tematoonline

 
Votos útiles recibidos sobre opiniones: 93% (13 de 14)
 

Opiniones

Ranking de top de opiniones: 10.595 - Total de votos útiles: 13 de 14
Cullmann PRIMAX 180 - Trípode completo, Negro de Cullmann
Es un tripode bueno para iniciarse, pero si buscas algo más exacto éste tripode no es el tuyo. Personalmente me ofrece mucha dificultar el hacer un barrido lateral con él, ya que logicamente por el precio que tiene la rótula no es gran cosa, y no se desliza como quisiera. Como ya he dicho en el título es perfecto para empezar a dispara fotos o filmar en nuestros inicios.
Mantona 17939 - Funda para cámara DSLR, Negro de Mantona
3.0 de un máximo de 5 estrellas Normalita, 4 de julio de 2014
Una bolsa del montón, normalita. Sobradamente puedes llevar la camara con un 55-250. Me resulta incómoda la cinta de sujecion. No puedes llevarla en la correa como otras bolsas, siendo algo aparatosa. Me gusta la cremallera superior, puedes sacar la cámara a través de ella
AmazonBasics - Bolso con correa para videocámara, &hellip de AmazonBasics
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta, 4 de julio de 2014
El embalaje fue correctisimo al igual que la puntualidad en el envío. Para mi es perfecta. Perfecta porque buscaba una bolsa pequeña donde guardar mi panasonic hc v727, varias tarjetas de memoria y una bateria extra. Esta cumple todas esas necesidades. La puedes llevar colgada y en el cinturon según mas te convenga. Si buscas algo más extendo para llevar cargadores, filtros y demás ésta bolsa no es para ti. Sin embargo si quieres algo que parezca que no llevas nada no dudes en hacerte con ella, y más por el precio que tiene: 5 y pico pague yo.

Lista de deseos