Ishtar

(TOP 500 COMENTARISTAS)
 
Ranking de top de opiniones: 280
Votos útiles recibidos sobre opiniones: 92% (87 de 95)
 

Opiniones

Ranking de top de opiniones: 280 - Total de votos útiles: 87 de 95
TP-LINK TL-PA2010PKIT - Nano Extensor de red por l&hellip de TP-Link
5.0 de un máximo de 5 estrellas FUNCIONAMIENTO IMPECABLE, 28 de junio de 2014
Tras algunos problemas de conexión de mi Red wi-fi en casa, me decidí a problar la tecnología PLC y compré estos dos adaptadores de TP-Link. Tengo que decir que funcionan perfectamente desde el primer momento, tras conectarlos a los correspondientes enchufes de pared y sincronizarlos mediante un simple "click" en cada uno de los botones que tienen al efecto. La calidad de conexión es perfecta, alcanzando sin problemas la velocidad máxima del ADSL que tengo contratado, que en mis caso es de 12Mb. Es como si utilizara cable de red, pero con la ventaja de usar la instalación eléctrica que ya tiene uno en casa, sin cables a la… Leer más
Microsoft Xbox 360 Common Controller for Windows -&hellip de Microsoft
5.0 de un máximo de 5 estrellas MAGNÍFICO GAMEPAD PARA PC, 28 de junio de 2014
Tras haber tenido algunos gamepads de otras marcas, que me dieron algún que otro problema de configuración y/o compatibilidad, me decidí a comprar este de Microsoft para el PC y estoy muy satisfecho con él. No necisita ningún driver adicional, Windows lo reconoce y configura automáticamente con todas sus funciones. Los juegos lo reconocen también sin problema y funciona de maravilla. La calidad del plástico utilizado su en su fabricación es muy buena. Lo recomiendo efusivamente, incluso teniendo en cuenta que resulta quizá algo más caro que otros de la competencia, vale la pena.
QUMOX 32GB MICRO SD MEMORY CARD CLASS 10 UHS-I 32 &hellip de Qumox
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran relación calidad/precio., 14 de mayo de 2014
Muy buen precio para esta micro SD. Funcionamiento perfecto, similar al de otras marcas mas conocidas y a un precio mucho mejor. Producto muy recomendable.