ARRAY(0xaeac1fc0)
 

Ishtar

(TOP 500 COMENTARISTAS)
 
Ranking de top de opiniones: 202
Votos útiles recibidos sobre opiniones: 91% (82 de 90)
 

Opiniones

Ranking de top de opiniones: 202 - Total de votos útiles: 82 de 90
aLLreli Ratón óptico de laser de alta precisión Co&hellip de aLLreli
4.0 de un máximo de 5 estrellas BUEN RATÓN!!!!, 25 de marzo de 2014
Funcionamiento correcto y acabado aceptables de este ratón, teniendo en cuenta el precio. Tiene cuatro niveles de resolución seleccionables mediante un botón y no necesita ningún tipo de software adicional para funcionar. Resulta bastante ergonómico el agarre, pudiendo pasar varias horas usándolo sin sentir molestia alguna. Por ponerle alguna pega, quizá que el material al tacto se nota demasiado plástico, pero no afecta en ningún caso al funcionamiento. Lleva iluminación led que le da un toque "gaming". Compra recomendable.
B-Move BM-TC02 - Teclado (USB, PC, Gaming, Estánda&hellip de B-Move
4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen teclado., 12 de enero de 2014
Teclado de calidad mas que aceptable por el precio que tiene. No necesita drivers y todas las teclas multimedia funcionan en windows de forma nativa. Las teclas tienen buen tacto y las w,a,s,d y las flechas de cursor están engomadas.
Calypso watches - Reloj digital de cuarzo para niñ&hellip Calypso
5.0 de un máximo de 5 estrellas ESTUPENDO RELOJ!!!, 17 de diciembre de 2013
Lo cierto es que me ha sorprendido bastante este reloj digital de Calypso. Es la primera vez que compro uno de esta marca (habia tenido CASIO anteriormente) y lo cierto es que la relación calidad-precio es muy buena. Los materiales usados son de calidad más que aceptable, es sumergible y el diseño es bonito (aunque esto último es una opinión subjetiva). Tiene cronómetro, alarma, luz, etc. Si no quieres gastar mucho en un reloj para uso cotidiano, es una muy buena opción.