Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
¿Tienes uno para vender?
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

El gran libro del ayuno: Un camino para sanar cuerpo y alma en profundidad (INTEGRAL) Tapa blanda – 26 abr 2012


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 26 abr 2012
"Vuelva a intentarlo"
EUR 33,44

Descripción del producto

Reseña del editor

El ayuno es un método natural de la medicina preventiva que puede ayudar a aliviar o curar totalmente dolencias como el reumatismo, la diabetes, la dermatosis o las enfermedades intestinales. Al ayunar estamos dejando que nuestro médico interior interactúe con el organismo, en ocasiones incluso de forma más eficaz que la propia medicina convencional. Al ayunar vivimos una experiencia que nos depura por completo el alma y el cuerpo, e incluso en ciertos casos nos lleva a un nuevo nivel de vida. Si buscamos conocer los avances de la medicina sobre los procesos del organismo a través del ayuno, el libro del doctor Dahlke es el apropiado. Si, además, buscamos concebir el ayuno como un proceso espiritual y del alma, éste es sin duda el mejor libro que nos puede ayudar en ello.

Biografía del autor

El doctor Ruediger Dahlke, nacido en 1951, estudió Medicina en Munich y se especializó en Medicina Natural y Psicoterapia. De 1978 a 2003 ejerció como psicoterapeuta y en 1989 fundó junto a su mujer Margit el centro médico Johanniskirchen. En la actualidad ejerce como médico especialista en ayuno, director de seminarios y conferencias a escala internacional. Desde que publicó su célebre libro La enfermedad como camino (en 1983, en colaboración con T. Dethlefson) ha sido considerado el precursor de la interpretación del cuadro clínico. En sus numerosas obras ha desarrollado un nuevo y amplio concepto de la ciencia psicosomática.




Detalles del producto


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas