De 2ª mano: 1 desde EUR 270,00

Imagen no disponible

Imagen no disponible del
Color:
  • iRobot Roomba 531 - Robot aspirador (diámetro 34 cm, autonomía 120 min)
  • Lo sentimos, este producto no está disponible en
      

iRobot Roomba 531 - Robot aspirador (diámetro 34 cm, autonomía 120 min)

de iRobot

Disponible a través de estos vendedores.
De 2ª mano: 1 desde EUR 270,00
  • Boquilla para tapices incluida
  • Sin cables
Ver más detalles

Hay un nuevo modelo de este producto:


Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaiRobot
Número de modeloROB531
ColorColor blanco
Peso del producto3,5 Kg
Dimensiones del producto46,2 x 43,2 x 12,8 cm
Capacidad0.4 litros
Potencia30 vatios
Ruido60 dB
  
Información adicional
ASINB003W5QL6M
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº12.558 en Hogar (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde6 de enero de 2011
  
 

Descripción del producto

Robot aspiradora Roomba

Imagina cómo la robótica podría transformar tu día a día de forma cotidiana. Tendrías mucho más tiempo para disfrutar de tus aficiones cuando quisieras. Se acabarían las tareas domésticas, los trabajos pesados y el estrés. Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, iRobot es una importante empresa en el campo de la tecnología robótica. El robot aspirador Roomba de iRobot es la punta de lanza de la revolución que permitirá a los robots prácticos e innovadores encontrar su lugar en tu hogar.
La tecnología de Roomba de iRobot ha sido perfeccionada año tras año desde su lanzamiento en 2002.
El robot Roomba es totalmente autónomo y limpiará automáticamente tu hogar de forma eficaz y completa. Imagina…

Puntos fuertes


Limpieza en tres etapas:

Roomba utiliza un proceso patentado de limpieza en 3 etapas para limpiar el suelo de forma eficaz que le permite recoger una gran cantidad de polvo, suciedad y restos. Todo lo que recoge se almacena en un depósito integrado sin bolsa que puede vaciarse fácilmente al final de cada ciclo de limpieza.
Etapa 1: El cepillo lateral rotativo
Etapa 2: Recogida eficaz de los restos
Etapa 3: Uso eficaz de la energía



iAdapt:

Roomba usa la tecnología iAdapt™, un sistema avanzado que permite gestionar los sensores que responden al entorno de forma activa. iAdapt™ permite a Roomba tomar decisiones instantáneas e inteligentes. El robor aspirador toma más de 64 decisiones por segundo gracias al control de los datos sensoriales que recibe a través de decenas de aplicaciones explícitas: Dirt Detect, Escape Behavious, Clutter Navigation, Bumper, Wall Follow. La tecnología iAdapt es intuitiva y explora cada rincón para realizar una limpieza irreprochable en cualquier tipo de interior.


Dirt Detect™:

Dirt Detect™ es una función clave del sistema iAdapt™ de Roomba. Esta función permite al robot desplazarse por la habitación detectando las zonas más sucias, donde pasará más tiempo, hasta que estén totalmente limpias. La amplia experiencia de iRobot en materia de desarrollo de robots para los gobiernos y sus agencias le permite poner sus conocimientos y experiencia única al servicio de sus clientes.



Limpia todo tipo de suelos:

Roomba incluye un cabezal de limpieza flexible, concebido para adaptarse a todo tipo de suelos y entornos cotidianos.





Limpia bajo los muebles:

Dado que los robots aspiradores tienden a limpiar cuando el propietario ha salido, es importante que puedan aspirar en zonas de difícil acceso, como bajo las camas, mesas y sofás, si que sea necesario moverlos. Roomba mide apenas 8 cm de alto (el robot más pequeño del mercado), por lo que puede limpiar bajo prácticamente todos los muebles.




Parachoques con sensibilidad táctil:

Roomba dispone de un parachoques integral con sensibilidad táctil que le permite rozar los obstaculos que encuentra en su camino y diferenciar aquellos sólidos de los flexibles. Así, el parachoques le permite limpiar bajo los sofás con funda y tras las cortinas.



Virtual Wall:

Gracias al Virtual Wall® (muro virtual), tu Roomba puede ser encerrado en una sola habitación o configurarse para que evite las zonas a las que no quieres que acceda. Unido al parachoques flexible de Roomba, puedes estar seguro de que tus muebles y objetos frágiles no corren ningún peligro.



Limpia varias habitaciones:

Puedes utilizar un Virtual Wall® Lighthouse (muro virtual Lighthouse) con tu Roomba 581 para moverse por la casa y así limpiar más de una habitación de forma eficaz. El Virtual Wall® Lighthouse (muro virtual Lighthouse) limita a tu Roomba para que limpie una habitación en profundidad antes de guiarlo a la siguiente. Esta función es perfecta para las casas grandes.


No se caerá por las escaleras:

Roomba está equipado con una sistema integrado, llamado Cliff Detect™ (detector de vacío) que evita que caiga por las escaleras y otros descensos. Y, por supuesto, el asa permite mover el robot Roomba fácilmente de un piso a otro de la casa, una característica muy práctica. Para llevar tu Roomba fácilmente de un piso a otro de la casa, utiliza el asa situada sobre el robot aspiradora.


Sistema anti-enredos:

Roomba ha sido especialmente concebido para casas de verdad. Por ello, dispone de un sistema de liberación integrado. Así, si pasa sobre cables eléctricos o flecos de alfombra, puede liberarse sin ayuda, dar marcha atrás y seguir limpiando.



Contenido de la caja:

- 1 iRobot Roomba 531 con su batería recargable.
- Una pared virtual (requiere 2 baterías C, no incluido).
- Una auto-carga de Inicio slimline Base.
- Una fuente de alimentación (3 horas de tiempo de carga).
- 1 Pincel de limpieza.



Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.4 de un máximo de 5 estrellas

Las opiniones de cliente más útiles

47 de 48 personas piensan que la opinión es útil Por ALO139 en 23 de enero de 2012
Compra verificada
Voy a resumir lo positivo de este robot aspirador y lo negativo (que también tiene).

Positivo: Aspira la casa de forma autónoma y eficiente, hace mucho menos ruido que un aspirardor convencional, no necesita bolsa, sube a las alfombras y a otros desniveles de forma increible, habla en español, se puede estar aspirando más de hora y media y aún tiene batería para rato, los repuestos puedes encontrarlos con facilidad ya que esta aspiradora lleva muchos años en el mercado, se mete debajo de los muebles y te aspira zonas de la casa que para tía son dificiles de acceder.

Negativo: Tiende a cerrar las puertas, por lo que al volver a casa, si no has bloqueado las puertas, puedes encontrarte que solo ha aspirado la habitación en la que ha quedado atrapada. Se le enredan excesivamente los pelos y todo tipo de fibras largas en sus rodillos y luego es un engorro limpiarlos. Debes dividir la casa por zonas para que haga una limpieza decente pues si no puede dejarse sitios por los que no pasa.

Pese a los inconvenientes, es un producto totalmente recomendable y de buena calidad.

ACTUALIZACION OPINION A FECHA 05/09/2012

La batería del robot aguanta como un campeón, aún no ha desfallecido nada...sigue trabajando como el primer día.
Otra cosa importante a tener en cuenta es la calidad de los cepillos, aún sigo con los que vinieron en la máquina...y todavía tienen pinta de durar unos pocos meses más. También les recomiendo ponerle el kit de actualización del depósito AEROVAC...
Leer más ›
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
13 de 13 personas piensan que la opinión es útil Por Faerie en 15 de enero de 2012
Compra verificada
Antes de decidirnos por comprar un robot estuvimos leyendo mucho en internet sobre el tema y al final nos decidimos por un roomba, me sirvió de mucha utilidad una serie de pruebas de eficiencia, obstaculos, etc. que se dedican a hacer en internet con los robots y cuelgan los videos. El roomba pasa todas ellas sin problemas. Creo que es la mejor compra que he hecho en muchos años. Desde que lo tenemos casi lo ponemos a diario, es muy eficiente. Incluso se metió debajo del sofá, sobrepasó un obstaculo, limpió y volvió a salir tan campante. En casa tenemos 2 pisos y también probamos de dejarlo libre por el piso de arriba y detectó el desnivel de las escaleras enseguida y no cayó en ningún momento.
100% recomendable, además el precio de Amazon no tiene competencia.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
21 de 22 personas piensan que la opinión es útil Por Salva en 28 de diciembre de 2011
Los primeros dias con el "aspirador" iRobot Roomba han sido espectaculares.
¿Tan sucia estaba nuestra casa antes de utilizarlo? Realmente ha sacado suciedad de habitaciones que pensabamos estaban bien limpias, además, en tiempo bastante decente y sin ningún problema de ningún tipo. Obstáculos, alfombras, árboles de navidad, cables, patas de cama, de mesa, etc...
Realmente nos ha dejado asombrados.
La ultima prueba, ha sido dejarlo en un espacio bastante grande (+ de 40m2) y lo ha limpiado y se ha vuelto a la base para recargarse.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
6 de 6 personas piensan que la opinión es útil Por Sagaz en 18 de septiembre de 2012
Compra verificada
Me gusta mucho mi Roomba. Me costó mucho decidirme a comprarla, por su precio tan elevado (aun comprando uno de los modelos más económicos), pese a la recomendación de varias amigas que la adquirieron antes que yo. Ahora mismo me alegro mucho de tenerla, porque me puedo dedicar a otras cosas mientras ella me barre toda la casa. Eso sí, hay que tener la precaución de limpiar regularmente los rodillos y la ruedecita delantera para que la calidad de la limpieza sea buena y que no haya incidencias que puedan provocar su parada. Yo utilizo la aspiradora convencional para limpiar bien el polvo del depósito y de todas las rendijas inferiores. También recomiendo, para no tener problemas, sobre todo cuando la dejas funcionando y te marchas, despejar bien el suelo de las habitaciones o desplazar algun mueble, teniendo en cuenta por donde puede o no pasar en función de su tamaño, para que la limpieza sea más eficaz. También facilitar su labor colocando, por ejemplo, las sillas al revés encima de la mesa. Por último, analizar con cuidado en qué enchufe conviene colocar la base de carga para que el robot no tenga mucha dificultad en alcanzarla fácilmente por sí mismo, cuando se vaya agotando su batería.

El único fallo que le veo: Tarda mucho en recargarse la batería y ésta no dura mucho, con lo cual interesa usarla con frecuencia, pues si la guardas cargada en su caja y no la usas, se va descargando inutilmente, con el consiguiente derroche. Y si la guardas sin cargar y la necesitas con cierta urgencia, no te va a funcionar inmediatamente. Es más te puedes aburrir bastante esperando...
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
9 de 9 personas piensan que la opinión es útil Por Magbed en 8 de enero de 2012
Compra verificada
Es el modelo basico pero no veo razon para gastar más en modelos superiores. Cumple su funcion extraordinariamente recorriendo todas las habitaciones de la casa de momento ha salido de todos los berenjenales en los que se ha metido.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo

Las opiniones de cliente más recientes