Puedes empezar a leer Las mejores prácticas en redes sociales para empresas en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Las mejores prácticas en redes sociales para empresas: guía práctica y casos de éxito
 
Ampliar la imagen
 

Las mejores prácticas en redes sociales para empresas: guía práctica y casos de éxito [Versión Kindle]

Bárbara Pavan
3.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (1 opinión de cliente)

Precio Kindle: EUR 1,56 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Aplicación gratuita de Lectura de Kindle Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATISpara smartphones, tablets y ordenadores.

Para conseguir la app gratuita, introduce tu dirección de correo electrónico o tu número de móvil.

Kindle Unlimited
Descubre más de 700.000 eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

Las redes sociales hacen que millones de personas se conecten a través de internet cada vez más. La Web se torna humana, la información ya no se distribuye unidireccionalmente y las conexiones se multiplican. En las redes sociales se conversa y se forman las opiniones de consumidores y usuarios. Todo esto hace que las empresas que quieren estar cerca de sus clientes busquen estar allí.

Participar de esta conversación de forma natural y sin resultar invasivo puede resultar complicado. A todas las organizaciones que están o quieren trabajar con redes sociales les resultará muy útil la selección de artículos que hemos reunido en este ebook: aquí explicamos por qué una empresa debe usarlas y cuál es la forma correcta de hacerlo.

Mostraremos qué tener en cuenta en un plan de social media y cómo abordar una estrategia de comunicación para nuestra organización, incluyendo la gestión de situaciones de crisis.

Centrándonos en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, explicaremos cómo usarlos desde la empresa y recomendaremos herramientas para medición, posteo y análisis. También hablaremos de la comunicación interna y la selección de personal mediante redes sociales. Finalmente contaremos algunos casos de éxito desde nuestra propia experiencia, tanto la de Hipertextual como la de Movistar, que coedita esta edición y permite que este ebook pueda llegar a todos gratuitamente en PDF, y al mínimo precio admitido en Amazon para Kindle.

Detalles del producto


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

5 estrellas
0
4 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
3.0 de un máximo de 5 estrellas
3.0 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
3 de 4 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenido 16 de enero de 2013
Por donEliseo
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Muy general, describe a grandes rasgos la función de las diferentes redes sociales y en que ocasiones utilizarlas. Ale pues.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría