Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes Underground

el 17 de septiembre de 2012
Lee este libro. Si te has parado a observar su portada, si ha llegado hasta ti. Leelo. Yo lo hice en su momento, la vida me lo envió: yo ni siquiera lo busqué y cambió mi destino.Fue el primero de muchos otros, despertó en mi conocimientos que tenía muy olvidados me hizo recordar quien era y que vivir era mucho mas sencillo de lo que nos hacen creer. Robin Sharma es un escritor que habla claro, expone sus ideas de manera sencilla y llega hasta ti de manera natural, sin que puedas dejar de leer. Recomiendo también otros de sus libros: Descubre tu destino, sabiduría cotidiana y triunfo.
0Comentar10 de 10 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de julio de 2013
Yo veo la vida de una forma diferente desque que leí este libro. No sé si lo que pone es cierto o no, pero lo que si es verdad, es que por lo menos, mientras lo estás leyendo te aníma a cambiar tu forma de pensar y aquello que no te gusta de tu vida. En cuaqluier caso y aunque no diera resultado lo que dice, el mirar las cosas de forma positiva te eleva la autoestima. Cuando ves las cosas de forma positiva, recibes también cosas positivas.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de abril de 2013
Uno de los mejores libros que alguien puede leer, sencillo y sobre todo de los que llegan, muy recomendable ROBIN SHARMA.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de octubre de 2014
Todo correcto , un libro muy interesante . te hace pensar si merece la pena la sociedad en general . a por otro
el 25 de noviembre de 2011
Me sorprenden las differentes opiniones, parece que este libro polariza. A mi, la verdad, me gusto. Pero me gusta este tipo de libro (autoayuda) en general.
Bien escrito, fácil de leer. Una pequeña historia para recordar luego los consejos. Y es verdad que muchas de estas cosas ya nos las sabemos, pero el punto es que se nos lo olvide demasiado rápido, y para eso vale el libro, para recordar, lo que es importante en nuestra vida y como conseguirlo. Yo recomiendo el libro. De hecho ya se lo he recomendado a unos amigos y a todos les gusto.
0Comentar8 de 10 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de junio de 2014
No suelo poner muchos comentarios sobre productos. Después de leer el libro, creo que es mi deber hacerlo. Creo que es nuestro deber compartir las cosas buenas.

Si estás dispuesto a escuchar, reflexionar, aprender y poner en práctica sencillas formas de mejorar tu vida, este es tu libro. Te proporcionará ideas para hacerlo, de una forma simple, con sencillas técnicas. Como siempre ocurre, no a todos tocará por igual. Si eres uno de los afortunados, entonces este libro es una auténtica ganga. Y recuerda, que el poder está en la mente.

Suerte!
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de febrero de 2016
El libro empieza bastante bien y te llega a enganchar pero llega un momento dónde comienzas a sospechar que todo el libro va a seguir en la misma línea y se empieza a hacer un poco aburrido. En general va dando una serie de consejos de como deberíamos vivir la vida y cómo deberíamos comportarnos con el objeto de ser más felices. Muchos de esos consejos "ya nos los sabemos" pero tampoco está mal recordarlos de vez en cuando.

En general es un libro que está bien pero, una vez leído, no acabo de entender el porqué de tanta fama.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de octubre de 2014
Totalmente recomendable, para los principiantes en el tema de la atención plena y la meditación, ideas claras y concisas de como evolucionar personal y espiritualmente.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de mayo de 2014
Lo leí por recomendación de una amiga pensando que sería un libro de autoayuda más y me he llevado una gran sorpresa. Se lo recomiendo a todo el mundo.
el 17 de noviembre de 2014
Es muy intenso y merece intentar realizar las actividades que propone. Siempre se termina aprendiendo de este tipo de autores. Lo recomiendo