| ||||||||||||||||||||||||
Detalles del producto
|
|
Comparte tu opinión con otros clientes:
|
||||||||||||||||||||||
|
Las opiniones de cliente más útiles
18 de 22 personas piensan que la opinión es útil
1.0 de un máximo de 5 estrellas
Rollito Zen un poco naif,
Por I. Serrano (Spain) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (Clave (debolsillo)) (Tapa blanda (reforzada))
Este libro no me ha gustado en absoluto. De nuevo me encuentro con un best-seller que me hace preguntarme si la rara seré yo por no gustarme.Se trata de una especie de manual de auto-ayuda para altos ejecutivos estresados con un cuento con moraleja típico de este estilo de libros. Parece escrito para niños o jóvenes. Muy naif y muy rollito zen moderno pero con poca aplicación. No es práctico y ni siquiera es de lectura amena. Al menos para mí. Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.
26 de 33 personas piensan que la opinión es útil
2.0 de un máximo de 5 estrellas
Una simpleza,
Por Atarian (Spain) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (Clave (debolsillo)) (Tapa blanda (reforzada))
Un intento de introducir conceptos budista-new age-buen rollo-karma-vuelta a la simplicidad para consumo de ejecutivos estresados, solo que de una forma simplista y con forma de cuentecito un tanto risible en muchas de sus situaciones. Personalmente lo encuentro de una simpleza algo insultante. Mi consejo es que te ahorres el dinero. Sin embargo, es un best-seller, con lo que infiero que muchos otros no son de mi opinión.
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.
3.0 de un máximo de 5 estrellas
New Age tranquilo,
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (Clave (debolsillo)) (Tapa blanda (reforzada))
Este es un libro sin demasiadas pretensiones.No te cambiará la vida pero quizás puedas extraer de él algunos consejos valiosos. Los tiene. Sin embargo, he leído otros libros del mismo autor y quizás este no es el mejor de ellos. La historia está bien escrita pero a mí no me ha enganchado. Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.
Comparte tu opinión con otros clientes: Crea tu propia lista
|
Las opiniones de cliente más recientes |