No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 0,00
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Volver atrás Ir adelante
Narración Audible Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la narración Audible para este libro Kindle.
Más información

Y por eso rompimos (Episodio 1) Versión Kindle

2.9 de un máximo de 5 estrellas 17 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 0,00

Longitud: 66 páginas Tipografía mejorada: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Críticas

***"Min, madura y obsesionada por igual con el cine clásico y el café, ha roto con Ed, uno de los chicos populares, un amante de las matemáticas que lleva su transportador escondido. Daniel Handler nos relata esta sobrecogedora historia sobre el primer amor, y posiblemente sobre otras primeras veces (como cuenta Min), a través de los objetos que contiene la caja que Min está a punto de dejar en el portal de Ed. Mientras los lectores van comprendiendo las razones de la ruptura de estos inolvidables personajes, el significado de estos sencillos símbolos de su amor, maravillosamente ilustrados por Maira Kalman, se devela tiernamente. Escrita con una profundidad emocional que permite a adultos y jovenes recordar sus historias de corazones rotos y encontrar partes de sí mismos en Min, y quizá incluso en Ed, Y por eso rompimos te hará preguntarte qué significa exactamente ser una adolescente enamorada". (Amazon.com Review Best Book of the Month: January 2012) *** "Ágiles personajes ricamente retratados por medio de diálogos realistas… Handler ofrece un romance sobrecogedor, agridulce e irresistible con una sola consigna". (School Library Journal) *** "Una diatriba agridulce sobre una ruptura basada en objetos… todos ellos potentes por su manera de evocar la verdad mejor que cualquier mera descripción de los hechos". (Booklist) *** "Mientras los objetos de la caja van siendo revelados en las vistosas ilustraciones de Kalman, los lectores van introduciéndose en lo que sin duda será uno de los romances en literatura juvenil que más dará que hablar. Handler une las vidas de los protagonistas de forma tan aguda y virtuosamente cinematográfica que trasciende las páginas. Su relación suelta chispas y se incendia con pasión, honestidad, claridad y asombro. Una conmovedora y estimulante historia de amor con un final atípico". (Kirkus Reviews) *** "Handler demuestra su excepcional talento en introducirse en la cabeza y el corazón de Min… otorgando así verdadero sentimiento a los objetos de Min y haciendo palpable su pesar". (Publishers Weekly) *** "Handler demuestra su destreza en crear collages verbales de vivencias de instituto normales y totalmente reconocibles… Como una perfecta canción de ruptura, esta historia se convierte en la abrasadora experiencia de perder el corazón en una catártica obra de arte". (The Bulletin) *** "Desde sus primeras páginas es fácil predecir cómo concluirá la novela de Handler. Pero lo que es más difícil es tomar una tragedia cotidiana con un final predecible y elevarla a una efectiva y sostenida obra de arte". (Los Angeles Times).

Descripción del producto

Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman, es posiblemente la primera historia digital por entregas de una ruptura. Dividida en 8 episodios, que te ofreceremos puntualmente cada viernes, es una experiencia novedosa que te hará disfrutar, a modo de píldoras, del relato de una historia de amor que no acabó bien. A través de una carta, Min quiere explicar a Ed las razones que causaron su ruptura y ha preparado una caja para devolverle todos los objetos que le recuerdan su relación, unos objetos cargados de significado y de historia. Voy camino a casa de Ed. Llevo en mis manos una caja repleta de objetos que un día lo significaron todo para nosotros, todos los recuerdos que conservo de nuestra relación. Ahora mismo estoy escribiéndote una carta. Cuando la acabe, la meteré también en la caja y te la daré. La carta explica nuestra historia, una historia preciosa pero dolorosa, una historia que hay que comprender poco a poco, sin prisa. Te entregaré esta caja, Ed. Dentro está todo: Las dos chapas de botellas de Scarpia's Bitter Black Ale que nos bebimos aquella noche en el jardín trasero de la casa de Al. Recuerdo las estrellas brillando y nuestro aliento condensado por el frío. La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso. Me besaste a los veinte minutos de haber empezado# y luego otra vez en la escena final. El afiche de la película que robaste para mí, para que conservara el recuerdo de nuestra primera cita. Fue muy tierno, gracias. Pero ya no lo quiero. Pero eso no es todo. Aún quedan muchas razones que explicar, las que hay detrás de la caja de cerillas, la cámara de fotos y su carrete, el molinillo de papel y la hoja de papel arrugado# PRÓXIMO EPISODIO: 15 DE FEBRERO


Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2898 KB
  • Longitud de impresión: 66
  • Editor: ALFAGUARA infantiles y juveniles (14 de febrero de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00BBJPUTA
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 2.9 de un máximo de 5 estrellas 17 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°855 Gratis en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Gratis en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Tapa dura
Toda una sorpresa! De principio a fin. Lo cogí un poco escéptica por ser un juvenil a mis 30... pero ha resultado ser todo un hallazgo. La protagonista es única. Me encanta¡! Y la historia de amor, la mejor de las que llevo leídas este año... Los diálogos buenísimos y las ilustraciones más! Quiero más!
3 de 3 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Vale no es el mejor libro..., pero yo lo compre por que estaba barato y no es e mejor k e leido pero esa bastante bien, y si como dicen algunos que solo han leido 2 capitulos y ya no les a gustado es k no le an dado una oportunidad!!!, es como salir en una cita con alguien por primera vez y a los 1o min. ya decirle adios, por favor denle al libro una opurtinad por que en el fondo esta muy bien ami por lo menos me esta gustando!!! gracias :)
1 de 1 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Compré este libro por impulso, me gustó mucho la cubierta y las ilustraciones de interior, pero resulta que la historia es tan bonita... Min es una chica que no parece para nada que vaya al instituto, piensa como alguien adulto y me he sentido muy identificada con ella. Y Ed... bueno, es justo lo contrario de lo que Min necesita pero tienen una historia de amor preciosa que no olvidaré nunca. Se tendrían que hacer más libros como este!
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Lo hubiera dicho hace 10 años porque ahora tengo 25. Es una novela bastante original y amena, con la inclusión de unas bonitas ilustraciones , te entretiene y de hecho me sacó alguna que otra sonrisa recordando mi adolescencia, pero definitivamente está escrita para ser leída por un público bastante más joven.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Me ha parecido un libro fácil de leer, con capítulos cortos y ligeros. Es una historia de amor diferente y atípica, pues desde el comienzo del libro sabemos que los protagonistas no van estar el resto de su vida juntos. Me ha gustado mucho pues nos habla de una situación real que a cualquiera le puede pasar.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Es evidente que esta novela por entregas está enfocada para adolescentes o eso me ha parecido a mi tras leer el primer capitulo. La clásica historia muy de película americana de jóvenes ricos y guapos un tanto tierna y poco profunda. No creo que pille el resto de partes ni aun si siguen regalándolas.
6 de 8 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa dura
Daniel Handler consigue transmitir toda la emoción de un primer amor (y una primera ruptura) en este libro. La voz de la protagonista es lo mejor de esta historia que cautiva desde la primera página... Muy recomendable!
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Me ha encantado! Es una historia de amor preciosa. Muy original y distinta a las demás pues desde el comienzo sabemos que han roto. Me encantan los personajes y la ambientación es muy buena. La recomiendo!
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso