Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: ÁlbumCambiar

el 9 de septiembre de 2014
El libro es bueno, pero esta edición es demasiado mini. Compré la Mini eidition y no merece la pena, ni aunque sea muy barata, es demasiado pequeña y frágil. Por otro lado, no entiendo que me manden varios libros en el mismo sobre y me cobren el transporte de cada uno por separado...
0Comentar5 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 31 de agosto de 2013
The Very Hungry Caterpillar es uno de los libros más famosos de Eric Carle, y ciertamente merecido. Una historia breve, bonita, razonablemente didáctica (para aprender nombres de frutas, días de la semana, y números). El libro de cartón es adecuado para niños incluso de menos de un año (no es necesario que entiendan la historia, ya que les encantan los dibujos), y sus "hojas" tienen unas formas variadas que les distingue de otros libros en similar formato. Totalmente recomendable para bebés y niños pequeños.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de enero de 2013
¿Qué decir de un cuento que se edita desde hace ya 40 años? Un cuento redondo para los más peques (0-2 años). El regalo perfecto para los que nos gusta dar la bienvenida a un peque con un libro. De todas las versiones (tapa blanda, tela, pop-up) , recomiendo la edición en cartón. Irrompible para las manos de los más peques que son los que mejor disfrutaran esta historia.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de enero de 2014
VERY HUNGRY CATERPILLAR HACE QUE LOS NIÑOS APRENDAN EL VOCABULARIO QUE CONTIENE SIN DARSE CUENTA.
LAS ILUSTRACIONES SON PERFECTAS PARA LOS MÁS PEQUES.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de mayo de 2015
One of the first books i bough for her and it is now like an old friend. It is beautiful and imaginative, a delight to see. It lacks some text now that my child is over 2 years of age, but for smaller children it is perfect. I would go for the hardcover since the paperback is a littel bit fragile for clumsy little ones hands
el 26 de julio de 2015
Conocía la historia porque habíamos leído el libro una vez en la biblioteca. El tamaño está muy bien, de cartón por lo que puedes comprarlo para bebés (mi hija tiene 2 años). Muy recomendable por todo, tamaño, material, historia (aunque no sepas inglés, anímate, el vocabulario es muy sencillito)
el 8 de febrero de 2013
Este libro, un grandisimo clasico para los pequenos, ha sido editado en numerosos formatos. Este que nos encontramos es, a mi parecer, perfecto: ni excesivamente grande, ni muy pequeno. Y ademas deja la historia en su simplicidad original, que a mi personalmente es la que mas me gusta.
el 1 de septiembre de 2015
Se lo regalaron a mi bebé cuando nació y aunque pensé que era muy pronto, a los 6 meses ya estaba pasando hojas y tocando los agujeritos. Es muy manejable y lo suelo llevar en el bolso para cuando quiero que se entretenga sin moverse demasiado. Acabó tan destrozado, que compré otro.
el 22 de diciembre de 2014
Excellent service and reliable. The story is a great one to read with your little ones. Even if your kids don't speaking english, it is a good story to read in order to start learning new vocabulary. I love this author. His stories are very enternaining and creative.
el 16 de mayo de 2014
La historia y las ilustraciones son preciosas. La única pega es que el hilo con el q están cosidas las hojas es tan fino que me duró sólo dos semanas intacto.
Llegó antes de tiempo. Si lo vuelvo a encontrar por ese precio (7,21€) lo compraría sin pensarlo.