Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Underground Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Formato: Tapa blanda|Cambiar

TOP 1000 COMENTARISTASel 9 de septiembre de 2014
El libro es bueno, pero esta edición es demasiado mini. Compré la Mini eidition y no merece la pena, ni aunque sea muy barata, es demasiado pequeña y frágil. Por otro lado, no entiendo que me manden varios libros en el mismo sobre y me cobren el transporte de cada uno por separado...
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 31 de agosto de 2013
The Very Hungry Caterpillar es uno de los libros más famosos de Eric Carle, y ciertamente merecido. Una historia breve, bonita, razonablemente didáctica (para aprender nombres de frutas, días de la semana, y números). El libro de cartón es adecuado para niños incluso de menos de un año (no es necesario que entiendan la historia, ya que les encantan los dibujos), y sus "hojas" tienen unas formas variadas que les distingue de otros libros en similar formato. Totalmente recomendable para bebés y niños pequeños.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de febrero de 2016
Me lo compre a un muy buen precio y cumple todo lo que prometia, el tamaño es el que ponía, el número de páginas es el correcto, es de tapa blanda, pero resistente. La verdad es un libro que recomiendo a todo el mundo, yo lo he utilizado para las clases de inglés y a los peques y no tan peques les ha encantado, prestan mucha atención y aprenden varios temas, como los días de la semana, las frutas, los colores, como el gusano llega a convertirse en mariposa. La verdad lo recomiendo 100 por 100.
review image review image
el 23 de enero de 2013
¿Qué decir de un cuento que se edita desde hace ya 40 años? Un cuento redondo para los más peques (0-2 años). El regalo perfecto para los que nos gusta dar la bienvenida a un peque con un libro. De todas las versiones (tapa blanda, tela, pop-up) , recomiendo la edición en cartón. Irrompible para las manos de los más peques que son los que mejor disfrutaran esta historia.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de septiembre de 2015
Se lo regalaron a mi bebé cuando nació y aunque pensé que era muy pronto, a los 6 meses ya estaba pasando hojas y tocando los agujeritos. Es muy manejable y lo suelo llevar en el bolso para cuando quiero que se entretenga sin moverse demasiado. Acabó tan destrozado, que compré otro.
el 26 de mayo de 2015
A mi hija le ha gustado mucho, de hecho ahora le explica a su hermano pequeño el cuento en inglés porque le gusta mucho.

Sobre el formato es ideal, pequeño y con páginas de cartón grueso. Muy transportable y resistente.
el 14 de enero de 2016
I thought this was going to be a hard back book. But is is soft cover. I should have known with the price. I guess the description wasn't completely clear.
el 8 de enero de 2014
VERY HUNGRY CATERPILLAR HACE QUE LOS NIÑOS APRENDAN EL VOCABULARIO QUE CONTIENE SIN DARSE CUENTA.
LAS ILUSTRACIONES SON PERFECTAS PARA LOS MÁS PEQUES.
el 8 de abril de 2016
Cuento imprescindible y perfecto para trabajar muchisimas cosas:
- Los días de la semana en inglés.
-El ciclo de una oruga hasta convertirse en mariposa
-Lo importante que es comer sano para estar saludables.

Se puede complementar con mil videos y actividades de internet

Como punto negativo, yo lo compré para contarlo en mi clase y el libro es muy pequeño. Pero para tenerlo en casa y contarselo a los niños o que lo lean ellos, genial!
el 31 de marzo de 2016
El de cartón grande es genial....es ideal para niños desde 1 año!! Y no ha llegado a 8€!! Muy buen precio calidad