Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Compra ya Tienda de videojuegos

Formato: Libro de cartón|Cambiar

el 28 de octubre de 2015
Creo que basta con decir que a mi pequeño de 20 meses si le decimos por la noche "vamos a dormir", corre despavorido a refugiarse entre sus juguetes, pero si le decimos "vamos a leer el cuento de Spot en la cama", va corriendo sólo a su habitación a tumbarse. No sabría decir exactamente el motivo pero es su cuento favorito con diferencia, ya puede estar jugando o llorando, que si le preguntas por Spot no para de llamarlo hasta que lo leemos.

Sobre el libro en si, son dibujos grandes sobre un fondo blanco en diferentes lugares de la casa con pestañas para levantar y comprobar si se esconde Spot, el perrito al que busca su madre porque es la hora de cenar. Las pestañas son de cartón más blando y pueden estropearse, pero no es motivo para dejar de recomendar este libro.

Sin duda, compra recomendable al 100%
el 19 de noviembre de 2015
Sin duda, el libro favorito de mi sobrino. Se lo compré cuando tenía 16 meses y ahora con 23 le sigue encantando. No se cansa de mirar las páginas y levantar las pestañas y eso que se lo sabe de memoria.
Las solapas y las páginas son gruesas pero las pestañas son de cartulina y pueden romperse con facilidad si el niño tira con fuerza. Pero con pegamento se ponen otra vez y ya está.
Recomiendo este libro totalmente.
el 23 de junio de 2016
Este libro lo leemos todas las noches y resulta muy útil para practicar animales, sonidos, preposiciones (in, inside, under) y partes de la casa (stairs, wardrobe, bed,...).

Las pestañas son un poco frágiles para niños de menos de 2 años, aún así ha sobrevivido bastante bien.
el 18 de mayo de 2015
Ilustraciones sencillas, coloristas y muy simpáticas. Frases muy simples en inglés que nuestros niños recordarán a la primera y una pequeña "sorpresa" en cada página que les hará sonreír. Muy recomendable para uno o dos años.
el 30 de diciembre de 2013
Muy entretenido. Mis dos hijos (2 y 5) años se lo pasan bomba con este libro. Especialmente el de 2 años, que no para de pedirme una y otra vez que lo leamos. Es un lenguaje muy sencillo en inglés y viene bien para adquirir conceptos básicos en este idioma.
el 31 de marzo de 2016
Tengo un bebé de 18 meses que se entretiene mucho con los libros de cartón que tengan alguna solapa, o partes para mover, colores vivos. Este es uno de sus favoritos porque el protagonista es un perro y los animales escondidos debajo de las solapas le gustan todavía más. La única pega que le veo es que las solapas son poco resistentes para un bebé que no mide su fuerza...pero qué lo es para las manos poco delicadas de un bebé con infinita curiosidad por todo:-)
TOP 500 COMENTARISTASel 23 de enero de 2016
Cartón duro, tamaño pequeño, pocas páginas, pero las ventanitas son muy graciosas. Yo los utilizo para dar clases de inglés a niños de infantil y se lo pasan genial, esperando saber lo que hay debajo de cada ventanita, es un poco corto pero muy entretenido, la verdad me encanta esta colección y este perrito es muy gracioso. Lo recomiendo 100 x100.
el 20 de mayo de 2016
Pensé que por el precio, iba a ser un formato más pequeño; pero el tamaño está bien y la hojas son de cartón. A mi hijo de 1 año le encantó, lo de levantar las pestañas le gusta mucho. Incluso al de 4 años también le llamó la atención lo de tener que buscar a Spot bajo las pestañas.
el 11 de agosto de 2015
Es un libro estupendo, a mi hijo le encanta, tiene varios de la misma linea. Está en inglés pero hay pocas palabras así que se puede adaptar a cualquier idioma. Lo he comprado varias veces para regalo también.
el 1 de febrero de 2012
Spot es un perrito que se ha escondido y en cada página se nos pregunta si está escondido en un lugar. Es un libro ideal para aprender las preposiciones en inglés (in, under, behind)al mismo tiempo que los animales porque debajo de cada lengüeta hay un animal distinto hasta que encontramos al perrito en la última página. A mi niña le encanta destapar las lengüetas.