Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Libro de cartónCambiar

el 1 de febrero de 2012
Spot es un perrito que se ha escondido y en cada página se nos pregunta si está escondido en un lugar. Es un libro ideal para aprender las preposiciones en inglés (in, under, behind)al mismo tiempo que los animales porque debajo de cada lengüeta hay un animal distinto hasta que encontramos al perrito en la última página. A mi niña le encanta destapar las lengüetas.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de octubre de 2015
Creo que basta con decir que a mi pequeño de 20 meses si le decimos por la noche "vamos a dormir", corre despavorido a refugiarse entre sus juguetes, pero si le decimos "vamos a leer el cuento de Spot en la cama", va corriendo sólo a su habitación a tumbarse. No sabría decir exactamente el motivo pero es su cuento favorito con diferencia, ya puede estar jugando o llorando, que si le preguntas por Spot no para de llamarlo hasta que lo leemos.

Sobre el libro en si, son dibujos grandes sobre un fondo blanco en diferentes lugares de la casa con pestañas para levantar y comprobar si se esconde Spot, el perrito al que busca su madre porque es la hora de cenar. Las pestañas son de cartón más blando y pueden estropearse, pero no es motivo para dejar de recomendar este libro.

Sin duda, compra recomendable al 100%
el 30 de diciembre de 2013
Muy entretenido. Mis dos hijos (2 y 5) años se lo pasan bomba con este libro. Especialmente el de 2 años, que no para de pedirme una y otra vez que lo leamos. Es un lenguaje muy sencillo en inglés y viene bien para adquirir conceptos básicos en este idioma.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de abril de 2014
es un libro muy simple, las hojas son gorditas para que no se rompan, de letra es muy escaso, solo una linea , los flaps son básicos y muy sencillos, pero para los primeros años esta bien
el 20 de febrero de 2013
Un buen libro para aprender vocabulario sobre objectos cotidianos, y para reforzar preguntas del tipo "Where's...?". Lo recomiendo porque me ha gustado mucho.
el 20 de agosto de 2013
Para mi hija d 3 años le encanta. Para aprender preposiciones en inglés buscando al perrito spot.
Librito con solapas, tapa y hojas duras resistentes.
el 19 de noviembre de 2015
Sin duda, el libro favorito de mi sobrino. Se lo compré cuando tenía 16 meses y ahora con 23 le sigue encantando. No se cansa de mirar las páginas y levantar las pestañas y eso que se lo sabe de memoria.
Las solapas y las páginas son gruesas pero las pestañas son de cartulina y pueden romperse con facilidad si el niño tira con fuerza. Pero con pegamento se ponen otra vez y ya está.
Recomiendo este libro totalmente.
el 23 de enero de 2016
Cartón duro, tamaño pequeño, pocas páginas, pero las ventanitas son muy graciosas. Yo los utilizo para dar clases de inglés a niños de infantil y se lo pasan genial, esperando saber lo que hay debajo de cada ventanita, es un poco corto pero muy entretenido, la verdad me encanta esta colección y este perrito es muy gracioso. Lo recomiendo 100 x100.
el 18 de mayo de 2015
Ilustraciones sencillas, coloristas y muy simpáticas. Frases muy simples en inglés que nuestros niños recordarán a la primera y una pequeña "sorpresa" en cada página que les hará sonreír. Muy recomendable para uno o dos años.
el 11 de agosto de 2015
Es un libro estupendo, a mi hijo le encanta, tiene varios de la misma linea. Está en inglés pero hay pocas palabras así que se puede adaptar a cualquier idioma. Lo he comprado varias veces para regalo también.