5.0 de un máximo de 5 estrellas Sencillas pero efectivas
Estas tarjetas son muy buenas para enseñar a los niños vocabulario, que asocien imágenes, etc...lo recomiendo a partir del año.
Publicado hace 17 meses por Raquel Ll

1.0 de un máximo de 5 estrellas No está en ingles
A pesar que indica que está en ingles, las cartas solamente tienen el nombre en español.
Esperaba que como otros productos, estuviera tanto en ingles como en español.
Publicado el 3 de noviembre de 2011 por Josean

1.0 de un máximo de 5 estrellas No está en ingles, 3 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: El Alfabeto / Alphabet (Brighter Child Flash Cards) (Cartas)
Esperaba que como otros productos, estuviera tanto en ingles como en español.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sencillas pero efectivas, 21 de mayo de 2013

5.0 de un máximo de 5 estrellas recomendable, 28 de noviembre de 2012
muy educativo para iniciar a los niños en la lectura e identificar letras con los dibujos, asimismo tambien se puede jugar al memory porque aparecen las letras en mayusculas y minusculas. calidad precio genial

5.0 de un máximo de 5 estrellas En español, 26 de mayo de 2014
Cartas de buena calidad, grandes y duplicadas. La letra mayúscula y la minúscula lo que hace que se repasen los objetos dos veces en cada vuelta

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto para el aprendizaje de las letras en los pequeños, 30 de abril de 2014
Me ha resultado muy beneficioso para el aprendizaje de las letras por parte de mi hijo de 5 años. Espero repetirlo con mi hijo de 2. Considero muy recomendable estas cartas y todas las demás de esta marca (formas y colores, números, operaciones, sequencing, etc.). Hay paquetes con varios de ellas que salen más económicas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mucho que aprender, 18 de marzo de 2014
Los niños aprenden muchísimo jugando con las cartas de este tipo. Puedes inventar muchos juegos diferentes y son aptas desde edades bien tempranas haciendo un uso diferente con ellas y jugando con los peques.

5.0 de un máximo de 5 estrellas ok, 3 de marzo de 2014
El producto es lo que esperaba ,coincide con al descripción.
Estoy contento con la compra.
Lo recomendaría a otros compradores.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran articulo., 14 de enero de 2014
LAs cartas son grandes y están muy bien para cualquier niño. A mi hijo le encanta identificar las cartas. Lo recomiendo

4.0 de un máximo de 5 estrellas Me gusta, 16 de diciembre de 2013
Aunque mi peque todavía no lo ha probado. Creo que le gustará mucho. Cuando lo usemos realizaremos juegos de entretenimiento y estimulación.

2.0 de un máximo de 5 estrellas No me gusta nada, 20 de noviembre de 2013
Las cartas son repetidas y de calidad bastante mala. Ya que hay repetidas letras podían cambiar el dibujo.Me esperaba algo con mayor calidad y mejor trabajado

El Alfabeto / Alphabet (Brighter Child Flash Cards)
El Alfabeto / Alphabet (Brighter Child Flash Cards) de School Specialty Publishing (Cartas - mar 2006)
EUR 2,71 EUR 2,56
En stock