3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas La biblia de la animación, 5 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: The Illusion of Life: Disney Animation (Hors Catalogue) (Tapa dura)
Si te interesa la animación este libro no te puede faltar porque, como muchos dicen, es la biblia de la animación. El libro está completamente en inglés algo que complica su lectura, pero con un nivel básico de inglés y mirando las imágenes puedes enterarte de todo perfectamente. Un gran libro, llega en perfecto estado, bien empaquetado y en su momento. No puede faltar.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me gusta, 4 de noviembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Este libro es imprescindible para un animador! Es un libro maravilloso para disfrutarlo y tenerlo como referencia para la profesión!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Illusion of life, 3 de noviembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es un libro excepcional. El mejor sobre animación que he leido y una obra que no debería faltar en la estantería de un fans de Disney. El papel, la impresión made in italy es insuperable.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro que cumple las expectativas, 20 de enero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Bien acabado y bien estructurado.Aconsejaria su edición en idioma español ya que puede ser un libro de referencia tambien en nuestro idioma

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bien, perfecto, 1 de enero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me ha gustado que ha venido en perfectas condiciones, era lo que yo esperaba!! El envio no me lo esperaba tan rapido!

ARRAY(0x9a344330)

The Illusion of Life: Disney Animation (Hors Catalogue)
The Illusion of Life: Disney Animation (Hors Catalogue) de Johnston et Thomas (Tapa dura - 1 abr 2001)
EUR 65,50 EUR 39,30
En stock