Mas informaciòn Tienda de bebe Underground Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Tapa dura|Cambiar

el 5 de noviembre de 2011
Si te interesa la animación este libro no te puede faltar porque, como muchos dicen, es la biblia de la animación. El libro está completamente en inglés algo que complica su lectura, pero con un nivel básico de inglés y mirando las imágenes puedes enterarte de todo perfectamente. Un gran libro, llega en perfecto estado, bien empaquetado y en su momento. No puede faltar.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de mayo de 2014
Si eres Animador 2D tienes que tenerlo, si eres animador 3D tienes que tenerlo y entender la raíces de la animación... Si eres coleccionista estás tardando. Este libro es la Biblia que todo animador o fan de Disney tendría que tener en su estantería. Una obra maestra.
el 4 de noviembre de 2013
Este libro es imprescindible para un animador! Es un libro maravilloso para disfrutarlo y tenerlo como referencia para la profesión!
el 30 de septiembre de 2014
cualquier animador (2D, 3D) que se precie debería tenerlo no sólo para conocer técnicas de animación básica y avanzada, sino para conocer su historia, sus pioneros y sus héroes, y quien sabe si llegar a ser parte también de esta historia aportando un granito de arena más.
el 3 de noviembre de 2013
Es un libro excepcional. El mejor sobre animación que he leido y una obra que no debería faltar en la estantería de un fans de Disney. El papel, la impresión made in italy es insuperable.
el 7 de mayo de 2015
Amazing. Not only explains the animation but It tells the history of how animation was developed from the origin up to now. Full of Disney examples.
el 20 de enero de 2013
Bien acabado y bien estructurado.Aconsejaria su edición en idioma español ya que puede ser un libro de referencia tambien en nuestro idioma
el 1 de enero de 2013
Me ha gustado que ha venido en perfectas condiciones, era lo que yo esperaba!! El envio no me lo esperaba tan rapido!