2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas SIMPLEMENTE GENIAL
Hace unos meses que me compré este libro por internet y estoy enamorada de él, he hecho alguna que otra receta (previamente traducida) y tengo que decir que me encanta!!!!!!
os lo recomiendo a todos!!!
Publicado el 15 de septiembre de 2011 por elisacartagena

1.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bonito, pero lleno de errores...
Publicado el 2 de abril de 2012 por g0re_k

1.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bonito, pero lleno de errores..., 2 de abril de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Miette: Recipes from San Francisco's Most Charming Pastry Shop (Tapa dura)
El libro (maquetación, etc...) es de lo mejor que he visto. Pero a la hora de hacer las recetas, muchas de ellas tienen incongruencias en las medidas (por ejemplo, al comparar las cantidades entre cups y onzas). Se repiten estos fallos a lo largo del libro. Afortunadamente, se puede encontrar un PDF con las correciones ([]) aunque eso no quita para que sea un grandísimo fallo para un libro tan bien presentado y con tan pocas recetas. De haberlo sabido, hubiese esperado a una edición revisada y corregida

1.0 de un máximo de 5 estrellas Errores en el edición, 17 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
El libro es muy lindo, la fotografía y maquetación son excelentes, pero las recetas tienen ERRORES, estuve investigando y no es hasta la cuarta edición que los errores, aparentemente, están corregidos... Amazon se portó de maravilla me dieron la opción de cambiar el libro por otro (con el riesgo de que tuviera los mismos errores ya que no están al tanto de saber si están corregidos o no los que tienen allí) o de devolverme el dinero... Sin embargo mi recomendación es que a no ser que tengas conocimientos de cocina y puedas revisar y corregir los errores tu mismo, no lo compres hasta que no tengan la cuarta edición corregida.

5.0 de un máximo de 5 estrellas SIMPLEMENTE GENIAL, 15 de septiembre de 2011
os lo recomiendo a todos!!!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una pena que no haya ediciones en españos, 22 de agosto de 2013
Son libros maravillosos que deberían de estar editados en español y en inglés pues son dos idiomas importantes en cualquier parte del mundo. Gracias

5.0 de un máximo de 5 estrellas es un libro fantástico, 8 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
recomiendo este libro de repostería, tiene recetas que son originales y están muy buenas, y sobre todo salen bien cuando las haces en casa. Es un buen libro para tener en la biblioteca de repostería.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Glamouroso, 7 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es un libro encantador, sus páginas tienen una fotografías preciosas, aunque tiene algunos fallos en las recetas, que creo están solucionados en otra edición.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Delicious!, 15 de abril de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
The perfect book from the perfect bakery shop. Full of recipes, advices, ideas and inspirations. I love it and would recommend to anyone who love baking.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Oh!!!! Miette, 2 de abril de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Una de mis mejores compras de un libro de reposteria. Es perfecto: los pasteles, las recetas, las fotografias, el formato del libro, todo en el es perfecto, pero sobre todo sus recetas que salen perfectas

5.0 de un máximo de 5 estrellas LIBRO DE REFERENCIA, 20 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Gran libro de referencia con una presentación original e impecable. Todas las recetas son perfectas!!! Es un libro absolutamente necesario para tener en casa. Sólo le faltan fotos a todas las recetas... por lo demás, genial.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Esperaba algo más, 25 de enero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La presentación del libro en sí es bonita. Pero con respecto al contenido esperaba algo más. Para algunas de las recetas no se incluyen fotografías, muy necesario en libros de cocina.

No está mal pero tampoco es un libro súpernecesario.

ARRAY(0xafc39534)

Miette: Recipes from San Francisco's Most Charming Pastry Shop
Miette: Recipes from San Francisco's Most Charming Pastry Shop de Ouvrage Collectif (Tapa dura - 11 jun 2011)
EUR 24,90 EUR 15,16
En stock