Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 18 de abril de 2016
me ha gustado mucho, en la línea del tipo de lectura que buscaba. Formato sencillo, pero agradable a la lectura.
el 17 de abril de 2016
Un buen libro sobre educación financiera, económico y bien escrito. Recomendable a personas interesadas en economía y finanzas. Muy bueno.
el 16 de abril de 2016
Este es un libro obligado a todas aquellas personas que quieran hacer algo bueno en sus vidas. El mejor libro de la historia, el mejor que he leído (en realidad cualquiera de la familia kiyosaki y su equipo)
Este libro debería estar en los colegios no las tonterías que enseña el sistema de educación.

Un libro que tus hijos y tu deberían leer.
el 16 de abril de 2016
Muy bueno para coger ideas y llevarlas a la practica. No esperes a que cambien tus circunstancias, empieza ahora, o tus circunstancias no cambiarán
el 13 de abril de 2016
Me ha parecido un libro interesante y con lecciones a tener en cuenta pero lo veo demasiado enfocado a la mentalidad y estilo de vida americana (EEUU).
La traducción de algunas frases también deja un poquito que desear.
el 4 de abril de 2016
Es un libro totalmente recomendable. Yo ya lo leí dos veces y pensé que lo había perdido, después de realizar la compra lo encontré por casa. He aprovechado para regalarlo a un buen amigo. Es muy fácil de entender, utiliza muchos ejemplos de la vida, impuestos y economía norteamericana pero en muchos casos aplica totalmente a Europa sin lugar a dudas.

Mi idea es esperar a que mis hijos tengan 15 años, para regalarselo. Les vendrá muy bien, sobre todo el primer capitulo.... es excelente.
el 22 de marzo de 2016
Un gran libro, te ayuda a ver el mundo financiero de una forma totalmente distinta, es ameno y la forma de explicarse me gusta mucho ademas de motivarte a que mejores financieramente y cambies de forma de pensar.
el 15 de marzo de 2016
Recomiendo su lectura, pero ojo que nadie piense que le va a hacer rico comprar el libro. Eso ya depende de las destrezas y la aplicación práctica de cada uno.
el 9 de marzo de 2016
Buen libro para entender de qué forma afrontar una forma de vida en la cual se busca la riqueza más productiva
el 2 de marzo de 2016
Este libro me encanta lo lei por primera vez en 2010 y ahora lo compre fisico para leerlo denuevo, la verda lo recomiedo para todo aque que desee tener otro punto de vista de su vida financiera.