Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 1 de febrero de 2016
Libro 100% recomendado. Se lee bastante rápido, los primeros capítulos son especialmente buenos, en los últimos discrepo en algunas cosas, pero también has de tener en cuenta cuando fue escrito y el tipo de sociedad consumista en la que vivía Robert. Los conocimiento transmitidos por Robert son realmente reveladores y profundos.
el 30 de enero de 2016
hay dos formas de leer este libro, con la mente abierta o con la mente cerrada, si eres de mente cerrada déjalo, ni lo intentes. Para los demás es un libro que hay que leer porque tu cabeza es posible que haga "click" y un mundo nuevo se abra ante ti. Hay que decir que nadie que lea los libros de Kiyosaky espere hacerse rico leyéndolos, no, eso no funciona así, pero si sembraran en ti la semilla para llegar lejos si eres capaz de avanzar sin rendirte.
el 21 de enero de 2016
Es un buen libro, un poco repetitivo a veces, aunque el mensaje te llega perfectamente, se nota que la traducción no es del todo buena, un poco latino.
el 6 de enero de 2016
Me ha encantado lo amena que hace la lectura Kiyosaki. Por otro lado, muchas de sus ideas te hacen reflexionar acerca de lo que muchas veces pensamos del dinero, en mi caso estaba cometiendo errores que el libro me ha permitido descubrir.
el 14 de diciembre de 2015
Me ha parecido un libro buenísimo. Un indispensable, hay que leerlo un par de veces para grabarlo a fuego en tu cabeza.
el 10 de diciembre de 2015
Me lo aconsejó un amigo y la verdad cumplió mis expectativas.Tal vez leas más sobre este autor.Es fácil de leer.
el 21 de noviembre de 2015
Todo excelente e quedado informe con el libro y con la entera del mismo. Muy bueno y espectacular lo leería dos o tres veces
el 11 de noviembre de 2015
Muy buen libro. El regalo perfecto. Envio super rapido y el libro en buenas condiciones. Recomendado totalmente para todas las edades.
el 29 de octubre de 2015
Da igual que te guste la economia, el trading o las inversiones.
Este libro te hace cambiar el modo en el que ves el dinero.
Interesante para tu vida cotidiana.

Parece una tonteria, pero solo leerlo, comencé a llegar a fin de mes mas holgadamente
el 20 de octubre de 2015
Un libro que debía ser obligatorio en todas las escuelas. Ofrece una visión ante la vida muy diferente a la que nos enseñan en el colegio.