Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Tapa duraCambiar

el 9 de julio de 2012
[...] tiene prevista la llegada de la edición en castellano de este libro para finales de agosto, principios de septiembre.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de julio de 2013
Es un librito que está muy bien. Tiene unas recetas magnificas (si tienes el de "Las recetas de la pastelería Hummingbird" quizás no te merece la pena puesto que los cupcakes que aparecen en este librito son los mismo que los del libro de recetas).
Aún así, no me arrepiento de la compra puesto que es un librito muy cómodo de llevar, muy bonito, barato y así practicamos inglés... jejeje! :)
el 16 de abril de 2015
Un mini libro ideal para poder transportarlo, con recetas de cupcakes sencillas pero que siempre quedan perfectas. Las fotografías se agradecen muchísimo, además, pues ya se dice que muchos comemos con los ojos y saber de antemano cómo va a quedar algo es esencial.
En resumen, uno de los básicos para tener en los armarios de la cocina o casi casi sobre la mesita de noche. Recomendado!
el 21 de enero de 2012
Recetas sencillas y muy ricas, con ingredientes fáciles de encontrar. He hecho una de las recetas, y el resultado ha sido delicioso. Haced caso de los consejos del autor!
0Comentar4 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de noviembre de 2015
En un primer momento me interesó el producto, pero no he sido capaz de descifrar el galimatías que aparece al lado de la fotografía. Amazon tiene un problema serio con la traducción de sus artículos
el 17 de marzo de 2013
Buen libro que describe bien el cómo hacer masas para cupcakes y muffins. Es un buen libro creativo y orientativo siempre teniendo una base en pastelería.
Libro completamente en inglés.
el 2 de enero de 2014
Compré este junto al libro Cupcakes de Peggy Porschen, y estoy encantada con los dos! Detalles preciosos, recetas deliciosas... y en tamaño mini! Muy contenta.
el 11 de enero de 2013
Este libro es pequeño pero muy completo. Con recetas muy bien explicadas y fotos preciosas. Lo recomiendo mucho a cualquier persona amante de la repostería
el 13 de agosto de 2013
SENCILLAS Y SIMPLE RECETAS, EN UN PEQUEÑO LIBRITO, AGRADABLE Y COMPLETO, HAY VARIOS NUEVOS DEL MISMO AUTOR, CON ÉSTE YA TENGO LO QUE NECESITABA
el 18 de octubre de 2014
No os dejeis engañar porque a pesar de su pequeño tamaño, contiene grandes y deliciosas recetas. Incluye a demás alguna receta de Muffins.