2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cupcakes a tope!
Publicado el 11 de enero de 2012 por Amazon Customer

3.0 de un máximo de 5 estrellas buen libro y formato
el libro es muy bonito con una buena presentacion y fotografias,pero las explicaciones son para gente que ya sabe hacer cupcakes,no valido para principiantes
Publicado hace 17 meses por itziar

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cupcakes a tope!, 11 de enero de 2012
Esta opinión es de: Cupcakes from the Primrose Bakery (Tapa dura)
Quería un libro para iniciarme en la cocina de cupcakes, y este ha resultado bastante práctico, trae muchas recetas y mezclas diferentes, asi como varios toppings. No es básico sino un para alguien ya iniciado en la cocina, sin embargo desde los cocineros clásicos a los más atrevidos encontraran algo que les guste en este libro. Me han encantado las recetas dedicadas a las fiestas y bodas, tiene muy buenas ideas, tengo ganas de probarlas todas!!! Lo unico negativo es que al ser un libro inglés existen ingredientes difíciles de conseguir en españa, pero con un poco de creatividad se soluciona!!!

ACTUALIZACIÓN Enero 2013
He probado las recetas y los toppings básicos y están geniales!!!!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 20 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Cupcakes from the Primrose Bakery (Tapa dura)
El libro esta muy bien, sobre todo para los amantes de la repostería. Algunos ingredientes son difíciles de conseguir pero yo los he sustituido por otros en ocasiones.
La fotos son fantásticas.
La única pega que tiene es las recetas que usan harina bizcochona y harina de trigo, se usa una barbaridad de harina haciendo que la masa quede un poco seca, he tenido que hacer la receta varias veces para dar en el clavo!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Me gusta, 13 de febrero de 2014
Esta opinión es de: Cupcakes from the Primrose Bakery (Tapa dura)
Queda un poco cojo el capítulo de las layer cakes y ocasiones especiales, pero dado que es un libro de cupcakes principalmente... es más un comentario de querer más que de otra cosa :)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Otra gran publicación de la Primrose Bakery, 3 de junio de 2013
Esta opinión es de: Cupcakes from the Primrose Bakery (Tapa dura)
Una Bakery mítica en Londres. Todas sus creaciones son deliciosas. Con este libro reproduces los dulces que saboreé en mi última visita

3.0 de un máximo de 5 estrellas buen libro y formato, 9 de febrero de 2013

5.0 de un máximo de 5 estrellas *-*, 8 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Cupcakes from the Primrose Bakery (Tapa dura)
Un imprescindible dentro del mundo de los cupcakes, bien explicado y recetas riquisimas. Las fotos son muy utililes y las explicaciones son sencillas y paso por paso.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable, 30 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: Cupcakes from the Primrose Bakery (Tapa dura)
Lo recomiendo al 100%. Recetas sencillas y bien explicadas, con unos minimos conocimientos de ingles y un diccionario por si alguna palabra se nos atasca, puedes seguir sus recetas sin problemas. Ya estoy pensando en adquirir el segundo libro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial!!, 10 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: Cupcakes from the Primrose Bakery (Tapa dura)
Me encanta el libro, buenas recetas fáciles de seguir. He probado alguna y me encantan....Además de recetas de cupcakes también trae de icings.

Cupcakes from the Primrose Bakery
Cupcakes from the Primrose Bakery de Martha Swift (Tapa dura - sept 2009)
EUR 19,46 EUR 18,49
En stock