Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 30 de septiembre de 2011
Me encantan las ideas que aporta el libro y lo sencillo que es entender las explicaciones de cómo transformar los patrones para conseguir esos fantásticos resultados.
el 4 de octubre de 2011
El libro me ha parecido realmente útil porque explica muy bien cómo conseguir volumenes y formas que a priori pueden parecer muy marcianas o imposibles
el 30 de abril de 2014
Soy profesional del sector textil y me ha encantado descubrir estos libros, que no los conocía. Ya estoy poniendo en práctica sus patrones, aunque está en inglés, si no lo controlas, viene perfectamente explicado visualmente. Es muy inspirador y te da muchas ideas para otras transformaciones diferentes. Lo recomiendo!
el 25 de abril de 2012
Aunque no vienen patrones a tamaño real y está en inglés, se explica cómo construirlos de manera bastante visual. Es parecida a la técnica de Shingo Sato (TR Cutting School). Me parece un libro imprescindible si te gusta el diseño japonés
el 21 de junio de 2015
Los libros son muy buenos, pero me hubiera gustado que me llegaran en el idioma español, pues es para compartirlos en procesos de formación con jóvenes.
el 5 de enero de 2016
Muy buen libro se sacan muchas ideas y rapido la entrega, aunque era usado viene de estreno, cumplieron los plazos.