5 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bastante bueno
Publicado el 5 de diciembre de 2011 por tidotota82

3.0 de un máximo de 5 estrellas Pour s' amuser
C' est prand chose mais il s ' agit d'un roman pour se distraire et découvrir quelques recoins de la vie.
Publicado hace 11 meses por Jose M E

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bastante bueno, 5 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Les Yeux jaunes des crocodiles (Littérature & Documents) (Libro de bolsillo)
La verdad es que me costó un poco engancharme, pero una vez lo hice, no podía dejar de leer. Es una historia de varias personas relacionadas entre sí de diversas formas, es muy real y los sentimientos están muy bien descritos. Te da mucho que pensar en la forma en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Muy bonito y fácil de leer.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Pour lire depuis des années sans lire en français!, 8 de febrero de 2013
Es un buen libro para quien como yo hace años que no leia en francés y necesitaba alguna cosa lo suficiente entretenida.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Pour s' amuser, 11 de enero de 2014

4.0 de un máximo de 5 estrellas drôle, intelligent, 5 de septiembre de 2014
J'ai beaucoup aimé ce livre. Ca vous fait rigoler, ca vous fait réfléchir, ca vous fait rêver. Que peut-on demander de plus á un roman?

Les Yeux jaunes des crocodiles (Littérature & Documents)
Les Yeux jaunes des crocodiles (Littérature & Documents) de Katherine Pancol (Libro de bolsillo - 30 mayo 2007)
EUR 7,90 EUR 7,51
En stock