Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Libro de bolsilloCambiar

el 5 de diciembre de 2011
La verdad es que me costó un poco engancharme, pero una vez lo hice, no podía dejar de leer. Es una historia de varias personas relacionadas entre sí de diversas formas, es muy real y los sentimientos están muy bien descritos. Te da mucho que pensar en la forma en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Muy bonito y fácil de leer.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2013
Es un buen libro para quien como yo hace años que no leia en francés y necesitaba alguna cosa lo suficiente entretenida.
el 5 de septiembre de 2014
J'ai beaucoup aimé ce livre. Ca vous fait rigoler, ca vous fait réfléchir, ca vous fait rêver. Que peut-on demander de plus á un roman?
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de enero de 2014
C' est prand chose mais il s ' agit d'un roman pour se distraire et découvrir quelques recoins de la vie.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso