3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Respuesta a RAUL
Decime en qué lugar lo venden así para ir a comprarlo. Ese glosario del que hablás se vende por separado. Yo recomiendo el libro ampliamente, bastante actual y muy útil a la hora de escribir un examen tipo Start Deutsch.
Publicado el 27 de diciembre de 2011 por Giorgio McBride

El libro lo venden sin el glosario, misteriosamente en cualquier tienda va embalado junto al libro pero aqui lo venden sin el. No comprar
Publicado el 3 de octubre de 2011 por RAUL

5.0 de un máximo de 5 estrellas Respuesta a RAUL, 27 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Schritte international. Kursbuch-Arbeitsbuch. Per le Scuole superiori: 3 (Tapa blanda)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Llegó en perfectas condiciones y en el tiempo estimado, 11 de enero de 2013
Llegó en perfectas condiciones y en el tiempo estimado. Lo malo, no trae el libro del glosario, pero al menos yo no lo necesité durante el curso (es opcional y así te ahorras unos eurillos).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 1 de diciembre de 2013
Es exactamente lo que necesitaba,libro muy completo y cuaderno de ejercicios perfecto.Se lo recomendaría a todo el mundo que quisiera aprender alemán.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Glosario separado buena opción, 4 de septiembre de 2013
Que Amazon ofrezca la posibilidad de comprar el libro sin glosario se agradece (también lo puedes comprar por separado y al final es el precio de las librerías). Muchas veces en clase no hay tiempo de usarlos. En mi caso particular en la EOI a la que asisto nos hacen comprar dos libros durante el curso, más el de gramática y de lectura por lo que nunca hacen referencia al glosario.

5.0 de un máximo de 5 estrellas schritte, 22 de octubre de 2014
Genial. Todos los años pone q el glosario es necesario y no lo usamos para nada. La opción del libro sin glosario solo la he visto x aquí.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio pero la mitad de producto, mal precio, 3 de octubre de 2011

Schritte international. Kursbuch-Arbeitsbuch. Per le Scuole superiori: 3
EUR 20,30 EUR 9,94