Underground Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de bebe Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Tapa blandaCambiar

el 27 de diciembre de 2011
Decime en qué lugar lo venden así para ir a comprarlo. Ese glosario del que hablás se vende por separado. Yo recomiendo el libro ampliamente, bastante actual y muy útil a la hora de escribir un examen tipo Start Deutsch.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de enero de 2013
Llegó en perfectas condiciones y en el tiempo estimado. Lo malo, no trae el libro del glosario, pero al menos yo no lo necesité durante el curso (es opcional y así te ahorras unos eurillos).
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de septiembre de 2013
Que Amazon ofrezca la posibilidad de comprar el libro sin glosario se agradece (también lo puedes comprar por separado y al final es el precio de las librerías). Muchas veces en clase no hay tiempo de usarlos. En mi caso particular en la EOI a la que asisto nos hacen comprar dos libros durante el curso, más el de gramática y de lectura por lo que nunca hacen referencia al glosario.
el 7 de abril de 2015
Material apropiado para el aprendizaje del alemán, son dos libros por nivel del marco común europeo (A1, A2, B1), pero cada uno mucho más económico que otros formatos, con lo cual, en cuanto precio al final es similar.
el 1 de diciembre de 2013
Es exactamente lo que necesitaba,libro muy completo y cuaderno de ejercicios perfecto.Se lo recomendaría a todo el mundo que quisiera aprender alemán.
el 22 de octubre de 2014
Genial. Todos los años pone q el glosario es necesario y no lo usamos para nada. La opción del libro sin glosario solo la he visto x aquí.
el 3 de octubre de 2011
El libro lo venden sin el glosario, misteriosamente en cualquier tienda va embalado junto al libro pero aqui lo venden sin el. No comprar
0Comentar3 de 8 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso