4.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante y ameno
Este libro tiene un principio que engancha mucho y cuenta una historia muy bonita y que te atrapa. Lo recomiendo sin dudarlo.
Publicado hace 23 meses por CarmeRoyo

3.0 de un máximo de 5 estrellas Agradable y digno entretenimiento
Publicado el 5 de junio de 2012 por Punch

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

3.0 de un máximo de 5 estrellas Agradable y digno entretenimiento, 5 de junio de 2012
Punch - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: La sombra del viento (Gran Formato) (Tapa blanda)
No soy muy aficionado a las novelas 'bestseleras', en la mayoría de los casos esos libros que tantas ediciones tienen y tantas apasionadas críticas positivas acumulan luego me suelen parecer puro sebo. En este caso me he encontrado con lo mejor que espero al enfrentarme a este tipo de libros: solvencia con los personajes, agilidad en la historia, algún destello de originalidad y entretenimiento de principio a fin

¿Por qué le doy solo tres estrellas entonces? porque en mi opinión las valoraciones en Amazon tienden a estar muy engordadas; si a un libro entretenido le cascas cinco estrellas ¿qué dejas para las obras maestras? Prefiero ser más moderado,y para mí tres estrellas es justo lo que se merece un libro que resulta de lectura agradable de principio a fin pero tampoco es que sea ninguna maravilla.

Aunque mi crítica resulte un tanto tibia en realidad sí recomiendo su lectura, es de esos libros que gustan a casi todo el mundo. No te encontrarás ningún clásico que se vaya a seguir leyendo dentro de cien años, va a ser que no, pero aburrirte tampoco te aburrirás, que no es poco.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante y ameno, 5 de octubre de 2012

2.0 de un máximo de 5 estrellas Quizá me esperaba demasiado...., 7 de febrero de 2012
Leí esta novela hace algún tiempo, atraido por las estupendas críticas que tenía y la recomendación de mucha gente.... y no se si es que entre todos hicieron que me esperara demasiado pero la verdad es que me defraudó. Me pareció aburrida y en muchos aspectos incoherente (hay momentos en que un personaje relata cosas que se supone que no debería saber como si las hubiera vivido en primera persona, y cosas así). En fin, no es un mal libro, tampoco es eso, pero ni de lejos para ponerlo como lo ponen algunos, casi de obra maestra.... No lo recomendaría, la verdad...

5.0 de un máximo de 5 estrellas No pude parar de leer, 28 de septiembre de 2011
Cuando cogí entre mis este libro no podía imaginarme lo que me encontría. Una historia increíble, cautivadora, situada en la ciudad que más quiero - Barcelona - y descrita con mucho realismo y emoción. Llegó un punto tan emocionante que literalmente no pude parar de leer hasta que no terminé (eran las 8 de la mañana cuando lo cerré). Es una historia emotiva, intrigante que todo el mundo disfrutaría leyendo. Ha sido uno de los libros que más me ha marcado y emocionado. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 13 de octubre de 2012
Uno de los mejores libros que he leido. Siceramete supero todas mis expectativas. Nada que ver con el resto de libros de Ruiz Zafon .... pero nada nada.... "parece que lo haya escrito otra persona"
En cualquier caso es un libro excelente en todos los aspectos.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro que hay que leer, 27 de octubre de 2011
Esta opinión es de: La sombra del viento (Gran Formato) (Tapa blanda)
Es un libro muy recomendable, con una historia oscura y misteriosa que te atrapa desde la primera página, y unos personajes inolvidables.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mi libro favorito, 31 de agosto de 2014
Adoró este libro a su protagonista, no podía dejarlo, lo tuve que acabar quería saber más sobre la historia que oculta del libro, sus personajes son valientes, atrevidos, llevan dentro el alma del fisgoneo, que todos llevamos dentro, buscan para saber más, fue leerlo y recomendarlo a todo el mundo que conocía, es un libro maravilloso que no puedes dejar hasta lo terminas, el mejor libro que he leído de un autor español hasta ahora.

5.0 de un máximo de 5 estrellas buena trama, 1 de septiembre de 2014
Esta opinión es de: La sombra del viento (Gran Formato) (Tapa blanda)
La trama me ha parecido buenísima con muchos personajes y cada uno con su toque especial aunque sí que es cierto que puedes perderte en la trama si lo dejas abandonado sin leer durante un tiempo.

Lo he leído por recomendaciones de dos devoradores de libros y coincido con ellos en que es una lectura obligatoria de novela contemporánea.

5.0 de un máximo de 5 estrellas simplemente genial, 7 de agosto de 2014
Personajes muy logrados y atípicos, una trama muy bien elaborada, las páginas pasan volando en esta historia difícil de catalogar, este libro debería leerlo cualquier persona con un mínimo de interés por la lectura.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo mejor, es mi libro preferido, 31 de marzo de 2014
Lo mejor, es mi libro preferido, lo he leído un par de veces y cada vez me gusta mas, se lo he recomendado a mis amigos y regalado a mi hermana

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

La sombra del viento (Gran Formato)
La sombra del viento (Gran Formato) de Carlos Ruiz Zafón (Tapa blanda - 7 abr 2010)
EUR 10,95 EUR 10,40
Envío estimado en 12 a 13 días