Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

el 13 de abril de 2016
A pesar de mis reticencias por haber oído hablar tanto del libro, he de decir que no me decepcionó lo más mínimo. Ruiz Zafón construye con enorme habilidad atmósferas muy especiales que atrapan al lector. Es un orgullo contar con narradores de este nivel en España. Una novela de misterio muy recomendable.
el 6 de abril de 2016
Este libro eata chulísimo. Yo lo e leído y voy a comprarlo para volver a leerlo. Me dejó con ganas del eerlo y rellerlo muchísimas veces
el 3 de abril de 2016
Una lectura obligada. Magnífica historia, con maravillosos personajes...un libro que no se puede dejar escapar. Para mi una Obra Maestra😍
el 12 de febrero de 2016
La compra ha sido satisfactoria porque ésta se ha ajustado a lo establecido. El libro lo recepcioné incluso un día antes de lo establecido
el 31 de enero de 2016
Gran libro, una lectura recomendadisima. Y en kindle se hace más agradable por la tinta electrónica . un éxito el paso del papel al kindle
el 25 de enero de 2016
Es un libro perfecto para llevártelo de viaje, buena edición de bolsillo. Totalmente recomendado. Yo estoy muy contento con mi compra.
el 29 de diciembre de 2015
La entrega del pedido fue entregado bien! Muchas Gracias! También el libro parece interesante!!

Muy muy muy muy interesante....

AD
el 14 de octubre de 2015
Ha cumplido con mis espectativas. La historia se va desaciendo poco a poco a lo largo del libro, de una manera muy natural, dejando siempre al lector con ganas de más. Describe la ciudad y los movimientos de los personajes de una manera totalmente amena, convirtiéndolos en caracteres bien definidos y únicos cada uno de ellos.
el 27 de septiembre de 2015
Simplemente genial. Al principio me costó un poco meterme en la historia, pero en cuanto consiguió atraparme no pude dejar la novela. Es excepcional.
el 17 de septiembre de 2015
Te engancha desde el primer momento, el estilo narrativo del autor es impecable, y tiene citas memorables. Recomendadísimo desde mi punto de vista.