Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos Tienda de electronica  Tablet Fire

el 12 de junio de 2016
des del primer momento te sumerge en su increíble historia de misterio, amor y aventuras. es uno de mis libros preferidos y que me dejó con ganas de más.
el 4 de junio de 2016
Es la novela de mayor calidad de cuantas he leído.
Una novela apasionante llena de intriga, una prosa poética plagada de sorprendentes metáforas, una mezcla de Cervantes con García Lorca.
Cualquier amigo de la buena literatura está obligado a leerla.
el 22 de mayo de 2016
Me la recomendó una amiga y me encanta tener amigas que me quieren tan bien y me encantó la novela. La capacidad del autor de conseguir colocarte en la escena de la trama es sorprendente
el 19 de mayo de 2016
Compre el libro por curiosidad y por los excelentes comentarios y la verdad es que noe ha defraudado. Gran prosa y bella historia.Amor, tragedia, humor....Leeré los otros libros de la trilogía.
el 12 de mayo de 2016
Me gusta porque está bien escrito, es interesante y original el argumento, ademas de entretenido.
Lo elegí porque me habían hablado de este libro
el 8 de mayo de 2016
Muy recomendable. Yo no había escuchado de este autor nunca, mi madre me lo dejó...lo rescató de una tienda d segunda mano donde alguien se deshizo de el...(todavía no se porque).... y como una buena historia de cuento, fue a parar a buenas manos...sin lugar a dudas casi como si viniera del propio cementerio de los libros olvidados, como el propio libro cuenta!!
Muy buena lectura. Lo leí en muy pocos días porque me atrapó bastante la historia de misterio, el drama, amor y la amistad. Si t gusta la lectura éste es tu libro.
el 8 de mayo de 2016
Simplemente genial. Buena trama con bastante suspense y muy bien desarrollado. Lo recomiendo 100% ya que logró engancharme y no pude para de leerlo hasta que lo terminé.
el 13 de abril de 2016
A pesar de mis reticencias por haber oído hablar tanto del libro, he de decir que no me decepcionó lo más mínimo. Ruiz Zafón construye con enorme habilidad atmósferas muy especiales que atrapan al lector. Es un orgullo contar con narradores de este nivel en España. Una novela de misterio muy recomendable.
el 6 de abril de 2016
Este libro eata chulísimo. Yo lo e leído y voy a comprarlo para volver a leerlo. Me dejó con ganas del eerlo y rellerlo muchísimas veces
el 3 de abril de 2016
Una lectura obligada. Magnífica historia, con maravillosos personajes...un libro que no se puede dejar escapar. Para mi una Obra Maestra😍