Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 31 de enero de 2016
Gran libro, una lectura recomendadisima. Y en kindle se hace más agradable por la tinta electrónica . un éxito el paso del papel al kindle
el 25 de enero de 2016
Es un libro perfecto para llevártelo de viaje, buena edición de bolsillo. Totalmente recomendado. Yo estoy muy contento con mi compra.
el 29 de diciembre de 2015
La entrega del pedido fue entregado bien! Muchas Gracias! También el libro parece interesante!!

Muy muy muy muy interesante....

AD
el 14 de octubre de 2015
Ha cumplido con mis espectativas. La historia se va desaciendo poco a poco a lo largo del libro, de una manera muy natural, dejando siempre al lector con ganas de más. Describe la ciudad y los movimientos de los personajes de una manera totalmente amena, convirtiéndolos en caracteres bien definidos y únicos cada uno de ellos.
el 27 de septiembre de 2015
Simplemente genial. Al principio me costó un poco meterme en la historia, pero en cuanto consiguió atraparme no pude dejar la novela. Es excepcional.
el 17 de septiembre de 2015
Te engancha desde el primer momento, el estilo narrativo del autor es impecable, y tiene citas memorables. Recomendadísimo desde mi punto de vista.
TOP 500 COMENTARISTASel 2 de julio de 2015
Casi me cuesta encontrar las palabras con las que describir esta historia. Su trama, brillante y perfectamente llevada por Zafón, te engancha desde el primer capítulo y te mantiene pegado al libro.
Recomiendo encarecidamente su lectura, tanto de éste como de los dos siguientes.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de mayo de 2015
Leído en tres días, grandes personajes y una historia que no decae en ningún momento. Uno de esos must read para todo lector.
el 10 de abril de 2015
Evocador en cada párrafo, emocionante, sensible y con cierta melancolía en la paisajes. Barcelona se convierte en un universo donde los personajes se mezclan con sus propios sueños. Imprescindible
el 18 de marzo de 2015
Es un libro precioso, me enganchó desde el minuto cero... muy bonito... uno de mis libros favoritos... yo lo recomiendo