Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Cloud Drive Photos Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 5 de octubre de 2012
Este libro tiene un principio que engancha mucho y cuenta una historia muy bonita y que te atrapa. Lo recomiendo sin dudarlo.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 5 de junio de 2012
No soy muy aficionado a las novelas 'bestseleras', en la mayoría de los casos esos libros que tantas ediciones tienen y tantas apasionadas críticas positivas acumulan luego me suelen parecer puro sebo. En este caso me he encontrado con lo mejor que espero al enfrentarme a este tipo de libros: solvencia con los personajes, agilidad en la historia, algún destello de originalidad y entretenimiento de principio a fin

¿Por qué le doy solo tres estrellas entonces? porque en mi opinión las valoraciones en Amazon tienden a estar muy engordadas; si a un libro entretenido le cascas cinco estrellas ¿qué dejas para las obras maestras? Prefiero ser más moderado,y para mí tres estrellas es justo lo que se merece un libro que resulta de lectura agradable de principio a fin pero tampoco es que sea ninguna maravilla.

Aunque mi crítica resulte un tanto tibia en realidad sí recomiendo su lectura, es de esos libros que gustan a casi todo el mundo. No te encontrarás ningún clásico que se vaya a seguir leyendo dentro de cien años, va a ser que no, pero aburrirte tampoco te aburrirás, que no es poco.
0Comentar|A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de octubre de 2012
Uno de los mejores libros que he leido. Siceramete supero todas mis expectativas. Nada que ver con el resto de libros de Ruiz Zafon .... pero nada nada.... "parece que lo haya escrito otra persona"
En cualquier caso es un libro excelente en todos los aspectos.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de septiembre de 2014
La trama me ha parecido buenísima con muchos personajes y cada uno con su toque especial aunque sí que es cierto que puedes perderte en la trama si lo dejas abandonado sin leer durante un tiempo.

Lo he leído por recomendaciones de dos devoradores de libros y coincido con ellos en que es una lectura obligatoria de novela contemporánea.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de octubre de 2011
Es un libro muy recomendable, con una historia oscura y misteriosa que te atrapa desde la primera página, y unos personajes inolvidables.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 2 de julio de 2015
Casi me cuesta encontrar las palabras con las que describir esta historia. Su trama, brillante y perfectamente llevada por Zafón, te engancha desde el primer capítulo y te mantiene pegado al libro.
Recomiendo encarecidamente su lectura, tanto de éste como de los dos siguientes.
el 1 de enero de 2013
Comencé su lectura sin tener ningún tipo de referencia, y verdaderamente tuve fortuna en su arbitraria elección. En su lectura he detectado perfectamente la angustia, la nausea en momentos puntuales ya de Julián ya de Nuria. La historia de Daniel, pues eso, una historia para mi muy bien relatada, haciéndome página tras página querer más al personaje por su forma de ser y hacer. Fermín, una gozada. ¡Ojalá hubieran muchos fermines en nuestras vidas! cómo cariñosa crítica la carta, por su extensión y densidad escrita por Nuria a Daniel. Tengo ya ganas de leer los otros libros de la trilogía, pero leeré algo de algún otro autor antes...para desconectar un poco.
el 8 de mayo de 2016
Muy recomendable. Yo no había escuchado de este autor nunca, mi madre me lo dejó...lo rescató de una tienda d segunda mano donde alguien se deshizo de el...(todavía no se porque).... y como una buena historia de cuento, fue a parar a buenas manos...sin lugar a dudas casi como si viniera del propio cementerio de los libros olvidados, como el propio libro cuenta!!
Muy buena lectura. Lo leí en muy pocos días porque me atrapó bastante la historia de misterio, el drama, amor y la amistad. Si t gusta la lectura éste es tu libro.
el 31 de agosto de 2014
Adoró este libro a su protagonista, no podía dejarlo, lo tuve que acabar quería saber más sobre la historia que oculta del libro, sus personajes son valientes, atrevidos, llevan dentro el alma del fisgoneo, que todos llevamos dentro, buscan para saber más, fue leerlo y recomendarlo a todo el mundo que conocía, es un libro maravilloso que no puedes dejar hasta lo terminas, el mejor libro que he leído de un autor español hasta ahora.
el 28 de septiembre de 2011
Cuando cogí entre mis este libro no podía imaginarme lo que me encontría. Una historia increíble, cautivadora, situada en la ciudad que más quiero - Barcelona - y descrita con mucho realismo y emoción. Llegó un punto tan emocionante que literalmente no pude parar de leer hasta que no terminé (eran las 8 de la mañana cuando lo cerré). Es una historia emotiva, intrigante que todo el mundo disfrutaría leyendo. Ha sido uno de los libros que más me ha marcado y emocionado. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso