1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Esencial en cualquier biblioteca
Magnífica distopía esencial en cualquier biblioteca. Es una obra cumbre de la literatura del S. XX.

Si te gustó "Un mundo feliz" o "Farenheit 451" este es tu libro.
Publicado el 14 de septiembre de 2011 por Juan Manuel Garcia

3.0 de un máximo de 5 estrellas Finales que no llenan
Una historia intepridante en la que se ve como atrapan a todo un mundo socializado y acomodado a las oportunidades que el Estado les proporciona sin ningún atisbo de reivindicación; con un final bastante pobre, para mí no llega casi a la notabilidad que aspiraba.
Publicado hace 7 meses por Jota

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Esencial en cualquier biblioteca, 14 de septiembre de 2011
Esta opinión es de: 1984 (Contemporánea) (Tapa blanda)

Si te gustó "Un mundo feliz" o "Farenheit 451" este es tu libro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 17 de octubre de 2011
Jesús - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: 1984 (Contemporánea) (Tapa blanda)
Obra insustituible, indispensable y magistral. Nunca debería faltar este tipo de lecturas en los colegios. Es un ejemplo de lo que el ser humano, en su estado más puro de egoismo y mentiras, puede lograr. Aunque ficción, no deja de asomarse al balcón del alma de los hombres, tan egoístas y adoradores del poder durante toda nuestra existencia. Para quien dude en comprarlo les digo que no se arrepentirán.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran libro, 19 de agosto de 2013
Esta opinión es de: 1984 (Contemporánea) (Tapa blanda)
Poco podría decir de la obra en sí misma, por lo que mejor callaré. Lo que haré, no obstante, será valorar el libro en sí, físicamente hablando. Por 7,55€ tienes un libro cuya calidad es inmensamente superior a la de otras obras que cuestan lo mismo. El encuadernado, el papel, la impresión, todo. Hay algunos libros de ese precio cuyo tacto no acaba de convencer. 1984, sin embargo, "calienta las manos". Y sí, soy consciente de la ironía.

5.0 de un máximo de 5 estrellas "Abandonad toda esperanza", 17 de mayo de 2012
Esta opinión es de: 1984 (Contemporánea) (Tapa blanda)
Una novela brutal, violenta y descorazonadora... hay frío, mugre, necesidad: no apta para estados depresivos.
Transmite un agobio casi físico, por la indefensión y la tristeza del protagonista, por la degeneración del "Espíritu del Hombre", por lo que es capaz de hacer... y de soportar.
Es verdad que puede compararse con "Un mundo feliz", como la psicoterapia con una lobotomía: pueden tener el mismo fin, pero no producen la misma sensación.
Recomiendo leerlo en versión original: la traducción al castellano simplemente "no llega" (a ratos parece una novela distinta), y se le adivina alguna cicatriz que en su día dejara la censura.
No es recomendable: es un imprescindible del SXX

5.0 de un máximo de 5 estrellas No apta para leer si estás triste, 21 de marzo de 2012
Esta opinión es de: 1984 (Contemporánea) (Tapa blanda)
La gran fábula de un futuro convertido en miedo. Unos pocos ahogando a muchos, y de eso hace mucho, pero vuelve a ser actual. No leer si estás triste, porque te hunde en el barrizal. Leer en estado mental equilibrado. La leí con 14 añicos (nadie me avisó) y casi me destroza el verano.
Gran, grande, super libro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 13 de junio de 2012
Esta opinión es de: 1984 (Versión Kindle)
Excelente!!!!! Siempre habia oido hablar de este libro, y acababa de leer las memorias de Orwel de la guerra civil (homenaje a Cataluña), y me he animado. Me parece una obra impresionante, claramente un clasico. Me acabo de comprar por Amazon Rebelion en la Granja, con esto pretendo completar mi percepcion de Orwel, al que no habia leido. Es muy interesante leer este libro depues de Homenaje a Catalunna, por que asi se entiende un poco mejor el ideario politico de orwel, y se interpretan ciertas partes de 1984 con mas claridad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente libro y vendedor (Amazon), 18 de marzo de 2012
Esta opinión es de: 1984 (Contemporánea) (Tapa blanda)
Como ya es costumbre con Amazon, perfecta atención al cliente y cumplimiento de las fechas de entrega. Recomiendo el libro a todos, y especialmente a aquellos que hayan vivido alguna vez en Cuba (y supongo que en cualquier otro sistema parecido).

4.0 de un máximo de 5 estrellas ORWEL NECESARIO, 1 de mayo de 2014
Orwell necesario
Las utopías de Orwel siguen siendo indicios de lo que ocurre en nuestro tiempo. Muy recomendable mantiene su actualidad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Very very good book, 31 de marzo de 2014
anthony - Ver todas las opiniones
The bock is very very well written. At the beginning its a little bit difficult to understand everything and come into the rithm but after the 2 first pages its over and its like the book is reeding out the story becouse you can read it very easily and you don't understand every word but thats not important for the main plot. It's interessting to see how people in the 19s thought the world will be.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Finales que no llenan, 7 de enero de 2014

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

1984 (Contemporánea)
1984 (Contemporánea) de George Orwell (Tapa blanda - 7 abr 2010)
EUR 7,95 EUR 7,55
No disponible temporalmente. Puedes comprarlo ya y te lo enviaremos cuando esté en stock.
Añadir a la cesta Añadir a la Lista de deseos