Underground Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de videojuegos Mas informaciòn Tienda de deportes y aire libre

Mostrando 1-10 de 28 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 14 de septiembre de 2011
Magnífica distopía esencial en cualquier biblioteca. Es una obra cumbre de la literatura del S. XX.

Si te gustó "Un mundo feliz" o "Farenheit 451" este es tu libro.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de octubre de 2011
Obra insustituible, indispensable y magistral. Nunca debería faltar este tipo de lecturas en los colegios. Es un ejemplo de lo que el ser humano, en su estado más puro de egoismo y mentiras, puede lograr. Aunque ficción, no deja de asomarse al balcón del alma de los hombres, tan egoístas y adoradores del poder durante toda nuestra existencia. Para quien dude en comprarlo les digo que no se arrepentirán.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de mayo de 2012
Una novela brutal, violenta y descorazonadora... hay frío, mugre, necesidad: no apta para estados depresivos.
Transmite un agobio casi físico, por la indefensión y la tristeza del protagonista, por la degeneración del "Espíritu del Hombre", por lo que es capaz de hacer... y de soportar.
Es verdad que puede compararse con "Un mundo feliz", como la psicoterapia con una lobotomía: pueden tener el mismo fin, pero no producen la misma sensación.
Recomiendo leerlo en versión original: la traducción al castellano simplemente "no llega" (a ratos parece una novela distinta), y se le adivina alguna cicatriz que en su día dejara la censura.
No es recomendable: es un imprescindible del SXX
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de agosto de 2013
Poco podría decir de la obra en sí misma, por lo que mejor callaré. Lo que haré, no obstante, será valorar el libro en sí, físicamente hablando. Por 7,55€ tienes un libro cuya calidad es inmensamente superior a la de otras obras que cuestan lo mismo. El encuadernado, el papel, la impresión, todo. Hay algunos libros de ese precio cuyo tacto no acaba de convencer. 1984, sin embargo, "calienta las manos". Y sí, soy consciente de la ironía.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de junio de 2012
Excelente!!!!! Siempre habia oido hablar de este libro, y acababa de leer las memorias de Orwel de la guerra civil (homenaje a Cataluña), y me he animado. Me parece una obra impresionante, claramente un clasico. Me acabo de comprar por Amazon Rebelion en la Granja, con esto pretendo completar mi percepcion de Orwel, al que no habia leido. Es muy interesante leer este libro depues de Homenaje a Catalunna, por que asi se entiende un poco mejor el ideario politico de orwel, y se interpretan ciertas partes de 1984 con mas claridad.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de marzo de 2012
La gran fábula de un futuro convertido en miedo. Unos pocos ahogando a muchos, y de eso hace mucho, pero vuelve a ser actual. No leer si estás triste, porque te hunde en el barrizal. Leer en estado mental equilibrado. La leí con 14 añicos (nadie me avisó) y casi me destroza el verano.
Gran, grande, super libro.
el 18 de marzo de 2012
Como ya es costumbre con Amazon, perfecta atención al cliente y cumplimiento de las fechas de entrega. Recomiendo el libro a todos, y especialmente a aquellos que hayan vivido alguna vez en Cuba (y supongo que en cualquier otro sistema parecido).
el 31 de marzo de 2014
The bock is very very well written. At the beginning its a little bit difficult to understand everything and come into the rithm but after the 2 first pages its over and its like the book is reeding out the story becouse you can read it very easily and you don't understand every word but thats not important for the main plot. It's interessting to see how people in the 19s thought the world will be.
el 16 de marzo de 2015
May be here I am not being very objective (I love Orwell's novels and this one in particular) but I believe "1984" is an essential, must-read dystopia that anyone who like this kind of literature will enjoy for sure. Very ineresting view of the future that will make us stop for a will and think about it,As it is not too far from our nowadays world.
el 28 de noviembre de 2013
Aquel que lea esta novela de corte político y no conozca a Orwell, no podrá creerse que esté escrita hace ya casi 70 años. Por triste que pueda parecer, su contenido está plenamente vigente. De hecho la realidad no deja de servirnos ejemplos de ello cada día.

Totalmente recomendable para cualquier lector.