1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Amena introducción a la física cuántica
De una manera novelada y para todas las edades (hata un niño de 10 años puede leer el libro) la autora nos acerca a los conceptos básicos de la física cuántica.
Publicado el 29 de diciembre de 2011 por Brenda

3.0 de un máximo de 5 estrellas Light
Tenia mas espectativa sobre el libro. Creo que la autora tiene mucho mas para decir sobre el tema y en forma mas directa.
Publicado hace 15 meses por nor

4.0 de un máximo de 5 estrellas Amena introducción a la física cuántica, 29 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: La puerta de los tres cerrojos (Narrativa singular) (Tapa dura)

5.0 de un máximo de 5 estrellas A manera más sencilla de entender el mundo cuántico, 20 de febrero de 2013
La narración te lleva a través de un fascinante cuento a un nuevo mundo, el mundo cuántico, donde las cosas o los fenómenos suceden de manera sorprendente.
Sin duda este es el mejor libro para alguien que desea iniciarse, curiosear o para los que amamos la cuántica. Es el mejor regalo que se le puede hacer a una persona y más aún si es un niño, pues abriremos su mente para un nuevo mundo, que en la realidad es el muestro visto desde un enfoque más amplio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es muy original, 17 de julio de 2014
Da igual que esté dirigido al público juvenil. Es un libro que de una manera divertida te introduce sin darte cuenta en algo tan complejo como la física cuántica. Te presenta posibilidades de realidad sorprendentes y lo mejor de todo. ¡Se entiende!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendavle, 4 de julio de 2014
Me lo recomendo una médico.
Una forma muy buena para abrir la mente a más posiblilidades de las que tenemos delante.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable para chavales a partir de los trece años., 2 de mayo de 2014
Ameno como una novela de ciencia ficción. Despierta el interés por la física. Los mayores también lo encontrarán entretenido e interesante, sobre todo los que, como yo misma, no llegamos a tener ningún contacto con la física cuántica cuando estudiamos pero nos sentimos interesados por las insondables posibilidades que ofrece. Hay algún momento en que te sientes un poco perdido en el laberinto pero a mis nietos de trece y catorce años les gustó

2.0 de un máximo de 5 estrellas Esperaba más de este libro, 3 de febrero de 2014
Lo compré por una crítica que escuché por la radio pero esperaba algo más de él, en especial por estar dirigido a un público juvenil.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Didáctico y entretenido, 25 de octubre de 2013
Compré el libro para mi hijo de 11 años y le ha gustado mucho. A través de una divertida historia hace una introdución sencilla a la Física cuántica. Yo tambien le leí por curiosidad. Recomendable para jóvenes.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Esta bien, 31 de julio de 2013
Es muy buen libro, muy interesante y entretenido sobre todo si es el primer libro de fisica cuantica que lees. Si ya sabes un poco, lo que te va a decir ya lo vas a saber. Entre 10/17 años

5.0 de un máximo de 5 estrellas la puerta de los 3 cerrojos, 30 de julio de 2013
muy bueno,me ha encantado y es muy facil de leer. Te acerca al mundo quantico de una manera comprensible y sencilla

3.0 de un máximo de 5 estrellas Light, 18 de julio de 2013

La puerta de los tres cerrojos (Narrativa singular)
La puerta de los tres cerrojos (Narrativa singular) de Sonia Fernández-Vidal (Tapa dura - 30 mar 2011)
EUR 14,90 EUR 14,16
En stock