Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

La narración te lleva a través de un fascinante cuento a un nuevo mundo, el mundo cuántico, donde las cosas o los fenómenos suceden de manera sorprendente.
Publicado el 20 de febrero de 2013 por ROGER LEONARDO GARAY AVENDAÑO

3.0 de un máximo de 5 estrellas buen cuento científico
Relato juvenil interesante que se atreve a abordar algo tan poco intuitivo como la física cuántica. No es imprescindible pero sí lo aconsejo a jóvenes (y no tanto) interesados en la física de partículas y la cosmología.
Publicado el 15 de mayo de 2013 por victorix

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas A manera más sencilla de entender el mundo cuántico, 20 de febrero de 2013
Esta opinión es de: La puerta de los tres cerrojos (Narrativa singular) (Tapa dura)
Sin duda este es el mejor libro para alguien que desea iniciarse, curiosear o para los que amamos la cuántica. Es el mejor regalo que se le puede hacer a una persona y más aún si es un niño, pues abriremos su mente para un nuevo mundo, que en la realidad es el muestro visto desde un enfoque más amplio.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Amena introducción a la física cuántica, 29 de diciembre de 2011
De una manera novelada y para todas las edades (hata un niño de 10 años puede leer el libro) la autora nos acerca a los conceptos básicos de la física cuántica.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable para chavales a partir de los trece años., 2 de mayo de 2014
Ameno como una novela de ciencia ficción. Despierta el interés por la física. Los mayores también lo encontrarán entretenido e interesante, sobre todo los que, como yo misma, no llegamos a tener ningún contacto con la física cuántica cuando estudiamos pero nos sentimos interesados por las insondables posibilidades que ofrece. Hay algún momento en que te sientes un poco perdido en el laberinto pero a mis nietos de trece y catorce años les gustó

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es muy original, 17 de julio de 2014
Da igual que esté dirigido al público juvenil. Es un libro que de una manera divertida te introduce sin darte cuenta en algo tan complejo como la física cuántica. Te presenta posibilidades de realidad sorprendentes y lo mejor de todo. ¡Se entiende!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Física en un cuento!!! Ohhh Yeah!!!, 23 de enero de 2015
Mezclar la física quántica con la fantasía nunca ha sido tan maravilloso.

La historia es bastante infantil, con lo que es imposible distanciarse de la lectura. Hace que cualquier
lector se sienta atraído por esta lectura fresca y tremendamente rápida de leer.

Enigmas, decisiones, misterio, y unas pruebas que servirán para descubrir si Niko, el protagonista, es el humano que tendrá que lograr un fin más grande.

Os aseguro que se aprende más física quántica leyendo a Sonia que empollando cualquier libro de dicho tema.
Con una profesora como ella… aprender se convierte en placer.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendavle, 4 de julio de 2014
Me lo recomendo una médico.
Una forma muy buena para abrir la mente a más posiblilidades de las que tenemos delante.

3.0 de un máximo de 5 estrellas buen cuento científico, 15 de mayo de 2013

4.0 de un máximo de 5 estrellas Didáctico y entretenido, 25 de octubre de 2013
Compré el libro para mi hijo de 11 años y le ha gustado mucho. A través de una divertida historia hace una introdución sencilla a la Física cuántica. Yo tambien le leí por curiosidad. Recomendable para jóvenes.

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy interesante, 2 de junio de 2013
un libro que te engancha desde que habres la portada
muy facil de leer y extremadaente recomendable ademas haba de todos los temas que la fisica engloba y que se pueden aplicar a la vida cotidiana

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro muy entretenido para niños, 18 de junio de 2013
Está muy bien para despertar la curiosidad científica en niños.
A mí me dejó sabor a poco, pero me animó a indagar sobre el tema.
Un poco caro para mis expectativas, pero es entretenido.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

La puerta de los tres cerrojos (Narrativa singular)
La puerta de los tres cerrojos (Narrativa singular) de Sonia Fernández-Vidal (Tapa dura - 30 mar 2011)
EUR 14,90 EUR 14,16
Envío estimado en 1 a 3 semanas