Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Tapa dura|Cambiar

Mostrando 1-10 de 13 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 10 de enero de 2012
Soy una argentina que vive en Suiza, y como expresé al dejar mi opinión sobre "Cuentos para educar niños felices" de la misma autora, Begoña Ibarrola, me alegra muchísimo encontrar que disponemos en nuestro idioma de tanto material maravilloso para educar a nuestros hijos en las bases de la inteligencia emocional. Los cuentos son muy didácticos, siempre con una moraleja bien clara que resaltar a nuestros pequeños lectores, y cada cuento desarrolla el análisis práctico de diferentes emociones para que el niño pueda reconocerlas y reconocerse en ellas. La encuadernación de ambos volúmenes (está "Cuentos para sentir" y "Cuentos para sentir 2") es muy cuidada, y se agradecen el cosido de las páginas, el señalador en tela y las tapas duras en una época en que la encuadernación en nuestro idioma suele ser de tan mala caldiad. Lo único que se echa en falta son ilustraciones, hecho que tiende a aburrir un poco a mi hijo de 5 años, necesitado de imágenes. Pero bueno, esto da rienda suelta a mi creatividad, bajando de internet imágenes para colorear o utilizando diccionarios para suplir dicha carencia. Al final de cada cuento hay sugerencias de actividades con los papis y temas de conversación que profundizan en el material leído. Realmente maravillosos. A quienes gusten estos libros, les recomiendo por todo lo alto "Cuentos para educar niños felices," (ver mi opinión) mi favorito absoluto (y el de de mi niño). A quienes deseen profundizar en la educación emocional de sus hijos, les recomiendo "Inteligencia emocional infantil y juvenil" de Linda Lantieri y Daniel Goleman (completísimo, con dos cds de meditaciones, uno en inglés y otro en castellano), "Niños optimistas" de Martin Seligman y la maravillosa serie de meditaciones para niños (tres libros) de Maureen Garth.
0Comentar|A 32 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de noviembre de 2013
Muy bonito libro para trabajar los valores con los niños. Merece la pena tenerlo en casa o si eres profesional aprovecharlo para la lectura en el cole. A parte luego te incluye para poder reflexionar con los niños. Me encanta!.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de diciembre de 2013
Cuentos cortos y maravillosos,al menos para mi hijo y también para mi. Se creía que algunas cosas solo le ocurrían a el y le asustaban.
el 4 de abril de 2016
A pesar de no tener ilustraciones, mi hija escucha atentamente las pequeñas historias y le encanta la parte de las preguntas, despierta su curiosidad y lleva cada situación a situaciones que ha vivido e identifica. Totalmente recomendable!!!
el 4 de febrero de 2016
Muy bueno, aunque he leído críticas de que faltan ilustraciones, puedo decir que nunca mi hija ha estado tan atenta a un cuento. Se aprende mucho y a los peques les encanta.
el 1 de mayo de 2015
Excelente!!! De fácil comprensión para niños y con un trasfondo muy instructivo. Un regalo ideal para todos, grandes y pequeños.
el 26 de septiembre de 2014
Son cuentos cortos que tratan diversas emociones (miedo, ira, celos, nostalgia....) Al final de cada cuento hay un pequeño cuestionario que se le puede plantear al niño sobre su opinión ante lo que ocurre en el cuento. Me parece muy adecuado para que los niños identifiquen sentimientos a los que no pueden dar nombre. A mis hijos les encanta este libro.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de junio de 2016
Muy interesante..a mi personalmente me gusta mucho estos temas...y más si son para los niños..todo lo que sea para ellos...
el 21 de abril de 2015
Me encanta los cuentos que tiene y aunque no tiene imágenes mi pequeño lo escucha atentamente genial para cualquier edad
el 30 de enero de 2016
Me ha gustado mucho, tanto para que los lean los niños más mayores como para contárselo a los mas pequeños.