3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sencillo y revelador, 25 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: ¿Puedo comprar una empresa?: Todo un mundo de posibilidades (Empresa Y Gestión) (Tapa dura)
El libro es, en mi opinión, perfecto para lectores ajenos a las minucias del mundo financiero, fácil de leer y lleno de entusiasmo, siendo a la vez estrictamente riguroso. Enrique Quemada consigue romper el mito de que las operaciones corporativas son exclusivamente para los grandes inversores. Realmente entretenido y aleccionador.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sorprendente, 25 de noviembre de 2011
Sorprendente, SI, sorprendente. No soy empresario, no soy emprendedor, pero estoy leyendo este libro, y sólo puedo añadir, que "por el momento". ¿Comprar empresas desde un euro?, pues si. Algo que yo desconocía por completo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Ideas geniales, 12 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
El libro es aplicable a todo aquel que esté buscando la compra de una empresa y sobre todo a aquel que se plantea invertir para crear a una desde cero ya que se dara cuenta que probablemente le resultará mejor la compra de una que esté en funcionamiento.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un manantial de ideas, 21 de junio de 2013
Pocas veces he visto resumidas en un libro tal cantidad de ideas que son disparadores de oportunidades para emprender. Leer este libro puede marcar sin duda la diferencia entre tener o no tener éxito en el competitivo mundo que nos toca vivir

5.0 de un máximo de 5 estrellas Extraordinario libro, 14 de mayo de 2012
El libro es extraordinario de principio a fin. Si tienes más de 40 años y quieres convertirte en empresario, este es tu libro. El autor explica cómo es más rentable comprar una empresa en funcionamiento que crearla desde cero. El libro explica cómo localizar la empresa, cómo negociar, cómo conseguir comprarla sin poner dinero y cómo seleccionar y distinguir las buenas de las malas empresas. Sin duda el libro llena un espacio en la literatura empresarial y se convertirá en un clásico de la compra-venta de empresas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Especialmente cuidadoso con los no-financieros, 12 de febrero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Una lectura muy interesante y amena, llena de ejemplos reales y con un lenguaje adaptado a los no-financieros. En una tarde te lo has leido.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Magnífico, 29 de noviembre de 2011
Este libro es una ayuda imprescindible y rigurosa para todos los que quieren ser empresarios. Es una guía clave, escrita de manera didáctica y sencilla, para pasar de ejecutivos a propietarios de empresa. Comprálo, sin ninguna duda.

ARRAY(0xa1bfe6cc)

¿Puedo comprar una empresa?: Todo un mundo de posibilidades (Empresa Y Gestión)
¿Puedo comprar una empresa?: Todo un mundo de posibilidades (Empresa Y Gestión) de Enrique Quemada Clariana (Tapa dura - 14 nov 2011)
De 2ª mano y Nuevo de: EUR 19,47
Añadir a la Lista de deseos Ver opciones de compra