1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas exelente libro
Recomiendo este libro a todos aquellos que como yo quieran mejorar su captura de imágenes con una DSLR la información que contiene este libro nos va a potencializar en este aspecto
Publicado hace 2 meses por wilmar stid rodriguez castillo

3.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro bonito y comprensi le pero OJO...
Este libro lo repasé y leí entero en pocos días y lo devolví por otro mucho más avanzado y completo, por ejemplo, "DSLR Filmakers" (en inglés) cuesta lo mismo es igual de gordo y contiene la misma información y otra mucho más profunda, más temas, y menos fotos tontas de relleno.

Porque este...
Publicado hace 5 meses por L. M. Prado

2.0 de un máximo de 5 estrellas Se queda muy corto.. más por lo que vale, 25 de mayo de 2014
Esta opinión es de: Cine DSLR (Photoclub) (Tapa blanda)
Si costará 12 €, bien, siempre se aprenden cosas y distintas visiones de afrontar un un problema, pero valiendo 40 € el libro se queda corto corto.
Pasa fugazmente por los temas técnicos, limitándose a obviedades y rellenando páginas con la repetición de los párrafos. Sí, lees un párrafo, y luego como pie de foto vuelve a parecer lo mismo, en la misma página, y luego dos parrafos más abajo, sí, otra vez una parte del parrafo resaltado, ocupando buena parte de la página.
Valiendo 40 € yo no lo recomiendo. Habiendo leido un poco por internet, no me ha dicho nada que no supiera. Eso sí, aporta la experiencia y algunas peculiaridades del rodaje de ciertos cortos hechos con DSLR. Ya me fastidia que los libros valgan tan caros, si valieran la mitas acabaría gastándome el doble.

5.0 de un máximo de 5 estrellas exelente libro, 16 de mayo de 2014
Esta opinión es de: Cine DSLR (Photoclub) (Tapa blanda)

3.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro bonito y comprensi le pero OJO..., 15 de febrero de 2014
L. M. Prado "darkgaze" (Madrid, Spain) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Esta opinión es de: Cine DSLR (Photoclub) (Tapa blanda)

Porque este libro peca de llenar el espacio y peso de imágenes una página tras otra. Lamentable. En realidad ocupa la mitad, contiene muchas cosas interesantes, pero no se mete en ninguna lo suficiente.

Cada tema ocupa 3 o 4 caras de página, tres fotos enormes y siguiente capítulo (más página blanca + foto título + página blanca...) en fin que cada capítulo ocupa NADA y apenas se mete en ningún asunto.

También, recomienda objetos para comprar directamente con nombre y apellido. En un año este libro estará obsoleto (de hecho, ya lo está) con lo cual la mitad del libro se pierde.

Lo que sí es interesante es al final recomeraciones de compras para diferentes estados de presupuesto disponible. No está nada mal eso...

Sin duda, si sabes inglés, compra otro que es igual y tiene más cosas: DSLR Filmakers. A mi me ha resultado más placentero leerlo, explica distintos formatos con detalle de grabación, razones de por qué X o Y... cosas más técnicas por si alguien quiere meterse un poco más. Por el mismo precio...

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena guía de introducción., 8 de febrero de 2014
Esta opinión es de: Cine DSLR (Photoclub) (Tapa blanda)
Si acabas de comprar una cámara DSLR y quieres grabar vídeo con ella, esta es tu guía. Repasa los fundamentos de cada parámetro, las reglas de este formato y los accesorios necesarios para lanzarte a una grabación, recomendando diferentes productos según el presupuesto. A día de hoy, hay algún capítulo algo desfasado por las constantes novedades del sector, pero, aun así, es un libro altamente recomendable.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro ,pero solo para novatos., 14 de diciembre de 2013
Esta opinión es de: Cine DSLR (Photoclub) (Tapa blanda)
El libro en cuanto a contenido es bastante bueno, se puede aprender mucho de el. Es de los pocos libros que hablan sobre el Cine con Dslr con bastante profundidad. Recomendaría su compra para los que quieran iniciarse en la grabación con cámara réflex.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Maravilloso., 17 de junio de 2013
Esta opinión es de: Cine DSLR (Photoclub) (Tapa blanda)
Un libro fantástico, con mucha claridad y que difunde la forma de hacer cortos de manera profesional. Me ha despejado muchas dudas.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sirve como introducción, 30 de diciembre de 2012
Bastante completo.
Explica muchas cosas.
Habla de accesorios, objetivos antiguos, adaptadores, luces, etc.
También analiza diferentes opciones de cámaras.
Lo recomiendo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas IMPRESCINDIBLE, 24 de enero de 2012
Esta opinión es de: Cine DSLR (Photoclub) (Tapa blanda)
Recomendamos la obligada lectura de este libro tanto si te estas iniciando en el video en DSLR., como si ya llevas un tiempo.
Hasta el momento el mejorr libro sobre el tema que existe en el mercado.

Cine DSLR (Photoclub)
Cine DSLR (Photoclub) de Kurt Lancaster (Tapa blanda - 24 oct 2011)
EUR 39,95 EUR 37,95
En stock