Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 15 de marzo de 2016
Solo leer el principio ya he visto que no me iba a encajar. No me gusta que solamente se haya basado todo un libro en cámaras Canon, sin poder tener ninguna referencia los que usamos Nikon. Me he adelantado a mirar el contenido y he podido observar un exceso de "trucos" en uso de programas, de pago evidentemente, que quedaran obsoletos pronto. Por otro lado, me esperaba encontrar enlaces a videos de muestra para poder ver algo más que fotos en las páginas.
Quizá mi nivel de exigencia es muy elevado. No lo sé.
el 25 de mayo de 2014
Si costará 12 €, bien, siempre se aprenden cosas y distintas visiones de afrontar un un problema, pero valiendo 40 € el libro se queda corto corto.
Pasa fugazmente por los temas técnicos, limitándose a obviedades y rellenando páginas con la repetición de los párrafos. Sí, lees un párrafo, y luego como pie de foto vuelve a parecer lo mismo, en la misma página, y luego dos parrafos más abajo, sí, otra vez una parte del parrafo resaltado, ocupando buena parte de la página.
Valiendo 40 € yo no lo recomiendo. Habiendo leido un poco por internet, no me ha dicho nada que no supiera. Eso sí, aporta la experiencia y algunas peculiaridades del rodaje de ciertos cortos hechos con DSLR. Ya me fastidia que los libros valgan tan caros, si valieran la mitas acabaría gastándome el doble.
el 15 de febrero de 2014
Este libro lo repasé y leí entero en pocos días y lo devolví por otro mucho más avanzado y completo, por ejemplo, "DSLR Filmakers" (en inglés) cuesta lo mismo es igual de gordo y contiene la misma información y otra mucho más profunda, más temas, y menos fotos tontas de relleno.

Porque este libro peca de llenar el espacio y peso de imágenes una página tras otra. Lamentable. En realidad ocupa la mitad, contiene muchas cosas interesantes, pero no se mete en ninguna lo suficiente.

Cada tema ocupa 3 o 4 caras de página, tres fotos enormes y siguiente capítulo (más página blanca + foto título + página blanca...) en fin que cada capítulo ocupa NADA y apenas se mete en ningún asunto.

También, recomienda objetos para comprar directamente con nombre y apellido. En un año este libro estará obsoleto (de hecho, ya lo está) con lo cual la mitad del libro se pierde.

Lo que sí es interesante es al final recomeraciones de compras para diferentes estados de presupuesto disponible. No está nada mal eso...

Sin duda, si sabes inglés, compra otro que es igual y tiene más cosas: DSLR Filmakers. A mi me ha resultado más placentero leerlo, explica distintos formatos con detalle de grabación, razones de por qué X o Y... cosas más técnicas por si alguien quiere meterse un poco más. Por el mismo precio...
el 14 de diciembre de 2013
El libro en cuanto a contenido es bastante bueno, se puede aprender mucho de el. Es de los pocos libros que hablan sobre el Cine con Dslr con bastante profundidad. Recomendaría su compra para los que quieran iniciarse en la grabación con cámara réflex.
el 8 de febrero de 2014
Si acabas de comprar una cámara DSLR y quieres grabar vídeo con ella, esta es tu guía. Repasa los fundamentos de cada parámetro, las reglas de este formato y los accesorios necesarios para lanzarte a una grabación, recomendando diferentes productos según el presupuesto. A día de hoy, hay algún capítulo algo desfasado por las constantes novedades del sector, pero, aun así, es un libro altamente recomendable.
el 30 de diciembre de 2012
Bastante completo.
Explica muchas cosas.
Habla de accesorios, objetivos antiguos, adaptadores, luces, etc.
También analiza diferentes opciones de cámaras.
Lo recomiendo.
el 16 de mayo de 2014
Recomiendo este libro a todos aquellos que como yo quieran mejorar su captura de imágenes con una DSLR la información que contiene este libro nos va a potencializar en este aspecto
el 15 de enero de 2015
Es un libro impresionante para aprender como un auténtico profesional a hacer vídeo con DSLR. Una guía imprescindible para todos aquellos que nos dedicamos al mundo de la imagen.
el 17 de junio de 2013
Un libro fantástico, con mucha claridad y que difunde la forma de hacer cortos de manera profesional. Me ha despejado muchas dudas.
el 24 de enero de 2012
Recomendamos la obligada lectura de este libro tanto si te estas iniciando en el video en DSLR., como si ya llevas un tiempo.
Hasta el momento el mejorr libro sobre el tema que existe en el mercado.