Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 18 de junio de 2015
Muy bueno, conciso, claro, te sitúa en el origen del posicionamiento y va avanzando, me ha gustado mucho. Lo recomiendo.
el 7 de julio de 2014
Es lo que esperaba del libro , un primer contacto con herramientas SEO, para quien no tenia ningun conocimiento del tema , bien explicdo y con mucha informacion
el 4 de diciembre de 2013
Este libro es necesario si quieres dedicarte a la estrategia online. Lo recominedo sin dudar y sin miedo a equivocarme
el 4 de noviembre de 2013
Estupendo y didáctico libro, la base del SEO para aquellos que quieran tener las bases claras, y hacer un buen trabajo
el 8 de febrero de 2013
Elegi esta publicación por ser bastante compresible para personas no profesionales del sector.

A favor tiene ser muy amplio en conceptos e ideas.
En contra podría decir que para mi toca poco el posicionamiento en blogs.

Es una buena inversión para quien quiera empezar a posicionar y comprender porque hay que posicionar.