3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente libro
Publicado el 21 de diciembre de 2011 por J. Fernandez Juarez

1.0 de un máximo de 5 estrellas Precio
¿Cómo es posible que la edición impresa la ofrezcan por 1,86€ y la edición digital (Kindle) cueste 9 y pico €?
No es lógico en absoluto.
Publicado hace 9 meses por sin seudónimo

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente libro, 21 de diciembre de 2011
J. Fernandez Juarez "mac user" (Spain) - Ver todas las opiniones
(TOP 500 COMENTARISTAS)    (IDENTIDAD REAL)
Esta opinión es de: El Libro de las Sombras Contadas (Ed. Especial) (La Espada de la Verdad) (Tapa blanda)
Cualquier libro a este precio, para mi es merecedor de 5 estrellas. Pero además en este caso el contenido del mismo también lo merece. Se trata del primer volumen de la saga de "La espada de la verdad", saga que se ambienta como casi todos la fantasía épica, en un mundo rural y medieval. Cuenta con un ritmo ágil y es de muy fácil lectura. Si te gusta la fantasía, te gustará este libro.

Apuntar también que a partir de esta serie, se creó recientemente una serie de televisión "La leyenda del buscador", que llego a las dos temporadas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Saga digna de pasar a la historia, 20 de septiembre de 2011
Leí este libro hace ya muchos años. Desde entonces acudo puntualmente a comprar cada nuevo volumen de "La Espada de la Verdad" el mismo día que se pública en España, y Terry Goodkind nunca me ha defraudado. A día de hoy espero el volumen 20. Cada capítulo, cada diálogo, cada escena... Nunca pensé que una obra de fantasía te podría hacer pensar en conceptos como la vida, el amor, la guerra o el sacrificio, pero esta saga lo consigue, y llega más allá.
"El Libro de las Sombras Contadas" es el primer paso de esta maravillosa aventura, y se nota, pero quizás en ese aspecto radique el encanto de esta primera novela, tan inocente, en la que todo son descubrimientos, tanto para Richard - el protagonista - como para el lector. Sin embargo no debemos confiarnos: si leen "El Libro de las Sombras Contadas", querrán leer "Las Cajas del Destino", y para cuando se den cuenta ya se habrán enamorado de los personajes y de su mundo y no podrán dejarles.
No puedo explicar mi admiración por esta saga en una opinión, sólo pedirles que la lean, que no caigan en los tópicos que desprecian al género de la fantasía y juzguen por ustedes mismos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas El primer libro de un universo enorme!, 3 de mayo de 2012
Leí el primer libro de la saga "La Espada de la Verdad" hace año y medio, después de ver la serie "La leyenda del buscador" vi una coletilla después de la intro que decía; basado en los libros de "The Sword of Truth". En ese momento decidí buscar información y comprar los dos primeros libros (que forman la primera temporada de la serie).

Sencillamente espectacular. Superó mis espectativas con creces, una historia abrumadora que poco tenia que ver con la serie, donde cada detalle importa y mucho. Desde el primer momento se empatiza con Richard, Kahlan y Zeddicus. No podrás dejar de leer. Cuando la vida y la muerte tienen un valor tan alto y las consecuencias morales de esta última están presentes en todo momento.

Recomiendo su lectura a todos aquellos que les guste la fantasia, las batallas, el amor y lo imposible. Actualmente voy por el cuarto libro (que seria el final de la 2ª temporada de la serie).

En cuanto a la versión que han sacado para Kindle no puedo decir nada puesto que los tengo en formato físico, pero sin duda es una gran noticia!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Letra pequeña, 27 de junio de 2014
La letra es bastante pequeña aunque tratandose de un libro de bolsillo y por el precio que tiene, es normal.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro, 29 de marzo de 2014
Ya lo leí en ebook, y lo compré en esta fantástica oferta. Libro de bolsillo por 2€ que más se puede pedir

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 9 de enero de 2014
Me encanta este libro, es muy entretenido y te engancha enseguida. En mi opinión es mejor leer el libro que ver la serie.

4.0 de un máximo de 5 estrellas aventura y fantasia., 25 de octubre de 2013
se aunan, en un libro ameno y facil de leer, ya que lo que busca uno, (al menos yo), en un libro es un rato de evasión.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 7 de octubre de 2013
Es la primera entrega de una saga que en su versión en español cuenta con más de una veintena de libros. Este primer volumen es muy barato y merece la pena aunque sólo sea por probar el género. Es muy entretenido y fácil de leer.

4.0 de un máximo de 5 estrellas muy bueno, 14 de julio de 2014
El libro está muy bien hasta ahora me gusta mucho tiene bastante intriga. El precio inmejorable puerto so debo decir la letra podría ser algo más grande....

1.0 de un máximo de 5 estrellas Precio, 20 de noviembre de 2013
sin seudónimo - Ver todas las opiniones
No es lógico en absoluto.

El Libro de las Sombras Contadas (Ed. Especial) (La Espada de la Verdad)
EUR 1,95 EUR 1,86
En stock