Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Tapa blandaCambiar

TOP 500 COMENTARISTASel 21 de diciembre de 2011
Cualquier libro a este precio, para mi es merecedor de 5 estrellas. Pero además en este caso el contenido del mismo también lo merece. Se trata del primer volumen de la saga de "La espada de la verdad", saga que se ambienta como casi todos la fantasía épica, en un mundo rural y medieval. Cuenta con un ritmo ágil y es de muy fácil lectura. Si te gusta la fantasía, te gustará este libro.

Apuntar también que a partir de esta serie, se creó recientemente una serie de televisión "La leyenda del buscador", que llego a las dos temporadas.
0Comentar14 de 14 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de septiembre de 2011
Leí este libro hace ya muchos años. Desde entonces acudo puntualmente a comprar cada nuevo volumen de "La Espada de la Verdad" el mismo día que se pública en España, y Terry Goodkind nunca me ha defraudado. A día de hoy espero el volumen 20. Cada capítulo, cada diálogo, cada escena... Nunca pensé que una obra de fantasía te podría hacer pensar en conceptos como la vida, el amor, la guerra o el sacrificio, pero esta saga lo consigue, y llega más allá.
"El Libro de las Sombras Contadas" es el primer paso de esta maravillosa aventura, y se nota, pero quizás en ese aspecto radique el encanto de esta primera novela, tan inocente, en la que todo son descubrimientos, tanto para Richard - el protagonista - como para el lector. Sin embargo no debemos confiarnos: si leen "El Libro de las Sombras Contadas", querrán leer "Las Cajas del Destino", y para cuando se den cuenta ya se habrán enamorado de los personajes y de su mundo y no podrán dejarles.
No puedo explicar mi admiración por esta saga en una opinión, sólo pedirles que la lean, que no caigan en los tópicos que desprecian al género de la fantasía y juzguen por ustedes mismos.
0Comentar5 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de mayo de 2012
Leí el primer libro de la saga "La Espada de la Verdad" hace año y medio, después de ver la serie "La leyenda del buscador" vi una coletilla después de la intro que decía; basado en los libros de "The Sword of Truth". En ese momento decidí buscar información y comprar los dos primeros libros (que forman la primera temporada de la serie).

Sencillamente espectacular. Superó mis espectativas con creces, una historia abrumadora que poco tenia que ver con la serie, donde cada detalle importa y mucho. Desde el primer momento se empatiza con Richard, Kahlan y Zeddicus. No podrás dejar de leer. Cuando la vida y la muerte tienen un valor tan alto y las consecuencias morales de esta última están presentes en todo momento.

Recomiendo su lectura a todos aquellos que les guste la fantasia, las batallas, el amor y lo imposible. Actualmente voy por el cuarto libro (que seria el final de la 2ª temporada de la serie).

En cuanto a la versión que han sacado para Kindle no puedo decir nada puesto que los tengo en formato físico, pero sin duda es una gran noticia!
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de noviembre de 2014
Yo no digo que la novela sea mala, a pesar de darle tres estrellitas, el problema radica fundamentalmente en que la letra es muy, pero muy pequeña y eso dificulta muchísimo la lectura.

Me gustó la serie, La leyenda del buscador y por eso me animé a comprar esta novela.
Está muy bien escrita y la historia es muy original, y engancha. Sin duda es una novela muy recomendable.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de septiembre de 2015
Y pague poco por el y eso me hizo sospechar. Que cosa mas mala de libro. Y encima la letras es imposible de leer.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de octubre de 2013
Es la primera entrega de una saga que en su versión en español cuenta con más de una veintena de libros. Este primer volumen es muy barato y merece la pena aunque sólo sea por probar el género. Es muy entretenido y fácil de leer.
el 25 de octubre de 2014
Empieza un poco aburrido para mi gusto pero luego se anima. Lo malo es que despues de este libro hay otras 21 partes. Demasiado coste para una sola inversión, habrá que pedirlo poco a poco.
el 14 de julio de 2014
El libro está muy bien hasta ahora me gusta mucho tiene bastante intriga. El precio inmejorable puerto so debo decir la letra podría ser algo más grande....
el 9 de enero de 2014
Me encanta este libro, es muy entretenido y te engancha enseguida. En mi opinión es mejor leer el libro que ver la serie.
el 25 de octubre de 2013
se aunan, en un libro ameno y facil de leer, ya que lo que busca uno, (al menos yo), en un libro es un rato de evasión.