4 estrellas:    (0)
3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial!!, 10 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: En ruta con Aitor Zárate (El juego del dinero contado por un millonario transgresor) (Tapa blanda)
Genial cómo está estructurado, escrito, cómo sigue la trama, la vida de Aitor Zárate; sin pretender ser una biografía pero contando su historia desde su niñez hasta la actualidad de una manera ágil de seguir y entretenida de leer! Gracias Ana por este libro! Gracias por atreverte con esta historia y compartirla con nosotros! Esperamos ansiosos tu nuevo reto, tu nueva entrega. Enhorabuena por esta obra!! AM, Barcelona

5.0 de un máximo de 5 estrellas El libro descubre un Aitor más cercano pero a la vez más grande, 7 de abril de 2012
Sabía de la exitosa trayectoria de Aitor como profesional del basket y cómo experto en trading, pero a veces olvidamos que el resultado de lo que vemos es fruto de un duro trabajo y un proceso vital con sus malos y buenos momentos. Es un libro muy bien escrito y fácil de leer.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro excelente!, 11 de enero de 2012
Una biografía muy interesante contada de forma sencilla y divertida.Me ha encantado el libro,la prueba es que me lo leí en 2 dias.
Este libro es una prueba que todo ser humano es capaz de conseguir lo imposible,con esfuerzo,lucha y dedicación.Mi mas sincera felicitación a Ana Oliva y a Aitor Zárate.

ARRAY(0x9a344330)

De 2ª mano y Nuevo de: EUR 10,00