Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 3 de junio de 2016
Las enseñanzas que se aprenden en este libro son únicas, juntos con El monje que vendió su Ferrari (CLAVE)Éxito. Una guía extraordinaria (CLAVE)Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Prácticos) son los cuatro libros clave para cualquier persona que busca superarse y seguir creciendo en la vida y en el ámbito profesional de los negocios.
TOP 500 COMENTARISTASel 27 de marzo de 2015
Este libro consta de seis lecciones que si bien son una guía para entender el dinero y perder el miedo al riesgo y al éxito, no son respuestas totales ni una guía para hacerse millonario de la noche a la mañana. El autor hace hincapié en no conformarse con la formula comúnmente enseñada de "estudia, gradúate y busca un buen trabajo" por que con eso solo conseguirás pagar más impuestos, hipotecas e intereses. Explica muy claramente como los ricos adquieren activos (acciones, bonos, letras, bienes raíces) y cobran por ellos mientras que los pobres solo adquieren pasivos (hipotecas, prestamos y tarjetas de créditos) y siempre pagan. Recomienda siempre invertir en aquellos negocios que les gusten o entiendan mejor. Recalca en el conocimiento financiero que es el que dará la independencia económica a la gente y que dicho conocimiento debe estar basado en tres puntos fundamentales: contabilidad, comprensión de mercado y conocimiento de las leyes. Estudie el mercado, la oferta y la demanda, invierta cuando este seguro que recibirá ganancias o arriesgue y gane. Aprenda de cada oportunidad laboral y aprenda a superar los obstáculos que va encontrando en la vida.
Escrito con el objetivo de despertar el interés por las finanzas, el autor usando palabras sencillas y narrada muchas veces de forma anecdótica nos habla de la actitud ante la vida, el dinero y el trabajo, nos exhorta a perder el miedo al riesgo, a romper los esquemas preestablecidos por la educación pública y la sociedad pero sobre todo abre los ojos sobre el paradigma "los pobres trabajan por dinero y los ricos hacen que el dinero trabaje por ellos". Si bien este texto no te garantiza el éxito económico inmediato, al menos te ayuda a romper los moldes mentales y ver las finanzas desde otro punto de vista.
0Comentar| A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de enero de 2016
hay dos formas de leer este libro, con la mente abierta o con la mente cerrada, si eres de mente cerrada déjalo, ni lo intentes. Para los demás es un libro que hay que leer porque tu cabeza es posible que haga "click" y un mundo nuevo se abra ante ti. Hay que decir que nadie que lea los libros de Kiyosaky espere hacerse rico leyéndolos, no, eso no funciona así, pero si sembraran en ti la semilla para llegar lejos si eres capaz de avanzar sin rendirte.
el 22 de marzo de 2016
Un gran libro, te ayuda a ver el mundo financiero de una forma totalmente distinta, es ameno y la forma de explicarse me gusta mucho ademas de motivarte a que mejores financieramente y cambies de forma de pensar.
el 14 de junio de 2015
Compré el libro porque me lo mencionó un colega que trabajó conmigo.
La verdad es que, como casi todos los libros de autoayuda, es mucho ruido y pocas nueces.
Todavía no lo he terminado (voy al 60%) y me está costando seguir leyéndolo. Las 3 o 4 ideas que plantea están bien, pero la repetición excesiva de ciertas frases y párrafos ha terminado por aburrirme. Además, plantea algunas cosas que no tienen ningún sentido.

Creo que sobra la mitad del libro.
el 22 de enero de 2014
Es un buen libro que te hace pensar sobre cómo te planteas tu futuro económico.

Tampoco es el libro excepcional que en algunos sitios se publicita, pero está bastante bien. Hay que tener en cuenta que está muy orientado a la sociedad norteamericana por lo que algunos puntos, empezando por el título, pueden parecer algo agresivos.
el 29 de octubre de 2015
Da igual que te guste la economia, el trading o las inversiones.
Este libro te hace cambiar el modo en el que ves el dinero.
Interesante para tu vida cotidiana.

Parece una tonteria, pero solo leerlo, comencé a llegar a fin de mes mas holgadamente
el 4 de abril de 2016
Es un libro totalmente recomendable. Yo ya lo leí dos veces y pensé que lo había perdido, después de realizar la compra lo encontré por casa. He aprovechado para regalarlo a un buen amigo. Es muy fácil de entender, utiliza muchos ejemplos de la vida, impuestos y economía norteamericana pero en muchos casos aplica totalmente a Europa sin lugar a dudas.

Mi idea es esperar a que mis hijos tengan 15 años, para regalarselo. Les vendrá muy bien, sobre todo el primer capitulo.... es excelente.
el 6 de enero de 2016
Me ha encantado lo amena que hace la lectura Kiyosaki. Por otro lado, muchas de sus ideas te hacen reflexionar acerca de lo que muchas veces pensamos del dinero, en mi caso estaba cometiendo errores que el libro me ha permitido descubrir.
el 28 de diciembre de 2014
punto de vista diferente a como la mayoria de la gente se gana la vida.
1- consejos practicos
2- principalmente centrado en bienes raices
3- muy acertado el concepto de activos/pasivos
4- se agradecerian mas ejemplos y diversificados sobre Activos
5- totalmente deacuerdo con el reproche de que en general la gente no tiene una educacion financiera minima. Tambien comparto la abundancia de lo que llama chicken little.