Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva  Tablet Fire

Formato: Tapa blanda|Cambiar

Mostrando 1-10 de 19 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 15 de septiembre de 2011
Después de leer "El jardín olvidado", no pude dejar pasar esta otra novela de Kate Morton.

"La casa de Riverton" me ha gustado mucho también (aunque no ha llegado al nivel de la otra). La veo con un estilo a la serie inglesa "Arriba y abajo", o a la más actual "Downton Abbey", en las que se ven las diferentes vidas de las personas que viven en una misma casa: los señores y el servicio.
Me ha parecido muy interesante el ir descubriendo los diferentes roles y las costumbres de la época. Además, también tiene su dosis de misterio e intriga, por lo que te mantiene enganchado a la lectura.

El final es inesperado, nada es lo que se presupone. Recomendable.
0Comentar|A 20 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 18 de diciembre de 2011
Cuando a Grace Bradley, en el ocaso de su vida se le pide que asesore a una directora de cine en una película basada en el extraño suicidio del poeta Robbie Hunter durante una gran fiesta en la Mansión Riverton en 1924, viejos recuerdos casi olvidados y secretos muy bien guardados devuelven a la anciana Grace a la adolescencia cuando entra a trabajar en Riverton como criada para los amos Hartford, pasando con los años a convertirse en la doncella y portadora de los secretos de la señorita Hannah y de su familia hasta la muerte por parto de esta. A medida que la anciana va recordando, Grace va recreando los años de su adolescencia como miembro del servicio doméstico, los años de la Gran Guerra, la postguerra, los entresijos de la familia Hartford, los secretos ocultos de la alta sociedad británica y el estilo de vida de esta, y paralelo a esto la vida de la servidumbre siempre a la sombra, atenta, sumisa, pendiente de sus amos y totalmente invisible a los ojos de estos.
Una novela contada desde la nostálgia, triste e interesante a la vez, llena de intrigas, misterios bien guardados, secretos nunca confesados, verdades a media e historias inconclusas hasta el final de la trama, pero sobre todo una magistral recreación de la vida de la aristocrácia británica en las dos primeras décadas del siglo XX. Una novela para disfrutar de principio a fín.
0Comentar|A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de octubre de 2011
Esta autora australiana sin duda es de lo mejor en el panorama internacional, se respiran los ecos del clasicismo de joyas como arriba y abajo, descripciones minuciosas y una gran novela ya clásica
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de febrero de 2013
Estupenda Novela, cuya trama, como me ocurre cuando un libro es "bueno", no me dejó descansar . Viví cada acontecimiento como si hubiese estado allí y conocí a cada personaje como si hubiese estado a su lado.He sufrido, llorado y gozado desde el principio hasta el final.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2013
La historia ya desde el principio me ha atrapado,hay que decir que la epoca tambien es de mis favoritas.
bueno ahora tengo entre manos otra historia de kate Morton: El jardin olvidado,estoy deseando empezarlo
el 3 de febrero de 2013
Excelente libro de Kate Morton. Al igual que "Las horas lejanas" y "El jardin olvidado", la autora logra que seamos parte de la historia. Los personajes son fantásticos, al igual que la descripción de los lugares donde suceden las historias. Los links entre pasado y presente son brillantes.
el 28 de agosto de 2012
Es el primer libro que leo de la autora y me ha enamorado. ¡Es increíble! Los personajes, la narración... Aunque lo mejor es, sin duda alguna, la construcción y estructura de la novela. Un genio. Deja huella.
el 16 de marzo de 2012
El relato lo narra una antigua sirvienta de la casa, Grace Bradley, quien entró como criada a los 14 años y llegó a ser la doncella de Hannah Hartford, posiblemente la protagonista principal del libro. Esta situación nos permite entrar no sólo en el mundo de los amos, esos aristócratas ociosos y superficiales que sobreviven en su mundo de lujos y privilegios, sino en el de los criados, que también tienen alma, sentimientos y problemas. Todo el entramado de mayordomos, cocineros, doncellas, criadas, etc te llevan a otro mundo igual de apasionante.

Aconsejable su lectura
el 18 de mayo de 2016
No conocía las obras de Kate Morton y esta, la primera me ha encantado.
Minuciosa, delicada y profunda, con una prosa poética muy rica, con unos difíciles saltos temporales y una gran riqueza de personajes.
Recomendada a todos los románticos y a los amantes del misterio y la intriga.
Te mantiene en tensión y a pesar del número de páginas se lee muy pronto, ya que la acción te engancha.
el 17 de julio de 2012
Me encantó El jardin olvidado y me ha encantado este. Libro muy entretenido y que te engancha a la primera.