Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

Uno de los mejores libros que he devorado en toda mi vida. Sin duda es el libro que más veces he regalado y aún está por llegar la persona que me diga que no le ha enriquecido su vida. El Mundo Amarillo es una referencia en mi círculo de amistades... no lo dudes, cómpralo o, incluso, regálalo.
Publicado el 29 de diciembre de 2011 por manuel3m5i

3.0 de un máximo de 5 estrellas Está bien
Es muy difícil entender lo que pasa otra persona que sufre cualquier dificultad. Hasta que no nos sucede a nosotros en carne propia no somos verdaderamente conscientes de lo que tantas cosas. Por eso este libro no encaja conmigo, aunque me considero una persona que empatiza con facilidad, es tan profundo lo que relata el autor en este libro que me desborda...
Publicado hace 13 meses por Amazon Customer

5.0 de un máximo de 5 estrellas Conoce un universo diferente de la mano de Albert, 29 de diciembre de 2011

4.0 de un máximo de 5 estrellas Lecciones de vida, 25 de noviembre de 2012
Me ha encantado. Se me han puesto los pelos de punta en varias ocasiones leyendo este libro, además, en este libro no hay "sensiblería" como la que puede aparecer en series del mismo Espinosa como Polseres Vermelles.
Me lo he leído en 2 horas. Me ha emocionado.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Está bien, 20 de julio de 2014
Recomendable para una persona que esté atravesando una enfermedad y que quiera ver con optimismo las pocas cosas buenas que aun puede ofrecerte la vida.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Volver a nacer, 21 de mayo de 2013
Mi valoracion es positiva ya q saca partido a una etapa de la vida un poco dura, creo q compartir esas experiencias con los lectores hace que nos conozcamos un poco mas a nosotros mismos ante las dificultades de la vida. Excelente

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un canto a la esperanza y al optimismo, 9 de junio de 2015
Miguel Ángel (Caceres) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El mundo amarillo (BEST SELLER) (Tapa blanda)
Bueno este libro es una delicia me lo he leído rápido una vez (me lo devore) y otra despacio saboreando cada capitulo, cada capitulo es una lección de vida, una forma distinta de ver la vida para que nos quitemos la venda que cada uno tenemos a veces.

Es una caja de sorpresas, léelo de verdad no te arrepentirás.

Yo lo he regalado ya varias veces y cada persona que se lo he regalado y lo ha leído le ha gustado también.

La lectura es fácil y amena.

5.0 de un máximo de 5 estrellas amarillo, 26 de enero de 2013
Me encanta la idea del libro.me encanta la forma en q esta escrito. Yo se q tengo algun amarillo x ahi y espero encontrar mas.es un libro fantástico se lo recomiendo a todo el mundo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Inspiración pura y simple, 22 de marzo de 2015
ARC (Trier, Germany) - Ver todas las opiniones
Me gustan los libros que me inspiran, que me mueven a crear nuevos hábitos de vida. Son libros que yo llamo punto de inflexión, y definitivamente El mundo amarillo lo ha sido paea mí. Quizás no estemos preparados aún para el concepto 'amarillos' , y esa es la razón de mis 4 estrellas, pero aún así, también lo he leído con atención. Ya lo he recomendado a mis amigos, algunos son amarillos, otros no.

5.0 de un máximo de 5 estrellas el libro que mas me ha ayudado, 20 de septiembre de 2012
este es un gran libro. es ralista es sincero es perfecto solo espero que mas gente como yo se compre este libro y sienta lo que yo he sentido

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 10 de mayo de 2013
Esta opinión es de: El mundo amarillo (BEST SELLER) (Tapa blanda)
Positivismo por bandera es la esencia de este libro. Si quieres algo tienes que luchar. Muy recomendable como todos sus libros. De 10.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un regalo de libro, 4 de junio de 2012
Esta opinión es de: El mundo amarillo (BEST SELLER) (Tapa blanda)
Este libro fue para mi un regalo. Como tal llego en un cumpleaños por una de esas personas que habla el libro y creo que además fue en el momento justo. Desde entonces me he convertido en fan incondicional de Albert Espinosa, aunque como este libro ningún otro.

Un libro que de cada lectura sacas una idea nueva.

El mundo amarillo (BEST SELLER)
El mundo amarillo (BEST SELLER) de Albert Espinosa (Tapa blanda - 28 oct 2010)
EUR 6,95 EUR 6,60
En stock