Uno de los mejores libros que he devorado en toda mi vida. Sin duda es el libro que más veces he regalado y aún está por llegar la persona que me diga que no le ha enriquecido su vida. El Mundo Amarillo es una referencia en mi círculo de amistades... no lo dudes, cómpralo o, incluso, regálalo.
Publicado el 29 de diciembre de 2011 por manuel3m5i

2.0 de un máximo de 5 estrellas LO MEJOR, ES MUY CORTO
Yo, lo siento pero no comparto las buenas críticas de este libro.
Lo leí por recomendación de alquien a quien le gustó mucho, pero no comparto sus impresiones.
Publicado hace 22 meses por Mª José

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Conoce un universo diferente de la mano de Albert, 29 de diciembre de 2011

2.0 de un máximo de 5 estrellas LO MEJOR, ES MUY CORTO, 22 de mayo de 2013
Esta opinión es de: El mundo amarillo (BEST SELLER) (Tapa blanda)
Yo, lo siento pero no comparto las buenas críticas de este libro.
El tema daba mucho de sí, para haber podido escribir una gran novela (sobretodo si es autobiográfico tenía un filón literario), pero no me ha gustado la forma de escribirlo.
Por un lado la narración no sigue ningún orden ni estructura, por otro, el empeño de "meternos a todos por los ojos" su sentido de los "amarillos", de una manera muy poco sutil y sobretodo poco convincente.
Y por último, tengo dudas sobre la intención del autor.Si pretendía un libro de autoayuda a través de su experiencia personal, está horriblemente enfocado. Novela desde luego no es. Y si simplemente quería escribir una autobigrafía de una parte de su vida, yo particularmente en algunos momentos lo he questionado. Creo que ha intentado hacer una mezcla de las tres cosas y así ha salido.

Lo mejor, que es muy corto.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Lecciones de vida, 25 de noviembre de 2012
Me ha encantado. Se me han puesto los pelos de punta en varias ocasiones leyendo este libro, además, en este libro no hay "sensiblería" como la que puede aparecer en series del mismo Espinosa como Polseres Vermelles.
Me lo he leído en 2 horas. Me ha emocionado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen libro, 11 de abril de 2012
Esta opinión es de: El mundo amarillo (BEST SELLER) (Tapa blanda)
Lo compré después de ver la serie "Pulseras Rojas", al ver que el autor de la serie tenía un libro, no tuve más que buscarlo por Amazon y la verdad es que, aparte de no tener un precio muy alto, es de los mejores libros que he leido. Repite bastantes cosas que suceden en la serie, pero tambien es un libro lleno de esperanza.

Recomendado si te gustan las historias de superación contadas con una dosis de realidad.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Está bien, 20 de julio de 2014
Es muy difícil entender lo que pasa otra persona que sufre cualquier dificultad. Hasta que no nos sucede a nosotros en carne propia no somos verdaderamente conscientes de lo que tantas cosas. Por eso este libro no encaja conmigo, aunque me considero una persona que empatiza con facilidad, es tan profundo lo que relata el autor en este libro que me desborda.
Recomendable para una persona que esté atravesando una enfermedad y que quiera ver con optimismo las pocas cosas buenas que aun puede ofrecerte la vida.

5.0 de un máximo de 5 estrellas amarillo, 26 de enero de 2013
Me encanta la idea del libro.me encanta la forma en q esta escrito. Yo se q tengo algun amarillo x ahi y espero encontrar mas.es un libro fantástico se lo recomiendo a todo el mundo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 10 de mayo de 2013
Esta opinión es de: El mundo amarillo (BEST SELLER) (Tapa blanda)
Positivismo por bandera es la esencia de este libro. Si quieres algo tienes que luchar. Muy recomendable como todos sus libros. De 10.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un regalo de libro, 4 de junio de 2012
Esta opinión es de: El mundo amarillo (BEST SELLER) (Tapa blanda)
Este libro fue para mi un regalo. Como tal llego en un cumpleaños por una de esas personas que habla el libro y creo que además fue en el momento justo. Desde entonces me he convertido en fan incondicional de Albert Espinosa, aunque como este libro ningún otro.

Un libro que de cada lectura sacas una idea nueva.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Pesado e irritante hasta decir basta, 4 de febrero de 2015
La impresión que te queda después de leer este libro es que el autor intentó escribir una obra de autoayuda para si mismo y acabó escribiendo un panfleto para fundar una secta. Es enormemente irritante la insistencia con que, durante todo el escrito, quiere vendernos la idea de gente amarilla / mundo amarillo, como el pelmazo que molesta a todos sus contactos en Twitter para que su hashtag sea trending topic. Las mayoría de las múltiples anécdotas y cavilaciones no son interesantes, no aportan nada y no siguen ningún hilo que no tenga como conclusión la recurrente y pueril idea de la gente amarilla. Incluso creo recordar que al final había una especie de mandamientos de la gente amarilla, el acabose. Se ve que el autor estaba encantado de si mismo por haber juntado estas dos palabras.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Volver a nacer, 21 de mayo de 2013
Mi valoracion es positiva ya q saca partido a una etapa de la vida un poco dura, creo q compartir esas experiencias con los lectores hace que nos conozcamos un poco mas a nosotros mismos ante las dificultades de la vida. Excelente

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

El mundo amarillo (BEST SELLER)
El mundo amarillo (BEST SELLER) de Albert Espinosa (Tapa blanda - 28 oct 2010)
EUR 6,95 EUR 6,60
En stock