5.0 de un máximo de 5 estrellas Adictiva novela policiaca
Publicado hace 6 meses por Luis A. Santamaría

3.0 de un máximo de 5 estrellas Yo pienso que,...
Novela policiaca que me ha decepcionado un poco, promete más de lo que da, deja cosas sin resolver, y se me ha hecho larga, ...
Publicado el 12 de diciembre de 2011 por CHIMPO

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Adictiva novela policiaca, 30 de octubre de 2014
Lo primero que me llamó la atención de esta novela del norteamericano John Verdon es la imagen de portada. Cada vez que veía esos nueve números ensangrentados a través de la cristalera de una librería, me prometía a mí mismo que tarde o temprano acabaría hincando el diente al misterio que seguro encerraría. Sin conocer absolutamente nada sobre el autor, y sin comentar el estilo de sus novelas con nadie, el diseño sombrío de todo lo que rodeaba la imagen del libro, me inducía miedo. Nada más lejos de la realidad. Que nadie se engañe, Sé lo que estás pensando no entra dentro del género de terror, no da miedo, si bien es una magnífica historia policíaca donde el suspense llama a tu puerta en cada uno de los más de cincuenta capítulos.

La historia, que empieza con fuerza, resulta ser una serie de rompecabezas que, sin aportar realmente nada nuevo, me mantuvieron en vilo hasta la página de agradecimientos. Personalmente me quedo con el estilo del autor: va siempre al grano pero con una manera de contar las cosas muy particular.

Lo mejor: Las continuas dosis de misterio y respuesta que va dando el autor desde el principio hasta el final, de manera que nunca, nunca, nunca, llegues a aburrirte. También los diálogos, ocurrentes y creíbles.
Lo peor: Los continuos clichés que provocan la sensación de estar leyendo algo mil veces contado.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un debut interesante, 18 de septiembre de 2012
LAOV - Ver todas las opiniones
Se trata del libro de debut de John Verdon y lo cierto es que consigue una historia entretenida ya que, a lo largo de la novela, van surgiendo distintas situaciones misteriosas que paulatinamente se van resolviendo. Es fácil de leer y valoro especialmente que la historia al final tiene coherencia, ya que, excepto algún fleco, todos los puntos quedan finalmente explicados en la historia.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro pero no excelente, 19 de abril de 2013
La primera novela de John Verdon narra las primeras aventuras de David Gurney un excelente detective retirado que no consigue olvidar su trabajo del todo. Un antiguo compañero del clase al que hace años que no ve, le pide ayuda ya que está recibiendo extrañas cartas en las que se adivina lo que está pensando en ese momento. Así comienza la investigación de David Gurney, la cual se convierte en un puzzle del que no es capaz de desconectar afectándole incluso a su vida personal.

Los asesinatos se van sucediendo en la novela y el asesino va dejando extrañas pistas, menospreciando así a la policía, que el protagonista no consigue encajar del todo, la trama se centra principalmente en eso, en si el protagonista será capaz de encontrar al asesino que adivina lo que sus victimas están pensando.

La novela tiene altibajos y consigue atrapar de forma discontinua, aunque si es cierto que la duda sobre quién es el asesino hace que se vuelva una y otra vez a la novela con bastantes ganas. Aún así hay historias paralelas a la principal que completan la historia pero si llegar a redondearla, como son la relación que tiene con su mujer, con su hijo o incluso con alguno de los policías con los que acaba trabajando para resolver el caso.

El final del libro es largo y repasa parte de la historia, desde mi punto de vista es muy mejorable ya que en una novela de ese tamaño narrar de nuevo parte del libro se hace un tanto repetitivo. Pero si es cierto que mantiene el tipo en el género policíaco.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un gran libro Recomendado, 24 de agosto de 2012
pacharico (España, Asturias) - Ver todas las opiniones
Soy un fans de Dave Gurney , es el primer libro de este detective retirado de tres que por ahora hay. Me encanta. Lo recomiendo.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Yo pienso que,..., 12 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Sé lo que estás pensando (Bestseller (roca)) (Tapa blanda)

2.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha decepcionado, 25 de septiembre de 2012
La he leido en formato libro y tengo que decir que me ha decepcionado. no es ni de lejos, la mejor novela de Verdon. La idea es buena pero decae según pasan las hojas y terminas por querer que se acabe cuanto antes. Prescindible.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante escritor., 20 de mayo de 2014
Paquita Gabarró - Ver todas las opiniones
Realmente quedé impresionada por éste escritor, ha confeccionado un libro fantástico, con una trama original, aunque parezca lo contrario al tratarse de crímenes en serie, pero ha logrado darle novedad al tema con unos giros inesperados y una narrativa superinteligente. Además, el personaje del detective retirado David Gurney tiene una serie de temas pendientes de solución con su esposa y ésta introducción de su vida personal la ha sabido integrar muy bien dentro de toda la trama del libro. Bien, no añado nada más, solamente que ya tengo otro escritor favorito en mi colección.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Irresistible, 31 de octubre de 2011
Esta opinión es de: Sé lo que estás pensando (Bestseller (roca)) (Tapa blanda)
Esta novela te engancha de principio a fin. Cuando te quieres dar cuenta te la has terminado y te quedas con ganas de seguir leyendo. Te sorprende. Estoy deseando leer la siguiente.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mediocre, 28 de agosto de 2012
Novela policíaca previsible, que a medida que avanza se va volviendo más y más aburrida, y que sólo mantiene la intriga las primeras páginas. Mejor emplear el tiempo en otra cosa.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Decepcionante, 30 de agosto de 2012
Esta novela ha supuesto una absoluta decepción: tiene un comienzo muy bueno, engancha y te hace seguir leyéndolo. Pero enseguida se deduce quién es el asesino, y la explicación al misterio es totalmente decepcionante. Además, está lleno de subtramas sobre la vida personal del protagonista que no solo no aportan nada a la historia sino que, además, aburren (sospecho que están metidas como relleno).
En resumen, un libro fácil de leer, que engancha muchísimo pero con un final que lo estropea y muchísimo relleno.

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

Sé lo que estás pensando (Bestseller (roca))
Sé lo que estás pensando (Bestseller (roca)) de John Verdon (Tapa blanda - 12 sept 2011)
EUR 9,95 EUR 9,46
En stock