3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupendo libro para introducirse en la Analítica Web, 17 de octubre de 2011
Esta opinión es de: El arte de medir: Manual de analítica Web (Bresca Profit) (Tapa blanda)
Es un libro ideal para descubrir la Analítica Web, yo lo he disfrutado este verano y lo recomiendo a todo aquel que tenga una página Web y quiera saber que hacer para mejorarla.

Pero cuidado, por culpa de Gemma Muñoz me estoy pasando al lado oscuro de la Analítica Web, si vas a leer este libro piensa que ya no puede haber vuelta atrás.

El siguiente libro que te recomiendo es Analítica Web 2.0 de Avinash Kaushik.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La forma de convertirte en un ninja de la analítica, 18 de enero de 2012
Si te estás iniciando en el mundo de la analítica web o bien quieres saber de que vá, este es tu libro.

Explicado de una forma didáctica y amena te iniciará en los secretos de la analítica web y las ventajas que aporta para cualquiera que tenga una web.

Si tienes una empresa y deseas saber que sucede en tu web, si funciona, si no funciona que hacen quienes te visitan, etc... este libro te dará las claves para empezar a conocer todo lo que sucede en tu web.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me encanta!, 4 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Este es el típico libro que aclara todas las ideas que vas cogiendo de diversos recursos. Analizar tu web es de los más importante ahora mismo para poder conocer a tus usuarios y así destacar. Y como no me va a gustar si está escrito por dos grandes ninjas como gemma y Tristán

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran libro, imprescindible para cualquier proyecto, 23 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Este libro me acompaña desde que lo compré, fácil de leer y una guía estupenda para principiantes. Para los no tanto es una muy buena manera de quitarse el óxido y repasar rápidamente algunos aspectos fundamentales de la analítica web.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente!!!, 9 de febrero de 2014
Esta opinión es de: El arte de medir (Versión Kindle)
Realmente muy recomendable, el libro va mucho más allá de las herramientas analíticas para adentrarse de lleno en el análisis del usuario y el ROÍ de nuestras campañas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable, 2 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Muy buen libro introductorio a la analítica web, se hace muy ameno, entendible y ágil de leer. Recomiendo su compra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 29 de diciembre de 2013
Esta opinión es de: El arte de medir (Versión Kindle)
Un must para todo el que quiera dedicarse a la Analitica Web. Y Gemma es una gran profesora que disfrute en Inesdi.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Me lo recomendaron, 4 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Además de ser muy necesario para aprender analytics, es muy divertido y hablando de KPI's ya es todo un logro

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno para iniciarse, 18 de octubre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Ameno en su lectura y muy práctico, lo recomiendo para principiantes que se inician en el mundo del análisis web.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 23 de junio de 2013
Esta opinión es de: El arte de medir (Versión Kindle)
Libro imprescindible para todo aquel que quiera entender la analítica web de la mano de dos de los mejores analistas de España

ARRAY(0xb69ddf3c)

El arte de medir: Manual de analítica Web (Bresca Profit)
El arte de medir: Manual de analítica Web (Bresca Profit) de Tristán Elósegui Figueroa (Tapa blanda - 1 feb 2011)
EUR 18,00 EUR 17,10
En stock