2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

Es un libro ideal para descubrir la Analítica Web, yo lo he disfrutado este verano y lo recomiendo a todo aquel que tenga una página Web y quiera saber que hacer para mejorarla.

Publicado el 17 de octubre de 2011 por andresjp

3.0 de un máximo de 5 estrellas Una kanata para diseccionar datos.
Es de todos conocido que los autores son una referencia en el sector. En este libró lo demuestran. Es una buena idea leerlo con el ordenador delante y la web de Analytics cargada. Recomendable.
Publicado hace 7 meses por elizagarate

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupendo libro para introducirse en la Analítica Web, 17 de octubre de 2011
Esta opinión es de: El arte de medir: Manual de analítica Web (Tapa blanda)

Pero cuidado, por culpa de Gemma Muñoz me estoy pasando al lado oscuro de la Analítica Web, si vas a leer este libro piensa que ya no puede haber vuelta atrás.

El siguiente libro que te recomiendo es Analítica Web 2.0 de Avinash Kaushik.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Una kanata para diseccionar datos., 26 de abril de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un MUST!!, 24 de octubre de 2014
Esta opinión es de: El arte de medir: Manual de analítica Web (Tapa blanda)
Me lo empapé en una semana. Libro totalmente imprescindible tanto para aquellos q nos iniciamos y para los más expertos (supongo). Va más alla de una herramienta de analítica, primordial para abrirnos la mente y ver esta disciplina desde el punto de vista de negocio. Los novatos como yo acabarán alucinando con el potencial que tiene este campo, y hablando mal y pronto nos daremos una buena host...viendo lo poco que sabemos de esto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La forma de convertirte en un ninja de la analítica, 18 de enero de 2012
Esta opinión es de: El arte de medir: Manual de analítica Web (Tapa blanda)
Si te estás iniciando en el mundo de la analítica web o bien quieres saber de que vá, este es tu libro.

Explicado de una forma didáctica y amena te iniciará en los secretos de la analítica web y las ventajas que aporta para cualquiera que tenga una web.

Si tienes una empresa y deseas saber que sucede en tu web, si funciona, si no funciona que hacen quienes te visitan, etc... este libro te dará las claves para empezar a conocer todo lo que sucede en tu web.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 13 de junio de 2014
Esta opinión es de: El arte de medir: Manual de analítica Web (Tapa blanda)
Tanto para los que quieren empezar como para los que quieren tener un título de consulta a mano para el trabajo de cada día.
Un gran libro al que no le sobra ninguna página.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me encanta!, 4 de marzo de 2014
Esta opinión es de: El arte de medir: Manual de analítica Web (Tapa blanda)
Este es el típico libro que aclara todas las ideas que vas cogiendo de diversos recursos. Analizar tu web es de los más importante ahora mismo para poder conocer a tus usuarios y así destacar. Y como no me va a gustar si está escrito por dos grandes ninjas como gemma y Tristán

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran libro, imprescindible para cualquier proyecto, 23 de febrero de 2014
Esta opinión es de: El arte de medir: Manual de analítica Web (Tapa blanda)
Este libro me acompaña desde que lo compré, fácil de leer y una guía estupenda para principiantes. Para los no tanto es una muy buena manera de quitarse el óxido y repasar rápidamente algunos aspectos fundamentales de la analítica web.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente!!!, 9 de febrero de 2014
Esta opinión es de: El arte de medir (Versión Kindle)
Realmente muy recomendable, el libro va mucho más allá de las herramientas analíticas para adentrarse de lleno en el análisis del usuario y el ROÍ de nuestras campañas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable, 2 de enero de 2014
Esta opinión es de: El arte de medir: Manual de analítica Web (Tapa blanda)
Muy buen libro introductorio a la analítica web, se hace muy ameno, entendible y ágil de leer. Recomiendo su compra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 29 de diciembre de 2013
Esta opinión es de: El arte de medir (Versión Kindle)
Un must para todo el que quiera dedicarse a la Analitica Web. Y Gemma es una gran profesora que disfrute en Inesdi.

El arte de medir: Manual de analítica Web
El arte de medir: Manual de analítica Web de Tristán Elósegui Figueroa (Tapa blanda - 1 feb 2011)
EUR 18,00 EUR 17,10
En stock