Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Tapa blanda|Cambiar

Mostrando 1-10 de 13 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 17 de octubre de 2011
Es un libro ideal para descubrir la Analítica Web, yo lo he disfrutado este verano y lo recomiendo a todo aquel que tenga una página Web y quiera saber que hacer para mejorarla.

Pero cuidado, por culpa de Gemma Muñoz me estoy pasando al lado oscuro de la Analítica Web, si vas a leer este libro piensa que ya no puede haber vuelta atrás.

El siguiente libro que te recomiendo es Analítica Web 2.0 de Avinash Kaushik.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de octubre de 2014
Me lo empapé en una semana. Libro totalmente imprescindible tanto para aquellos q nos iniciamos y para los más expertos (supongo). Va más alla de una herramienta de analítica, primordial para abrirnos la mente y ver esta disciplina desde el punto de vista de negocio. Los novatos como yo acabarán alucinando con el potencial que tiene este campo, y hablando mal y pronto nos daremos una buena host...viendo lo poco que sabemos de esto.
el 25 de febrero de 2015
Guía imprescindible para el principiante. Aborda la Analítica Web desde el punto de vista de un usuario medio, haciendo comprensible todos los conceptos y usando el sentido común como principio.
La lectura se hace ligera y divertida, con montones de ejemplos y casos de uso que hacen que en cada página sientas más y más curiosidad. Enhorabuena a los autores y gracias por divulgar con tanto arte.
el 13 de octubre de 2015
Lo recomiendo especialmente si estás empezando con un proyecto online, sobre todo la parte de analítica. Sirve tanto si es tu empresa, si trabajas para una empresa o si trabajas para una agencia.
Es un libro bastante básico, si tienes ya nivel en analítica web, se queda muy pobre. Si empiezas, lo explican de forma clara y sencilla y además se lee muy rápido.
el 18 de enero de 2012
Si te estás iniciando en el mundo de la analítica web o bien quieres saber de que vá, este es tu libro.

Explicado de una forma didáctica y amena te iniciará en los secretos de la analítica web y las ventajas que aporta para cualquiera que tenga una web.

Si tienes una empresa y deseas saber que sucede en tu web, si funciona, si no funciona que hacen quienes te visitan, etc... este libro te dará las claves para empezar a conocer todo lo que sucede en tu web.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de marzo de 2014
Este es el típico libro que aclara todas las ideas que vas cogiendo de diversos recursos. Analizar tu web es de los más importante ahora mismo para poder conocer a tus usuarios y así destacar. Y como no me va a gustar si está escrito por dos grandes ninjas como gemma y Tristán
el 23 de febrero de 2014
Este libro me acompaña desde que lo compré, fácil de leer y una guía estupenda para principiantes. Para los no tanto es una muy buena manera de quitarse el óxido y repasar rápidamente algunos aspectos fundamentales de la analítica web.
el 14 de febrero de 2013
Es el primer libro en español en abordar de forma completa el mundo de la analítica web. Fácil de leer, bien estructurado, se encuentra con facilidad lo que buscas. Muy práctico para introducirse en este mundillo.
el 8 de febrero de 2013
Este libro es un buen comienzo para los novatos en el mundo de la analítica web. Incluye breves ejemplos y emite preguntas que el lector debe hacerse cuando este analizando las estadísticas de una web.
el 13 de junio de 2014
Tanto para los que quieren empezar como para los que quieren tener un título de consulta a mano para el trabajo de cada día.
Un gran libro al que no le sobra ninguna página.