Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Tapa blandaCambiar

el 13 de octubre de 2015
Lo recomiendo especialmente si estás empezando con un proyecto online, sobre todo la parte de analítica. Sirve tanto si es tu empresa, si trabajas para una empresa o si trabajas para una agencia.
Es un libro bastante básico, si tienes ya nivel en analítica web, se queda muy pobre. Si empiezas, lo explican de forma clara y sencilla y además se lee muy rápido.
el 3 de septiembre de 2015
Simplemente decir que me esperaba un libro más completo. Entrando en detalle con mayor profundidad. En este caso no cumplió mis expectativas ya que ya tengo una buena base de analítica web.
el 4 de julio de 2015
Libro indispensable si quieres introducirte y conocer el arte del análisis web. Explicado de forma clara y sencilla para un fácil entendimiento.
el 2 de mayo de 2015
Compré el libro pensando que sería un manual avanzado de analítica web, pero es un libro bastante básico cuyo target es la gente que está empezando. Si tu perfil es junior o principiante en el marketing online, entonces te puede valer. Sin embargo, si ya llevas más rodaje en analítica web y ecommerce se te quedará justo y tendrías que mirarte otros manuales o bien pasar a consultar directamente blogs o cursos muy especializados.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de febrero de 2015
Guía imprescindible para el principiante. Aborda la Analítica Web desde el punto de vista de un usuario medio, haciendo comprensible todos los conceptos y usando el sentido común como principio.
La lectura se hace ligera y divertida, con montones de ejemplos y casos de uso que hacen que en cada página sientas más y más curiosidad. Enhorabuena a los autores y gracias por divulgar con tanto arte.
el 24 de octubre de 2014
Me lo empapé en una semana. Libro totalmente imprescindible tanto para aquellos q nos iniciamos y para los más expertos (supongo). Va más alla de una herramienta de analítica, primordial para abrirnos la mente y ver esta disciplina desde el punto de vista de negocio. Los novatos como yo acabarán alucinando con el potencial que tiene este campo, y hablando mal y pronto nos daremos una buena host...viendo lo poco que sabemos de esto.
el 13 de junio de 2014
Tanto para los que quieren empezar como para los que quieren tener un título de consulta a mano para el trabajo de cada día.
Un gran libro al que no le sobra ninguna página.
el 26 de abril de 2014
Es de todos conocido que los autores son una referencia en el sector. En este libró lo demuestran. Es una buena idea leerlo con el ordenador delante y la web de Analytics cargada. Recomendable.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de marzo de 2014
Este es el típico libro que aclara todas las ideas que vas cogiendo de diversos recursos. Analizar tu web es de los más importante ahora mismo para poder conocer a tus usuarios y así destacar. Y como no me va a gustar si está escrito por dos grandes ninjas como gemma y Tristán
el 23 de febrero de 2014
Este libro me acompaña desde que lo compré, fácil de leer y una guía estupenda para principiantes. Para los no tanto es una muy buena manera de quitarse el óxido y repasar rápidamente algunos aspectos fundamentales de la analítica web.