Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 17 de octubre de 2011
Es un libro ideal para descubrir la Analítica Web, yo lo he disfrutado este verano y lo recomiendo a todo aquel que tenga una página Web y quiera saber que hacer para mejorarla.

Pero cuidado, por culpa de Gemma Muñoz me estoy pasando al lado oscuro de la Analítica Web, si vas a leer este libro piensa que ya no puede haber vuelta atrás.

El siguiente libro que te recomiendo es Analítica Web 2.0 de Avinash Kaushik.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de abril de 2014
Es de todos conocido que los autores son una referencia en el sector. En este libró lo demuestran. Es una buena idea leerlo con el ordenador delante y la web de Analytics cargada. Recomendable.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de mayo de 2015
Compré el libro pensando que sería un manual avanzado de analítica web, pero es un libro bastante básico cuyo target es la gente que está empezando. Si tu perfil es junior o principiante en el marketing online, entonces te puede valer. Sin embargo, si ya llevas más rodaje en analítica web y ecommerce se te quedará justo y tendrías que mirarte otros manuales o bien pasar a consultar directamente blogs o cursos muy especializados.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de octubre de 2014
Me lo empapé en una semana. Libro totalmente imprescindible tanto para aquellos q nos iniciamos y para los más expertos (supongo). Va más alla de una herramienta de analítica, primordial para abrirnos la mente y ver esta disciplina desde el punto de vista de negocio. Los novatos como yo acabarán alucinando con el potencial que tiene este campo, y hablando mal y pronto nos daremos una buena host...viendo lo poco que sabemos de esto.
el 25 de febrero de 2015
Guía imprescindible para el principiante. Aborda la Analítica Web desde el punto de vista de un usuario medio, haciendo comprensible todos los conceptos y usando el sentido común como principio.
La lectura se hace ligera y divertida, con montones de ejemplos y casos de uso que hacen que en cada página sientas más y más curiosidad. Enhorabuena a los autores y gracias por divulgar con tanto arte.
el 13 de octubre de 2015
Lo recomiendo especialmente si estás empezando con un proyecto online, sobre todo la parte de analítica. Sirve tanto si es tu empresa, si trabajas para una empresa o si trabajas para una agencia.
Es un libro bastante básico, si tienes ya nivel en analítica web, se queda muy pobre. Si empiezas, lo explican de forma clara y sencilla y además se lee muy rápido.
el 18 de marzo de 2016
La verdad es que esperaba mucho más de Gemma Muñoz. Se queda corto, tan corto en tantos aspectos básicos que me supo mal haberlo regalado y recomendado calurosamente, porque tuve que responder muchas cosas básicas que luego vi que no estaban en el libro.
Y a pesar de ser básico, le falta una visión general para dar a los principiantes un entendimiento real.
el 17 de marzo de 2016
Es un libro que es ameno y didáctico.
Creo que es un libro que si quieres te lo puedes leer del tirón (a medida que vas avanzando los conceptos resultan más complicados si eres principiante) y si tienes conocimientos en el tema lo puedes tener siempre al lado para consultar puntos o temas concretos.
A mi me pareció súper práctico.
el 18 de enero de 2012
Si te estás iniciando en el mundo de la analítica web o bien quieres saber de que vá, este es tu libro.

Explicado de una forma didáctica y amena te iniciará en los secretos de la analítica web y las ventajas que aporta para cualquiera que tenga una web.

Si tienes una empresa y deseas saber que sucede en tu web, si funciona, si no funciona que hacen quienes te visitan, etc... este libro te dará las claves para empezar a conocer todo lo que sucede en tu web.
el 4 de marzo de 2014
Este es el típico libro que aclara todas las ideas que vas cogiendo de diversos recursos. Analizar tu web es de los más importante ahora mismo para poder conocer a tus usuarios y así destacar. Y como no me va a gustar si está escrito por dos grandes ninjas como gemma y Tristán