3 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una delicia, 11 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
Martina no puede dormir por las noches porque tiene miedo. Cree que bajo el suelo se esconde un mundo habitado por monstruos de colores que caminan con la cabeza hacia abajo. Quizás, si un día se ponen de acuerdo y empiezan a saltar todos a la vez, podrían romper el suelo y llevarse a Martina a su mundo, y obligarla a caminar al revés. El padre de Martina la intenta tranquilizar, y le dice que el tamaño de los monstruos dependerá de lo valiente que se sienta ella, y que si estos son muy grandes, él los matará. Al otro lado del suelo, Anitram, la niña-monstruo tiene miedo del mundo que hay bajo su cama. Este mundo está habitado por humanos que caminan con la cabeza hacia abajo, y ella también teme que consigan llevársela. Su padre-monstruo la calma diciéndole que el miedo es elástico como un chicle, y se puede hacer más grande o más pequeño. Pero una noche, mientras Martina y Anitram duermen, sus brazos se deslizan fuera de la cama y se encuentran por primera vez' Una delicia de álbum con unas delicadas y expresivas ilustraciones que juntamente con el texto crean una simbiosis artística perfecta entre ambos autores. Un cuento con un mensaje claro para grandes y pequeños: el miedo se basa en el desconocimiento. Si damos una oportunidad a las cosas o a las personas que nos asustan, seguro que seremos capaces de reconducir esos miedos.
Más recomendaciones y reseñas de libros infantiles en BOOLINO.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Útil para niños con pesadillas, 28 de marzo de 2014
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
Se lo compre a mi hija porque últimamente tenía pesadillas y ha gustado mucho. Una historia bonita con unas ilustraciones geniales.1:

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bonito, 23 de junio de 2014
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
Muy bonito. Me gusta la historia y las ilustraciones. Era para un regalo a los papas les encantó habrá que ver después a la niña.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha gustado mucho, 27 de marzo de 2014
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
A mi hija le ha encantado este libro, divertido y entretenido, le encanta leerlo una y otra vez. Muy ameno.

4.0 de un máximo de 5 estrellas No más miedo, 6 de febrero de 2014
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
Es uno de los libros que te recomiendan para que los niños pierdan el miedo por las noches. Las ilustraciones son preciosas, pero no sé si a los más pequeños les queda tan claro el mensaje.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un gran cuento, 28 de enero de 2014
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
Una historia preciosa con unas ilustraciones preciosas. Me encanta para niños y para mayores. Da un punto de vista muy bonito sobre el miedo a lo desconocido.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para acabar con el miedo, 18 de enero de 2014
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
A mis hijos de cinco y seis años les ha gustado mucho este cuento. Muy ingenioso y educativo. El miedo, a menudo, parte del desconocimiento.

5.0 de un máximo de 5 estrellas estupendo, 18 de noviembre de 2013
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
a mis hijos les ha encantado el cuento y a mi tambien. bonita historia con bonitos dibujos, muy recomendable para leer antes de dormir

5.0 de un máximo de 5 estrellas GENIAL, 19 de octubre de 2013
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
Un precioso libro que enseña a vencer los miedos, no conozco nilño o mayor que no le haya gustado este libro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas exelente producto, 7 de julio de 2013
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
Un exelente libro para niños lo recomiendo ampleamente, muy interesanre y com muy buenas ilustracionsa para el entretenimiento se loa niños

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

Yo mataré monstruos por ti
Yo mataré monstruos por ti de Santi Balmes Sanfeliu (Tapa dura - 21 ene 2014)
EUR 13,50 EUR 12,82
En stock