2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una delicia
Publicado el 11 de diciembre de 2011 por boolino

3.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor a partir de 4 años
Me gustan mucho las ilustraciones y la historia. Lo compre para hija cuando tenía 2 años y medio porque estaba obsesionada con los monstruos por la noche. Demasiado pequeña para el cuento. Yo lo recomendaría a partir de 4 años
Publicado hace 3 meses por Marta

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una delicia, 11 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
Martina no puede dormir por las noches porque tiene miedo. Cree que bajo el suelo se esconde un mundo habitado por monstruos de colores que caminan con la cabeza hacia abajo. Quizás, si un día se ponen de acuerdo y empiezan a saltar todos a la vez, podrían romper el suelo y llevarse a Martina a su mundo, y obligarla a caminar al revés. El padre de Martina la intenta tranquilizar, y le dice que el tamaño de los monstruos dependerá de lo valiente que se sienta ella, y que si estos son muy grandes, él los matará. Al otro lado del suelo, Anitram, la niña-monstruo tiene miedo del mundo que hay bajo su cama. Este mundo está habitado por humanos que caminan con la cabeza hacia abajo, y ella también teme que consigan llevársela. Su padre-monstruo la calma diciéndole que el miedo es elástico como un chicle, y se puede hacer más grande o más pequeño. Pero una noche, mientras Martina y Anitram duermen, sus brazos se deslizan fuera de la cama y se encuentran por primera vez' Una delicia de álbum con unas delicadas y expresivas ilustraciones que juntamente con el texto crean una simbiosis artística perfecta entre ambos autores. Un cuento con un mensaje claro para grandes y pequeños: el miedo se basa en el desconocimiento. Si damos una oportunidad a las cosas o a las personas que nos asustan, seguro que seremos capaces de reconducir esos miedos.
Más recomendaciones y reseñas de libros infantiles en BOOLINO.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor a partir de 4 años, 11 de enero de 2015
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Útil para niños con pesadillas, 28 de marzo de 2014
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
Se lo compre a mi hija porque últimamente tenía pesadillas y ha gustado mucho. Una historia bonita con unas ilustraciones geniales.1:

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bien, 13 de octubre de 2014
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
El libro está muy bien pero tal vez para niños más mayores. El mio con 3 años no lo entiende y hasta le ha dado un poco de "susto" cuando debería ser al contrario, pero es por eso, porque a esa edad todavía no comprenden de lo que en realidad va el libro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una historia nueva, 5 de noviembre de 2014
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
Bonita historia de una niña y una monstruíta en universos paralelos.
No nos cansamos de dar la vuelta al libro para encontrar cosas en los dos mundos.
Sencillo y educativo, recomendado para antes de irnos a dormir.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para acabar con el miedo, 18 de enero de 2014
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
A mis hijos de cinco y seis años les ha gustado mucho este cuento. Muy ingenioso y educativo. El miedo, a menudo, parte del desconocimiento.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha gustado mucho, 27 de marzo de 2014
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
A mi hija le ha encantado este libro, divertido y entretenido, le encanta leerlo una y otra vez. Muy ameno.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Demasiado largo para niño de menos de 3 años, 8 de marzo de 2015
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
Dibujos muy bonitos, aunque no nos ha servido para perder miedo a los monstruos, ya que a mi hijo de casi 3 años le cuesta centrarse en la historia por ser demasiado larga. No ha ayudado más el monstruo de colores porque ese monstruos tiene miedo y es amigo de una niña.

5.0 de un máximo de 5 estrellas ternura, 5 de diciembre de 2014
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
En tonalidades pastel, te deja seducido, es dulce para contar a los niños, ideal para demostrarles que no pasa nada cuando tienen miedo, que estas ahi, y que los miedos desaparecen cuando los conoces

4.0 de un máximo de 5 estrellas No más miedo, 6 de febrero de 2014
Esta opinión es de: Yo mataré monstruos por ti (Tapa dura)
Es uno de los libros que te recomiendan para que los niños pierdan el miedo por las noches. Las ilustraciones son preciosas, pero no sé si a los más pequeños les queda tan claro el mensaje.

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

Yo mataré monstruos por ti
Yo mataré monstruos por ti de Santi Balmes (Tapa dura - 14 nov 2011)
EUR 13,50 EUR 12,82
En stock