Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Underground Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Tapa duraCambiar

el 11 de enero de 2015
Me gustan mucho las ilustraciones y la historia. Lo compre para hija cuando tenía 2 años y medio porque estaba obsesionada con los monstruos por la noche. Demasiado pequeña para el cuento. Yo lo recomendaría a partir de 4 años
0Comentar7 de 7 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de enero de 2014
A mis hijos de cinco y seis años les ha gustado mucho este cuento. Muy ingenioso y educativo. El miedo, a menudo, parte del desconocimiento.
el 5 de noviembre de 2014
Bonita historia de una niña y una monstruíta en universos paralelos.
No nos cansamos de dar la vuelta al libro para encontrar cosas en los dos mundos.
Sencillo y educativo, recomendado para antes de irnos a dormir.
0Comentar6 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de diciembre de 2011
Martina no puede dormir por las noches porque tiene miedo. Cree que bajo el suelo se esconde un mundo habitado por monstruos de colores que caminan con la cabeza hacia abajo. Quizás, si un día se ponen de acuerdo y empiezan a saltar todos a la vez, podrían romper el suelo y llevarse a Martina a su mundo, y obligarla a caminar al revés. El padre de Martina la intenta tranquilizar, y le dice que el tamaño de los monstruos dependerá de lo valiente que se sienta ella, y que si estos son muy grandes, él los matará. Al otro lado del suelo, Anitram, la niña-monstruo tiene miedo del mundo que hay bajo su cama. Este mundo está habitado por humanos que caminan con la cabeza hacia abajo, y ella también teme que consigan llevársela. Su padre-monstruo la calma diciéndole que el miedo es elástico como un chicle, y se puede hacer más grande o más pequeño. Pero una noche, mientras Martina y Anitram duermen, sus brazos se deslizan fuera de la cama y se encuentran por primera vez' Una delicia de álbum con unas delicadas y expresivas ilustraciones que juntamente con el texto crean una simbiosis artística perfecta entre ambos autores. Un cuento con un mensaje claro para grandes y pequeños: el miedo se basa en el desconocimiento. Si damos una oportunidad a las cosas o a las personas que nos asustan, seguro que seremos capaces de reconducir esos miedos.
Más recomendaciones y reseñas de libros infantiles en BOOLINO.
0Comentar36 de 41 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de octubre de 2014
El libro está muy bien pero tal vez para niños más mayores. El mio con 3 años no lo entiende y hasta le ha dado un poco de "susto" cuando debería ser al contrario, pero es por eso, porque a esa edad todavía no comprenden de lo que en realidad va el libro.
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de marzo de 2014
Se lo compre a mi hija porque últimamente tenía pesadillas y ha gustado mucho. Una historia bonita con unas ilustraciones geniales.1:
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de febrero de 2014
Es uno de los libros que te recomiendan para que los niños pierdan el miedo por las noches. Las ilustraciones son preciosas, pero no sé si a los más pequeños les queda tan claro el mensaje.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de marzo de 2014
A mi hija le ha encantado este libro, divertido y entretenido, le encanta leerlo una y otra vez. Muy ameno.
el 22 de junio de 2015
Desde que conocí el libro, he querido que mi hijo lo tuviera. Aún es pequeño (2a) para seguirlo y disfrutarlo, se le hace largo. Pero está muy bien ilustrado y es muy interesante su lectura. Da una visión diferente a los miedos
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de enero de 2016
El libro es precioso. Aunque no lo recomendaría para niños muy pequeños. Pero al historia y las ilustraciones son fabulosas.
Lo que fue terrible fue el caos que montaron en Correos Express con su entrega. Me hicieron darme dos paseos a sus almacenes, que están a 10 km. Por descoordinación entre repartidores y la gente de recepción. Ya sé que antes de Reyes son malas fechas, pero no es derecibo que te digan que te lo traen de nuevo a casa y cuando llamas a ver dónde andan el paquete se haya quedado en el almacén. Un cero.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso