Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos Haz clic aquí

Formato: Tapa dura|Cambiar

Mostrando 1-9 de 9 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 11 de febrero de 2013
Con un realismo que salta de las páginas del cómic, apoyándose por momentos en la magia de las imágenes para trascender la capacidad de las palabras, Paco Roca nos traslada a la dura realidad de las personas mayores y como se enfrentan a enfermedades incapacitantes, en la mayoría de los casos sin poder poner remedio.

Para algunos esta historia será conocida, para otros solo de refilón y para algunos menos será su primera aproximación al mundo de "nuestros mayores" una vez los aparcamos en las residencias.

Paco Roca utiliza una prosa ligera para introducirnos a múltiples personajes, que por una causa u otra, tienen un destino común, el olvido de la sociedad y de sus familiares.

Imprescindible para todos los amantes del cómic europeo.
el 16 de febrero de 2012
Quien haya vivido el drama del Alzheimer, verá que está perfectamente narrado el proceso. El hilo conductor es excelente. Maneja a la perfección el lado tierno y las duras consecuencias.
el 24 de noviembre de 2015
El cómic retrata la vejez a través de la amistad de dos ancianos en una residencia, tratando el tema del alzheimer o de la demencia senil de una forma sensible y cercana. Las ilustraciones son muy bonitas, se lee rápido y no deja indiferente. El resto de personajes del libro son entrañables
el 14 de septiembre de 2012
Pocos libros/comics/videojuegos/peliculas me han hecho sentir como lo hizo este tomo. Las expectativas que tenía en él eran elevadísimas y las ha superado con creces. Imprescindible para percibir y comprender esa falsa conciencia moral de nuestra sociedad.

Obra maestra.
el 31 de julio de 2014
Real, duro, pero entrañable. Debería ser una lectura "obligatoria" para caer en una realidad que intentamos mantener lejos hasta que nos toca de cerca, y ya no hay forma de " pasar" de ella.
el 13 de enero de 2012
De los pocos libros que me han llegado realmente a conmover. Ideal para regalárselo a un amigo
que cree que siempre va a ser joven y plantearle que quizás eso no siempre va a ser así.
el 17 de enero de 2014
Muy entretenido de leer, aunque se acaba rápido.
Los dibujos expresan tanto o más que el texto.
Recomendable tanto para los que conocen como no la enfermedad.
el 23 de agosto de 2013
Los dibujos en el libro son diferentes que en la película,
pero ambo son muy buenos.
Aprendo mucho del libro y me parece que necesitamos cuidar los ancianos.
el 11 de febrero de 2016
Me ha gustado mucho,
Ha sido un buena compra, un poco corto, me hubiera gustado que fuese mas extenso ...
Lo recomiendo.