3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas ¿Una obra maestra llena de erratas?
Publicado hace 21 meses por Chema

1.0 de un máximo de 5 estrellas cien años de soledad
De momento lo estoy leyendo,después de varios intentos.no me gusta nada.me parece incongruente,pesado y no soy capaz de seguir su linea argumental.Prometo terminarlo a ver si cambio de opinión.
Publicado hace 1 meses por Pilar

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas ¿Una obra maestra llena de erratas?, 20 de octubre de 2012
La edición kindle no tiene erratas. Supongo que el comentario que indicaba que la edición kindle es lamentable por las erratas, está basado en una edición pirata de cien años de soledad, en formato mobi, que circula por internet. Efectivamente, esa versión pirata mobi es ilegible por la cantidad de erratas que tiene, pero la edición kindle del libro es impecable. No confundamos a los posibles lectores, mezclando comentarios sobre ediciones distintas.

La edición kindle es buena. El libro es imprescindible.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un gustazo, 9 de diciembre de 2011
Santiago Cepas Lopez (Madrid, Spain) - Ver todas las opiniones
(TOP 50 COMENTARISTAS)    (IDENTIDAD REAL)
Esta opinión es de: Cien años de soledad (CONTEMPORANEA) (Tapa blanda)
Con un lenguaje fabulesco y preciso Gabriel García Márquez nos cuenta la saga de los Buendía, desde que fundaron la villa de Macondo en una ubicación inaccesible y rodeada de regiones encantadas.

En esta sucesión de pasiones fugaces y dramas recurrentes van apareciendo personajes condenados a purgar durante décadas los excesos de su juventud, envueltos en la nostalgia:

"...que el pasado era mentira, que la memoria no tenía caminos de regreso, que toda primavera antigua era irrecuperable, y que el amor más desatinado y tenaz era de todos modos una verdad efímera"

Personajes excéntricos pero creíbles como el coronel Aureliano Buendía, impulsor de 32 guerras civiles y que tuvo 17 hijos con 17 mujeres y llegó a sus últimos años "apenas sin comprender que el secreto de una buena vejez no es otro cosa que un pacto honrado con la soledad".

Aunque tanto Arcadio y Aureliano requieren una visita constante al árbol genealógico, y si ¡horror! abandonas la lectura durante un par de días puede resultar difícil reubicarse en la historia, el libro es un gustazo de leer.

En 2007 Cien años de soledad fue nominada como la segunda mejor novela en lengua castellana de la historia; Cervantes estaría orgulloso.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro para la biblioteca, 17 de febrero de 2013
cayra - Ver todas las opiniones
Tamaño bueno, bien encuadernado, buen papel, letra de tamaño excelente.
Lástima que sea muy difícil encontrarlo en tapa dura.
Vale la pena aún así.

5.0 de un máximo de 5 estrellas es un placer extremo ponerse totalment dentro del entorno el pais la gente gracias a gabo, 23 de abril de 2012
lei este libro que fue el primero en español que me regalo mi esposa y lo leo a veces para quedarme encantado un poco mas y mas

5.0 de un máximo de 5 estrellas Obra cumbre de la Literatura universal, 18 de abril de 2014
Covadonga Mendoza Abad "MC Mendoza" (Oviedo, Asturias) - Ver todas las opiniones
(TOP 500 COMENTARISTAS)    (IDENTIDAD REAL)
la obra literaria, junto con El Señor de los Anillos, que más influencia ha tenido en mi persona, como lectora y como escritora. Un prodigio de imaginación que nos cuenta un mundo alegórico completo, desde su fundación hasta su decadencia, y que, en el fondo, narra en clave una buena parte de la historia latinoamericana contemporánea. Fantasía y realidad se mezclan generando el género de "realismo mágico", que tanta influencia ha tenido en la literatura posterior. Hay que leerlo al menos una vez en la vida.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sencillamente excelente, 15 de abril de 2014
Solo a comparar con el Quijote en habla hispana. Una maravilla de principio a fin...No entiendo a la gente que lo abandona, es una obra magistral

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cuéntame lo que quieras, Gabo, 6 de noviembre de 2013
Un estilo que te tira al mar y te invita a llegar hasta el naufragio, porque, Gabo, si me lo cuentas así, cuéntame lo que quieras.
En cuanto a la edición Kindle, limpia como una patena.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mágico!, 18 de junio de 2013
Cuando los detalles llegan al límite y la magnificencia se hace evidente en cada uno de ellos, la magia se hace presente.
Sólo diré que es excelente!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Josep Vinas Campmany, 9 de junio de 2014
Según la opinión de mi esposa, que lo está acabando de leer, este libro contiene unas situaciones
muy insólitas, como por ejemplo la logevidad de algunos personajes, pero que le está gustando
mucho. Josep.

1.0 de un máximo de 5 estrellas cien años de soledad, 8 de junio de 2014

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

Cien años de soledad (CONTEMPORANEA)
Cien años de soledad (CONTEMPORANEA) de Gabriel Garcia Marquez (Tapa blanda - 24 ene 2003)
EUR 9,95 EUR 9,46
En stock