Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 16 de abril de 2016
Es un referente literario. Un paradigma en la literatura en castellano. Su lectura supone un placer y aumenta el gusto personal por la lectura
el 16 de abril de 2016
Elegí este libro por conocer más de la literatura sudamericana. Mi autor favorito es Vargas Llosa
Cien años de soledad es un icono, pero a mí me ha parecido un soberano pestiño.
No tiene argumento (Comprendo que a lo mejor sus valores son otros), pero tampoco le veo una gran calidad en el manejo del lenguaje
A lo mejor soy un paleto o un inculto, lo reconozco, pero es mi opinión
El que quiera que lo compare por ejemplo con "Pantaleón y las visitadoras" o "La tia Julla y el escribidor"
el 19 de enero de 2016
voy cerca de la mitad del libro y me gustó mucho. Fascinante estilo e inventiva de García Márquez. Muy recomendado para aquellos que disfrutan del realismo mágico.
el 17 de enero de 2016
García Marquez realiza una autentica obra de arte conjugando historias interesantes, que por maravillosas, son mágicas, pero al mismo tiempo son creibles en determinadas circunstancias
el 20 de diciembre de 2015
Un regalo perfecto para mi cuñada estas Navidades, Seguro que le encanta! Y, cuando lo termine me lo leeré yo
el 14 de noviembre de 2015
desde la priera pagina gabo ha conseguido meterme dentro de Macondo, ha conseguido que sufra como lo hacia Ursula a lo largo de estirpe de los Buendía.

Maravillosamente bien escrito aunque he de reconocer que tenia mis prejuicios ahora dire qje me arrepiento de no haberlo descubierto antes.

Maravillosa sin mas palabras
el 10 de octubre de 2015
Muy contento con el libro, que ya sabía que era una obra de arte.
Esta edición me ha gustado mucho, gracias
el 25 de septiembre de 2015
El libro es excelente con una literatura muy buena, como no podía ser de otra manera, pero me costó trabajo terminarlo porque lo encuentro muy repetitivo ( las vivencias de los personajes se parecen mucho, aún siendo tan diferentes diferentes).
el 8 de septiembre de 2015
Poco se puede decir de este clásico . Una obra maestra. Edición digital correcta sin errores y a buen precio.
el 2 de septiembre de 2015
Al principio, cuando empecé a leerlo, pensé una historia épica de aventuras miles. No era consciente del realismo mágico de Gabón, ya que es el primer libro que leo de este autor. Es una novela de cuentos muy ligados pero independientes.
Lo que más me ha fascinado son las muertes, o como diría yo las transcendencias, de los diferentes Buendía. La historia que más me ha gustado es la del coronel Aureliano Buendía y su relación con Gerinaldo Márquez, hace comprender un poco las comunidades internas de la amazonia colombiana y los enfrentamientos con las FARC.
Esta muy bien el enfoque de realismo mágico porque sino no sería un argumento muy, muy truculenta y lo leería con desagrado. Gran novela. Las 5 estrellas las dejo sólo para Umberto Eco.