Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 20 de mayo de 2016
Un libro para siempre y atemporal. Un vocabulario increíblemente extenso y una descripción de los hechos con sumo detalle y precionismo
el 14 de mayo de 2016
Buena edición en tapa dura. La única pega es que no venía precintado y las tapas tenían como huellas de dedos
el 16 de abril de 2016
Es un referente literario. Un paradigma en la literatura en castellano. Su lectura supone un placer y aumenta el gusto personal por la lectura
el 16 de abril de 2016
Elegí este libro por conocer más de la literatura sudamericana. Mi autor favorito es Vargas Llosa
Cien años de soledad es un icono, pero a mí me ha parecido un soberano pestiño.
No tiene argumento (Comprendo que a lo mejor sus valores son otros), pero tampoco le veo una gran calidad en el manejo del lenguaje
A lo mejor soy un paleto o un inculto, lo reconozco, pero es mi opinión
El que quiera que lo compare por ejemplo con "Pantaleón y las visitadoras" o "La tia Julla y el escribidor"
el 19 de enero de 2016
voy cerca de la mitad del libro y me gustó mucho. Fascinante estilo e inventiva de García Márquez. Muy recomendado para aquellos que disfrutan del realismo mágico.
el 17 de enero de 2016
García Marquez realiza una autentica obra de arte conjugando historias interesantes, que por maravillosas, son mágicas, pero al mismo tiempo son creibles en determinadas circunstancias
el 20 de diciembre de 2015
Un regalo perfecto para mi cuñada estas Navidades, Seguro que le encanta! Y, cuando lo termine me lo leeré yo
el 14 de noviembre de 2015
desde la priera pagina gabo ha conseguido meterme dentro de Macondo, ha conseguido que sufra como lo hacia Ursula a lo largo de estirpe de los Buendía.

Maravillosamente bien escrito aunque he de reconocer que tenia mis prejuicios ahora dire qje me arrepiento de no haberlo descubierto antes.

Maravillosa sin mas palabras
el 16 de octubre de 2015
era para mi suegro el libro. . muy rapida la entrega y buena organizacion. Le a gustado el formato ya
el 10 de octubre de 2015
Muy contento con el libro, que ya sabía que era una obra de arte.
Esta edición me ha gustado mucho, gracias