3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Hilarante, 14 de enero de 2012
Esta opinión es de: La luz fantástica (Mundodisco 2) (BEST SELLER) (Tapa blanda)
Este fue uno de los primeros libros que leí de mundodisco, ahora he leído más de 30 y creo que fue con el que más me reí.
En esta "época" inicial, Terry Pratchett hace más parodia a la fantasía tradicional que en sus últimas novelas, desternillante para los lectores habituales de ese género.
Para un lector no aficionado a la fantasía, quizá no sea el libro más recomendable para empezar la saga de mundodisco (bueno, o por El Color de la Magia, su primera parte). Los libros más modernos 'con otra profundidad y madurez del autor' fueron más adecuados, en mi experiencia con familiares y amigos.
Tiene guiños a libros, películas, filosofía, historia, etc. que encantarán al lector que los identifique (mientras se parte de risa).

4.0 de un máximo de 5 estrellas Humor del fino, 12 de diciembre de 2012
Gloria - Ver todas las opiniones
Es el segundo libro de la serie Mundodisco y la continuación de "El color de la magia".

Aunque se trata de una historia casi independiente, tiene en común con el primero a sus tres protagonistas principales (Rincewind, Dosflores y El Equipaje), el peculiar sentido del humor y la parodia, tanto del género fantástico como de ciertos comportamientos del ser humano (aquí le toca, entre otros temas, al fanatismo religioso).

Y, finalmente, también nos enteramos del motivo y desenlace de cierto episodio que le ocurrió al mago durante su paso por la Universidad Invisible (relatado en "El color de la magia")

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio. Edición de bolsillo, 12 de enero de 2012
Edición pequeña, tapas blandas, portada colorida y vistosa. El precio es bastante asequible, por lo que la compra del producto es recomendable. No es una edición de coleccionista, sino que es más bien de batalla.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Desternillante; muy muy bueno, 6 de enero de 2012
Josep B. (Spain) - Ver todas las opiniones
Digna continuación de "El color de la magia"; un poco mejor incluso. Lo leí cuando era adolescente, y aún recuerdo que me reí un montón y estimuló mucho mi imaginación.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 30 de junio de 2014
Humor inteligente, que da qué pensar. Este libro ha hecho que compre los siguientes de Mundodisco. El paralelismo entre mundodisco y nuestra cultura es tremendo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Obra maestra, 13 de mayo de 2014
Un gran libro,humor y aventuras , preciosas ilustraciones de portada y plazo de entrega correcto, no se puede pedir más.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Terry Pratchett como siempre, 12 de octubre de 2013
Otro título que como el resto de los de este escritor tiene una narrativa impecable, una historia cargada de interés y una ironía que hace su lectura imprescindible para todos los amantes de este estilo literario y muy aconsejable al resto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Luz fantástica (mundodisco 2), 1 de octubre de 2013
Muy interesante y divertido. Un mundo realmente novedoso al que no le falta detalle. Creo que un aficionado a la ciencia ficción, las aventuras, la fantasía y a grandes dosis de ironía, encontrara en este libro grandes dosis de satisfacción. Le recomiendo, no obstante leer el primer libro.

La luz fantástica (Mundodisco 2) (BEST SELLER)
La luz fantástica (Mundodisco 2) (BEST SELLER) de Terry Pratchett (Tapa blanda - 10 feb 2004)
EUR 6,95 EUR 6,60
En stock